+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 128

Discusión: problema al cambiar cuadro fis

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319

    problema al cambiar cuadro fis

    hola,soy nuevo en este foro,recomendado por un forero del foroclub vw.
    he estado mirando y veo ke hay muxos temas de electronica y ke hay gente muy informada,pues haber si alguno me puede hechar una mano

    pues e cambiado el cuadro de instrumentos de mi golf 4 de 2001 co cuadro 1JO920805 por uno de ref. 1J5920846C. e seguido el manual paso a paso y esto es lo ke me ha sucedido:
    cuando e terminado todo,arranco el coche y:
    -la luz de calentadores no se enciende
    -la luz de airbag se keda encendida
    -la luz de esp no se enciende ni pulsando el boton
    -la luz de abs se keda encendida
    -la luz de freno de mano parpadea
    -la aguja de rpm no funciona
    -y en la pantalla de fis me sale el mensaje STOP,PRESION DE ACEITE,PARAR MOTOR,MANUAL DE INSTRUCCIONES Y PITA.

    todo lo he hecho igual ke en el manual menos en en canal17, en recode yo tenia 02112 y no e podido cambiar el del nuevo cuadro ke es algo asi 21xx5,no recuerdo esos 2,puede ser por esto??????
    alguien puede aclararme algo,muxas gracias de antemano

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    a ver si aparece algun iluminaty y te orienta. suerte

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pues si porke hay muchos errores,lo e chekeado con vag com y me da unos 9 errores en canal17, unos 4 en canal1, unos 2 en canal 19.
    y lo peor no es esto,porke a las malas kito este y pongo de nuevo mi cuadro pero cuando me puse manos a la obra,mi sorpresa es ke no tengo el login code de mi antiguo cuadro y no puedo arrancarlo, yo creia que el login era el numero ke me dieron en una tarjetita negra con la llave de plastico al comprar el coche pero no es.no se ke hacer,saludos y gracias de antemano.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ostias tio pero como haces eso, primero deberias haberle sacado el login a tu cuadro antiguo, y luego colocar el nuevo con su login, y hacer la adaptaciones con VAG COM pertinientes (que no se cuales son porque yo el tema este no lo controlo, solo se lo basico, basico). esperate a que alguno de nuestros gurús aparezcan

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    claro,si mira ke le e dado vueltas antes hacerlo,y me informe bien e incluso e visto gente ke lo ha hecho con golf del 99 y les a salido bien.
    respecto a lo del login de mi antiguo cuadro yo pensaba que era el numero ke te biene en la tarjeta junto a la llave de plastico,me dijeron ke era para casar las nuevas llaves que comprara,no se como conseguir el login ahora,puffffffffff la e piciado buena.

    yo creo que el fallo esta en los conectores del cuadro,o algo asi porke ahora le e hecho un chequeo al cuadro con el vag com y funciona todo, la aguja de las rpm y el testigo de calentadores y sin embargo cuando arranco esas 2 cosas no funcionan,(es algo raro)haber si alguno ke sepa del tema me hecha un cable,sino no se...........saluds

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no te rayes,,,esta claro que es por la codificacion, has de poner exactamente las misma, ni mas ni menos. A partir de ahi,,veremos si el inmo sigue activo,pero lo primero es recodificar con el numero que tu tenias,,,,,te recomiendo que uses el vag-com 303
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pues e estado ahora con el intentando cambiar la codificacion del canal 17 -recode y no me deja,te explico:
    mi cuadro tenia la codificacion 02112
    -02 aviso de cinturon
    -1 europa
    -1 intervalo flexible (long live)
    -2 multiplicador de impulsos
    el nuevo cuadro tiene la 21115 y intento cambiar y no me deja,lo que e hecho es restarle a 21 los 4 del liquido del limpia y 1 de las pastillas y lo e dejado asi 16115,pues bien porke ya no me da esos avisos,los demas son iguales menos el ultimo(5) que no me deja cambiarlo pero lo de la velocidad si va bien asi que creo que de esto no es
    -la codificacion del canal 19 gateway esta bien.en mi caso era 00006 y en el nuevo igual,sùpongo ke de esto no sea pero no se.por cierto gracias por la ayuda

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    escucha,recodificar,,tines que hacerlo con lo mismo que tenias,,eso seguro. Prueba de borrar todos lo errores del 17 y del 1,,a ver que pasa,,pero si no es con la misma codificacion ,,no te marcara igual
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    por otra parte,,si el cuadro es ebay,,espera cualquier cosa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    si el caso es que con el contacto dado sin arrancar el fis funciona a la perfeccion,todo, incluso los km que kedan de gasoil y del cuadro igual, porke con el vagcom en el canal 17 hago el test de prueba y todas las agujas y luces funcionan perfectamente,el problema es cuando arranco ke me dice lo ke he escrito arriba y las rpm no funcionan y todo lo demas,
    los errores son de "no hay comunicacion con los diferentes modulos,airbag esp abs y asi" la codificacion esta bien solo falla el ultimo digito pero es para que la velocidad marque bien.
    yo tengo el vag com 312
    para poner mi antiguo cuadro sabes como localizar el login code??
    gracias por tus respuestas

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    para sacar tu antiguo login necesitas el cable vag-tacho , igualmente si puedes arrancar el coche,,el problema no es del inmovilizador,,mira a ver si no has chafado ningun pin del conector trasero al instalarlo . Si no lo has hecho, la unica solucion asi por lo pronto que veo es instalar otra eprom ,,tambien con el cable vag-tacho , no hagas caso de el test,,puede ser que la aguja suba,con lo que el motor no esta roto,pero el test se hace con la lina K, en cambio las rpm son su propio cable(creo),chico , no se que mas decirte, yo ,los 4 cuadros que he puesto en mi coche,,los he recodificado sin problema ninguno.
    Sigo diciendo lo mismo,,recodifica bien,,para saber si el cuadro esta bien o no . El vag com que necesitas es el 303,,compatible con el cable del 312,,buscalo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    ok muxas gracias,voy a buscar el vag com 303 y mañana mismo compruebo bien los pines y miro haber la reprogramacion.
    respecto a lo de mi antiguo cuadro,e probado a montarlo despues de todo para dejarlo como estaba pero parpadea la luz del immo y al rato la de los calentadores y no me deja arrancar el coche.tampoco se el login de mi cuadro para casar las llaves.el cable para vag tacho donde puedo encontrarlo????
    gracias tio porke estoy ke no se ke hacer y por lo menos me das ideas, saluds

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    hola de nuevo,pues e conseguido poner mi codificacion entera menos 1 numero,el ultimo. yo tenia 02112 y en el cuadro con fis tenia 21115, pues e conseguido ponerlo en 02115 porke el 5 no lo puedo cambiar nada mas ke por un 3,de todas formas tengo los mismos problemas ke antes no a mejorado nada,alguna sugerencia mas
    -por cierto en el manual pone ke hay ke copiar la codificacion del canal 19, en mi caso 00006 y la del recode del canal 17,02112 pero tambienm pone ke hay ke copiar el numero del inmovilizador en el canal17 en el campo de extra,eso para ke sirve copiarlo,no hay ke ponerlo en ningun sitio verdad,pufffffff esto no le veo salida
    y tu has canbiado 4 cuadros y no te han dado ningun problema??????
    crees ke he hecho algo mal,los pines del cuadro estan bien,ninguno doblado,pufffffffff
    luego pongo una liasta de todos lois fallos ke me da el vag com

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Lo primero, tu coche es inmoII o inmoII?, supongo que será inmoII, porque si no, no se como has casado las llaves sin tener el login del cuadro antiguo.

    Ahora es importante que el cuadro que vas a poner sea de un coche similar al tuyo, me explico: que no sea de un r36 o algo así, porque varíasn las conexiones con el resto de modelos.

    Contestame a estas dos preguntas y seguimos...
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    buenas jose luis,gracias por contestar,mira yo el cuadro lo compre de ebay y el vendedor me dijo ke era de un golf 4,pero yo tambien creo ke el error esta en la conexion.
    mi coche es imo 2 y el cudro es imo 3.
    yo segui todos los pasos del manual y todo me ha salido bien menos en el canal 17 en recode,mi cuadro tenia 02112 y el otro 21115 y lo e cambiado por 02115,el 5 no puedo cambiarlo pero creo ke el problema no esta ahi,el fis funciona bien con el contacto dado,todo,pero al arrancar si as leido arriba todos los errores ke tengo,puffff vaya fastidio.eske no me explico ke puede ser,yo creo ke es de las conexiones,porke por ejemplo todas las agujas funcionan menos la de las revoluciones.
    bueno haber ke me puedes decir,gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 12:12
  2. Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2008, 01:35
  3. Problema al cambiar el cuadro
    Por Lukay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2007, 09:51
  4. Cambiar Luz Del Cuadro?
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 20/06/2007, 21:06
  5. problema cuadro,ajustes del cuadro con vag?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado