+ Responder
Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 29 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 719

Discusión: MANUAL DE PERFECTO AJUSTE DE LA EGR CON EL VAGCOM EN LOS TDI

  1. #391
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Cierto lo que te comenta cimpy, si estás con el coche a ralentí y no tocas acelerador en mucho rato la egr entra en funcionamiento y por eso te da ese parámetro.

    A 300 hay que dejarlo cuando está a ralentí pero sin la egr en marcha, cuando esta entra se nota, el coche hace mas ruido, bueno... almenos en el mio que ya tiene unos añitos.

    saludos

  2. #392
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Bueno, pues comprobado, temperatura del motor a 90º, recien parado y los valores oscilan entre 470 y 485. También he probado a ir en marcha con el vag conectado, y al relentín los mismos valores.

    Por favor, decirme si esto es normal.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  3. #393
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Rentetreto Ver post
    Bueno, pues comprobado, temperatura del motor a 90º, recien parado y los valores oscilan entre 470 y 485. También he probado a ir en marcha con el vag conectado, y al relentín los mismos valores.

    Por favor, decirme si esto es normal.
    esta reprogramado? mira el angle synchro del grupo 004 cuanto tienes.

  4. #394
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Pues no tengo ni idea Moncho, la compré de importación, pero ahora mismo hecho un vistazo y te cuento.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  5. #395
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Moncho, mi angle synchro es de -0.6 , 0.0.

    Porfa, dime algo, que para mi es un alago que el "GRAN" maestro me ayude a resolver esta duda, algún día tendremos que hablar para que mi Sharan visite la Vag-Cueva, pues eres un verdadero "Monstruo" para los coches de nuestro grupo, por cierto, tengo el compresor del clima en el trastero, ¿Lo arreglarías?.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  6. #396
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Moncho date una vuelta por aquí, y me comentas.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  7. #397
    prueba con keroseno para limpiarla

  8. #398
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Rentetreto Ver post
    Moncho, mi angle synchro es de -0.6 , 0.0.

    Porfa, dime algo, que para mi es un alago que el "GRAN" maestro me ayude a resolver esta duda, algún día tendremos que hablar para que mi Sharan visite la Vag-Cueva, pues eres un verdadero "Monstruo" para los coches de nuestro grupo, por cierto, tengo el compresor del clima en el trastero, ¿Lo arreglarías?.
    Entra en el campo de adaptacion de la egr (el primer post se explica como) y dime si tienes el valor 32768. De paso haz un log del 3 y 11 para ver que valores te da y saber si esta reprogramada.

  9. #399
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Ok, MONCHO, no me olvido, lo que pasa es que estoy liado con el curro, haber si mañana tengo tiempo y lo hago.

    Gracias por todo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  10. #400
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Bueno Moncho, mi valor actual es 33300, consiguiendo que marque 300 clavados, si le pongo 32768, me da un valor de 250 mas menos.

    En cuanto a los log, te pongo esto en lo referente al canal 3:



    Esto referente al canal 11:



    Espero que sea esto lo que me pediste.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  11. #401
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Bueno, creo que me he equivocado y esto no es un log.

    De todas formas te diré que anoche, hechando un ojo por el motor para comprobar los niveles, ví que el manguito de la EGR estaba roto, así que no sé si los valores que tengo pueden ser de eso, voy a ver si lo arreglo y paso otra ves el vag.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  12. #402
    Peatón Avatar de andreu
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    vic
    Posts
    15

    ayuda.moncho

    ajuda monchu.tengo un ibiza tdi 100 del año 2006. y desde el primer dia me da tiron seco al degar gas y volver a dar suave.fui a conce y blaa. blaa. no es que del egr. como siempre tu bien explicas pues bien el cotxe va bien y a los 2 dias otra vez. me voy con un amigo me pone el portatil. con wag. y zas me dice que tengo los valores del avance motor . mal mr dice que tienen que estar figos que no se pueden mover.que como esta en garantia mejor pal conce.me gustaria que me dieras tu opinion gracias

  13. #403
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por andreu Ver post
    ajuda monchu.tengo un ibiza tdi 100 del año 2006. y desde el primer dia me da tiron seco al degar gas y volver a dar suave.fui a conce y blaa. blaa. no es que del egr. como siempre tu bien explicas pues bien el cotxe va bien y a los 2 dias otra vez. me voy con un amigo me pone el portatil. con wag. y zas me dice que tengo los valores del avance motor . mal mr dice que tienen que estar figos que no se pueden mover.que como esta en garantia mejor pal conce.me gustaria que me dieras tu opinion gracias
    el tiron te lo da a algun regimen de vueltas exacto o es indiferente como este girando el motor, que en cuanto dejas de pisar te pega el tiron?
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  14. #404
    Peatón Avatar de Rentetreto
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Treto (Cantabria)
    Posts
    70
    Bueno, pasado el vag y los valores son casi perfectos, quiero decir, que oscilan entre los 285 y 325, por lo tanto, la culpa de todo la tenía el dichoso manguito roto.

    De todas formas, haber si consigo hacer la gráfica del log y la cuelgo para que me comenteis algo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV., Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Etc.

    MI PERFIL : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=37080

  15. #405
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    aller y esta mañana he estado liado con la dichosa EGR la he limpiado ,asi como el colector de abmision,valla porqueria que tenia y la ha tenido desconectada 5 años ,y le he hecho una junta semi ciega con un pequeño orificio ,cambio de gomas toricas todas de el circuito de presion turbo intercoles asta egr,y una curiosidad con la egr en la mano y el orificio de el colector padado para no asarme el vigote conecte el tubo de vacio a la EGR y sospresa yo la llevaba desconectada con el vagcon ,y cuando aceleras si se mantiene cerrada ,y al levantar el acelerador se abre a tope sigue asi un poco y se ciera no toda en ralentin ,y cuando aceleras vuelve ha hacer lo mismo ,y llo digo si esta anuladada con el vag con como es que abre ,de momento buen ralentin enpuja bien y nada de ruidos ni taconeos ,ah,, tambien he cambiado la bateria tenia 7 años y 4 meses ,valla tela para sacarla tiene mala uva ,la que he puesto llevaba el respiradero de los gases justo al lado de el filtro de particulas ,y le he hcho un taladro a la tapa y le he metido un macarron y se lo he sacado al vano motor es una tudor

+ Responder

Discusiones similares

  1. para Moncho acerca del perfecto ajuste de la EGR, duda
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/04/2016, 15:16
  2. Ajuste del timing con vagcom
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 05/05/2015, 07:24
  3. AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 203
    Último post: 30/12/2013, 01:43
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 19:11
  5. manual de ajuste de timing en TDI anteriores al 99
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 27/03/2007, 15:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado