+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 128

Discusión: problema al cambiar cuadro fis

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Me dá que es un problema del cuadro (a no ser que tengas pines doblados, míralo muy bien). El problema puede ser o porque esté averiado o porque no sea compatible. A mí me ha pasado al cambiar el cuadro, quise poner uno que aparentemente valía, y como era de un passat 4motion, al final no me servía, ya que muchos datos iban por canbus, y nuestros coches con inmoII no lo reconocen.

    Sigue los pasos de vincentdali, a ver que vamos averiguando.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    buenas,bueno pues lo 1º que hecho es en el canal 19 recodificarlo,e puesto 00000 y -dot it- y e sacado la llave unos segundos y cuando la e metido me salia 00000,es mas me e salido de vag-com y al entrar de nuevo se a kedado con esa codificacion,pero los problemas suiguen igual.
    tambien e cambiado el cuadro,e puesto de nuevo mi cuadro viejo, e borrado los errores y perfecto,no hay fallos,solo 2 de inmovilizador ya ke no tengo el login code de mi viejo cuadro para casar las llaves.
    o sea ke el problema debe de ser del cuadro,hoy tambien e descubierto ke al poner el tempomat la luz del cuadro no se enciende pero el tempomat si funciona bien.
    por cierto yo e seguido los pasos del manual perfectos,pero en el canal 19 en la casilla de shop al lado de la codificacion 00006 me sale 00000,pero hay no hay que poner nada no???lo ke me salia en mi otro cuadro,el manual no dice nada de eso,supongo ke no.
    bueno haber si esto os aclara algo.

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El Work Shop Code no es una codificación como tal del módulo sino que es un código identificativo del concesionario o fábrica que codificó dicho módulo.

    No es modificable por VAG-COM salvo que vayas a las opciones del VAG-COM y metas un código. Pero es mejor NO ASIGNAR ningún WSC al VAG-COM para que mantenga los WSC originales de cada módulo.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    ok gracias por la aclaracion,haber si alguno de estos foreros me puede aclarar algo mas,saluds

  5. #35
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    O bien el cuadro esta roto, o bien no te sirve para tu coche por temas de can-bus . Yo te digo que mi amigo con un coche de 99 tenia puesto el fis y le iva bien, el 1J5920846C , ademas exactamente con tu misma eprom, la v20 . Pero es que estos de ebay cojen cuadros W8 , les cambian la carcasa y dicen que son golf. Mira, habla con vicentdali,,el arregla cuadros y tal.
    Si estubieses mas cerca, lo probavamos con mi coche y el mio con el tuyo,,a ver que pasaba
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    bueno pues ya veo ke se acaban las soluciones,sabeis si podre meter mano en ebay o eso no se puede hacer???????
    por ultimo e mirado el cableado de los conectores para ver los cables ke tengo y los ke me faltan,los pongo por si veis algo extraño en la instalacion de mi coche pero lo mas seguro eske sea del cuadro, bueno esto es:

    del conector azul,me faltan los siguientes cables:
    - 6 - 13 - 15 - 19 - 32 -
    del conector verde,estos son los que tengo por una cara:
    - 2 - 5 - 7 - 12 - 13 -
    y del verde de la otra cara me faltan estos:
    - 21 - 29 -30 -31 - 32 -

    bueno si ya no se os ocurre nada quisiera daros las gracias a todos por la ayuda y haceros una ultima consulta:

    para poder instalar de nuevo mi cuadro, como puedo conseguir el login aparte de con el vag tacho???? la tira de plastico que te dan al comprar el coche es para casar las llaves no??? deberia estar hay el login??
    gracias y saludos

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Bueno despues de poner en el canal 19 00000, tienes que codificarlo nuevamente con 00006, haber si se quitan los problemas de comunicacion.

    Mira si te atreves a abrir el cuadro y hacerlo unas fotos a la placa base por ambas caras a una resolucion buena, te digo si el cuadro es de un golf o de otro coche, sobre todo que salga la numeracion de VDO.

    Lo que esta claro y ya te lo han dicho es que el cuadro tiene un problema y seguro es por que no es de golf si no de otro coche con el software de un golf, no se porque pero esta de moda vender los cuadros en ebay de esta forma.

    Mira para volver a poner el tuyo te hace falta el login que no tienes, pero deberia de ser los cinco numero que te pone en la llave.

    Tienes dos opciones o me lo mandas a mi y te saco el login o se lo mandas a juanravillaca que tiene el vagtacho y te saca el login.

    Una vez que tengas el original montado,si quieres me puedes mandar el que as comprado haber que le puedo hacer.

    Un saludo

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    joder,sois muy buena gente,muxas gracias tio,
    lo de poner de nuevo en el canal 19 la codificacion de 00006 ya lo he hecho despues y siguen los problemas.
    para poner mi cuadro,en la tarjetilla de la llave me sale en una cara esto:
    wxxxxxx (no me acuerdo de estos) y en la otra cara me sale un 52 y debajo estos 5 numeros 01004,pero ya he probado a meter estos numeros con mi cuadro en el canal 17,pero al introducirlo el ordenador se pone a pensar con el reloj de arena y me saca del canal 17,como si no lo reconociera.supongo que la tarjeta no es la suya,el coche era de 2º mano.

    mañana voy a llamar a la vw y si no me lo dan me encantaria mandartelo para ke me lo sakes,total por correos a sevilla en un plis.

    las fotos las tienes mañana tambien con muy buena calida,si me atrevo porke yo lo ke compre de ebay fue la placa del cuadro y tuve ke montarlo.

    le e escrito al vendedor,si no contesta para darme alguna solucion tambien me encantaria mandarte el cuadro para ke le hecharas un vistazo,y lo ke se tenga ke pagar se paga por supuesto, a no ser ke valga mas ke el cuadro jejeje, pues eso saludos y gracias

  9. #39
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    vaya,,y solo compraste la placa,,sin duda ese cuadro no es golf,,estaria dispuesto a jugarme algo. El login ,,si lloras muy bien te lo daran en la Vw,,si no,,pues el cuadro pa sevilla .
    Ya te dije desde un principio que lo que te hacia no era normal. Te importaria decir el vendedor del cuadro porfa????
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    si el vendedor es aquacis,ahora mismo no tiene nada en venta salvo un fondo y tiene 512 votos, todos positivos salvo 2 negativos,por eso me extraña pero bueno,mañana llorare un poco y si no pues pa sevilla, ya veremos lo ke pasa,saluds

  11. #41
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    jajajajjaj,,perdon por la risa,,,aquacis,,lo conozco, que sepas que es un tipo que tiene unas cuantas cuentas, una de ellas se la quito por mala fama. De toda maneras, piensa que la gente , en cuanto le llega el material ya vota positibo. Una pregunta,,,no seras tu darth_fury y sera este tu cuadro??
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...1832&rd=1&rd=1
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #42
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,si es de ebay te puedes esperar cualquier cosa,tiene pinta de ser la eprom
    salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #43
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    Buenas,si es de ebay te puedes esperar cualquier cosa,tiene pinta de ser la eprom
    salu2
    Es una posibilidad,,aunque no lo creo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #44
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Vaya pisto como para fiarse de las compras de ebay,yo ya sali escarmentado
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  15. #45
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    a ver, hay algun vendedor fiable, como el bora19tdi,,solo tienes que ver a cuanto se contizan sus cuadros,,los mas caros de ebay,,pero sin problemas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  2. Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2008, 00:35
  3. Problema al cambiar el cuadro
    Por Lukay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 21/07/2007, 08:51
  4. Cambiar Luz Del Cuadro?
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 20/06/2007, 20:06
  5. problema cuadro,ajustes del cuadro con vag?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado