+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 74

Discusión: Venta de vehiculos de importacion

  1. #31
    Hola estoy buscando un A4 avant 2.5 tdi 180cv,lo maximo equipado a poder ser cuanto puede costar en alemania?gracias

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Puedes hacer busquedas en autobild.de , autoscout24.de ...

    Allí encontraras cientos de modelos

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    eh, se puede saber el modelo y precios aprox... POr si algún día hiciera falta....
    Esta pregunta es interesante.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #34
    Buenas, soy nuevo en el foro, enhorabuena a todos por el buen ambiente que se respira en este foro...da gusto leer...

    Dos consejos, evitad los vendedores no ALEMANES en Alemania, porque hay mucha gente del este que no vende nada más que chatarra, y huid de las ofertas escandalosas, ya conocemos a mucha gente que ha sido estafada.

    Para lo que os pueda ayudar...
    Saludos
    Editado por pas-pas el 10/01/2008 a las 14:31 Razón: Supresión de la web de referencia

  5. #35
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por shenzhenbaiteman Ver post
    ****************
    tocate los huevos....
    Editado por pas-pas el 20/01/2008 a las 00:49 Razón: Editado la cita del usuario baneado

  6. #36
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mi cuñado esta buscando un golf IV tdi 5 puertas de segunda mano, la motorizacion da igual el turbo diesel que sea.

  7. #37
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por luxauto24.com Ver post
    Buenas, soy nuevo en el foro, enhorabuena a todos por el buen ambiente que se respira en este foro...da gusto leer...

    Dos consejos, evitad los vendedores no ALEMANES en Alemania, porque hay mucha gente del este que no vende nada más que chatarra, y huid de las ofertas escandalosas, ya conocemos a mucha gente que ha sido estafada.

    Para lo que os pueda ayudar...
    Saludos
    cierto es pero pato lo ha puesto porque tiene un amigo de confianza, y yo conozco a gente que ha bajado un coche a través suyo y muy muy contento. Yo si algún día me bajo un coche de Alemania ya sé a quién contactar

  8. #38
    Vuelvo a comentar que no pongais vuestros deseos aqui en el post.
    El que este interesado en bajarse vehiculos, que busque por ejemplo en la pagina www.mobile.de, no me lleneis la bandeja de privados sin una idea clara, porque no puedo estar chequeando vehiculos y haciendo comprobaciones sin un compromiso de verdad por parte del comprador.
    Buscar vehiculos con iva deducible, y sobre todo vehiculos de un precio minimo 17-18 mil euros, pues a menor precio ya no interesa traer nada pues los gastos minimos e impuestos se comen la diferencia y ya no merece la pena.
    Saludos.

  9. #39
    ****************
    Editado por pas-pas el 10/02/2008 a las 00:57 Razón: Editado por incumplimiento de las normas de compra-venta

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la verdad que si alguien quiere comprar te lo comentaria, de todas formas no esta de mas que te acercaras a una quedada y nos dieses mas informacion del asunto , por que es interesante. un saludo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #41
    El que se dedica a esto es un compañero de trabajo.
    Yo no soy intermediario, ni empresario, unicamente os pongo en contacto con mi compañero y el os explica como va el tema.
    De ahi que solo conteste a peticiones realmente serias, pues no puedo molestarle ni tampoco puede estar haciendo averiguaciones del historial de los vehiculos, porque tiene que estar moviendo a su gente por todo Alemania.
    A mi me ha bajado 4 coches, para gente de varios foros, y la verdad que hasta ahora ha sido todo perfecto.
    La cuestion, es que el mercado aleman esta ultimamente muy saturado, y los precios ya no son lo baratos que eran antes, por tanto, es mas dificil encontrar "gangas", de ahi que los coches que no alcancen un precio minimo de venta, no compensa el traerlos.
    Saludos.

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo lo que estoy interesado es en saber como averiguar ciertamente si a un coche le han afeitado los kilometros.

    Tengo varios amigos con dudas sobre los kilometros de sus coches.

    Estoy siguiendo el tema en www.auto-justicia.org y en http://www.audisport-iberica.com/for...owtopic=143276, por ejemplo, ademas de otras noticias...

    http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0410/06142230.htm

    o


    http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0410/06142230.htm

    Ademas de que se puede adquirir cualquier libro de mantenimiento para manipularlo a gusto del consumidor...

    http://cgi.ebay.es/AUDI-LIBRO-DE-MAN...QQcmdZViewItem

    O que por 325 euros mi coche siempre tendria 85.000 km, que parece la cifra "tope" que queremos que tenga un vehiculo que vayamos a comprar...de venta en http://www.vagindauto.com/


    En fin que lo que hay que pedir a un compraventista es :

    1º) El historial de reparaciones oficial de la marca (en Alemania, se lo dan a cualquiera) 2

    2º) Conocer de quien era el vehiculo (por si es de leasing, alquiler, flotillas o de un particular con el que puedas hablar previamente a la compra). De cualquier coche españo lo sabes pagando una tasa en trafico...

    3º) Contrato de compra venta en Alemania para comprobar los kilometros de la compra en Alemania..

    4º) Libro de revisiones en talleres, pero acompañado de facturas, ya que la mayoria se encuentran "re-escritos" y son falsos (por cierto los originales los podeis encontrar en el area de servicio "Le Village Catalan" en la autovia de Montpellier, rebuscando en las papeleras, ya que suele ser en esta area donde "el señor del maletin" modifica los cuadros de los vehiculos)

    Yo personalmente, con todo lo leido en Internet no me fio de ningun compraventista que se niegue a aportar alguna de las pruebas que enumero, respecto al origen y kilometraje de los vehiculos..
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  13. #43
    El tema que cuentas esta muy bien para "compraventas" que te ofrecen coches ya importados.
    Yo lo que ofrezco es un servicio de compra "a la carta", donde se busca desde aqui los vehiculos que alli se encuentran, en su mayoria en venta en concesionarios oficiales, por tanto de los vehiculos que yo he traido dificilmente vas a encontrar los papeles en las papeleras de cataluña o cosas por el estilo que comentas, que son aplicables a los que traen vehiculos por su cuenta para vender en España posteriormente.

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    El tema que cuentas esta muy bien para "compraventas" que te ofrecen coches ya importados.
    Yo lo que ofrezco es un servicio de compra "a la carta", donde se busca desde aqui los vehiculos que alli se encuentran, en su mayoria en venta en concesionarios oficiales, por tanto de los vehiculos que yo he traido dificilmente vas a encontrar los papeles en las papeleras de cataluña o cosas por el estilo que comentas, que son aplicables a los que traen vehiculos por su cuenta para vender en España posteriormente.
    En ese caso no habra problemas en aportar el certificado que te indico y el contrato firmado con el particular en Alemania, entiendo...¿no..?

    El area es la ultima que hay antes de salir de Francia, los que nos dedicamos al CARAVANING la conocemos bien. No esta en Cataluña. La ITV que se lleva la palma en España en homologaciones de vehiculos importados (el tanto por ciento lo desconozco pero es elevadisimo) es la de CELRA en Girona.

    Lo que te he expuesto no se trata de compraventas que tienen un stock de vehiculos, yo lo estoy viviendo (pleito en marcha) con un compraventista que trae coches a la carta, pero mercantilmente es un compraventista, tenga exposicion, sea una sociedad o sea un particular.

    Ahora, que alguien coja un vuelo de "clickair" y acompañe a una tercera persona a Alemania y le asesore para que se compre un coche alli de segunda mano, y el contrato sea directo entre la empresa que vende y el adquiriente Español... es otra cosa (segun compres a empresa o a particular, pagas impuesto de matriculacion o liquidas impuesto de transmisiones, eso si).

    En fin que la responsabilidad es la misma, si el que vende aplica una comisión y no la cobra en negro, si no que esta plasmado en algun documento privado (cosa que hace falta para matricularlo,por otra parte..). Lo que pasa es que muchos declaran una cantidad mas baja para pagar menos impuestos de transmisiones y a la hora de reclamar despues , solo pueden rescatar parte del importe... por ejemplo...

    Otro caso que conozco desde cerca, es que que la supuesta garantia de dos años no la admiten despues de venderte el coche y ante reparaciones de poca importancia (300, 400, 600 euros..etc), pues no vale la pena meterte en abogados y procuradores... (aqui no vale "LEGALITAS" ni tonterias de estas..) y la gente se resigna...

    Pero esto esta cambiando... ultimamente hay mucho abogado ocioso a tiempo parcial...
    Editado por JOAN el 15/03/2008 a las 16:45
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  15. #45
    Peatón Avatar de passat140
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    HUELVA Jamon y Gambas
    Posts
    18

    ¿os creeis esto? flipante A5¡¡¡¡¡¡

    TURBO PATADA TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat W8 americano - La importación
    Por Arizona en el foro Volkswagen
    Respuestas: 585
    Último post: 08/09/2010, 11:52
  2. Multivan 2.5 TDI 174cv de importacion (Alemania)
    Por JokerFR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2008, 13:22
  3. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 02:51
  4. Historial de un cohe de importacion
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado