+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Tempomat en Seat Leon

  1. #1

    Tempomat en Seat Leon

    Buenas, he visto por aqui un par de manuales sobre instalar y activar el Tempomat en un Seat Leon TDI 110cv, yo tengo un Leon TDI 90 de 2003, supongo que tambien se podra instalar, no?
    Si es asi, tambien supongo que la instalacion sera la misma. Ya puestos, me harias un gran favor si me confirmarais que las referencias que vienen en el manual son las correctas, y los precios aproximados de estas piezas.
    Gracias de antemano, y espero lanzarme a montarlo, puesto que es muy comodo.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    te lo recomiendo....yo sobre todo lo uso pa viajes largos...el mio es un 110 supongo qe al tuyo sin problema se pondra poner....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si es gasoil,,sin problemas,,facil y rapido,,una ñapa de lo mas guapa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    ok, y me podeis confirmar las referencias de las piezas y los precios aproximados?
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Alberto-amc lo monto en su leoncito que es un 90 como el tuyo, la referncia es la misma que la del golf. Suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues si, yo tengo un león también y del mismo año. La referencia no lo se pero cuando baje al coche te lo miro, que tengo aun la caja con la factura. te lo recomiendo 100%, es muy util y comodisimo.

  7. #7
    gracias, si me lo puedes mirar me harias un favor.
    Por cierto, alguien sabe como se monta el tempomat en una Seat Alambra 1.8T? es que no he encontrado nada sobre el tema...
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    yo tengo un ibiza y tamien estoy interesado en montar el tempomat, teneis manuales de como hacerlo, en el ebay hay para el leon,alhambra y demas por 70 euros, pero no he encontrado ninguno pal ibi,

    saludos
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el tempomat en el ibiza es igual, cambia el diseño de la maneta y eso, pero viene a ser los mismo. Luego pongo la ref. del kit pal leon

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Referencia kit tempomat Seat León: 1J0 998 527 A

    sALUDOS

  11. #11
    gracias!
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  12. #12
    hacia tiempo que no entraba por aqui... Finalmente me he decidido y lo he montado, tambien he aprovechado para montar un volante que me regalaron, creo que del Leon Cupra, porque es el unico que he visto cosido en rojo...
    A lo que vamos, resulta que el tempomat no me funciona, lo he configurado con el vagcom, y lo he comprobado en el medidor, y todas las teclas funcionan correctamente, tampoco me da ningun fallo, todo correcto, pero no hace nada de nada... ya no se que mas mirar.
    Seat Leon TDI 90 repro a 110+ (rondando los 130cv y muy lineal)

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por toni_ferx Ver post
    hacia tiempo que no entraba por aqui... Finalmente me he decidido y lo he montado, tambien he aprovechado para montar un volante que me regalaron, creo que del Leon Cupra, porque es el unico que he visto cosido en rojo...
    A lo que vamos, resulta que el tempomat no me funciona, lo he configurado con el vagcom, y lo he comprobado en el medidor, y todas las teclas funcionan correctamente, tampoco me da ningun fallo, todo correcto, pero no hace nada de nada... ya no se que mas mirar.

    Wuuua pedazo regalo el volante del cupra r !!!! jejeje el tempomat esta cojonudo yo en cuanto tenga tiempo lo pillo y lo monto !!


    saludos

  14. #14
    Peatón Avatar de lloku
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    De LaredU LIN
    Posts
    21
    Hola chavales, tengo una duda, sabeis si para un leon2 vale la misma referencia o voy directamente a la seta con el numero de bastidor?
    Gracias
    Leon II Sport 105 Cv Gris luna, Xenon 6000 K, Focos tipo lexus grises, Parrot 3100, Luces cortesia pies y guantera, Cola escape eliptica, pedales y reposa pie Seat Sport, Separadores 16mm. Luces costesia pies delanteras, Montantes cupra

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Referencia kit tempomat Seat León: 1J0 998 527 A

    sALUDOS
    Buenas La referencia que mencionas es la palanca antigua o la moderna?

    saludos desde bcn.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  2. Tempomat en Seat León 1.8 20vt
    Por estopa20vt en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 29/08/2007, 15:37
  3. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  4. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  5. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado