+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 74

Discusión: Venta de vehiculos de importacion

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Bueno, yo sigo con mi cruzada particular de "alerta" de estafa ante la compra de coches importados de Alemania...

    Y es que un colega me decia que comprandolo en Alemania a un particular es muy dificil que tengan el cuentakilometros modificado...

    Pues bien... basta con introducir la palabra magica en google "tachojustierung" y te das cuenta de la magnitud de la estafa...ya que en castellano aparecen solo unos pocos ofreciendo el servicio pero en Aleman y por cien euros, te "ajustan" los kilometros ...

    Tambien parece ser comun, particulares que por su oficio realizan cientos de kilometros diarios, y que cuidan el coche metiendo fundas en los asientos y volante, mas gomas en los pedales, pasan por talleres no oficiales para el mantenimiento y a los dos años con ciento y pico mil kilometros, se modifica el cuadro a... , digamos 30.000 km , pasan por el concesionario y de ese modo queda reflajada la primera y unica revision ...jua, jua, jua

    ¿no nos lo creeemos...? ... ¿o si...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #47
    Disculpadme si me equivoco,
    pero cuando habláis de IVA deducible, no aclaráis que es eso, pues creo que es importante mencionar, que consiste en un 19% que te cobran en Alemania, y luego te lo devuelven en españa, con lo cual recuperamos en 20.000 unos 3800, que son aprox. los gastados entre la movida y los impuestos. Osea que si en mobile.de encontramos un audi a3 en 20.000 con un asterisco (*) significa que necesitamos 4000 mas de gastos, que luego hacienda alemana te devuelve atraves del IVA aleman cobrado. Costo final 20000, pero necesitas 24.000 de antemano. ¿Es asi?

  3. #48
    Hombre, si tu tienes empresa, te lo bajas tu y será ati al que le devuelven el iva, esto es para los que quieren que se lo bajen, por tanto lo que se lleva el "bajador" es ese iva deducible.

  4. #49
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Como ya van muchos que me preguntan como traerse vehiculos de importación de Alemania con un minimo de fiabilidad, y evitando a los típicos concesionarios de importadores de aqui en España, podeis consultarme, pues dispongo de contacto directo, de toda confianza, con posibilidad de consultar bastidor y estado real del vehiculo antes de traerlo, asi como asegurar la posesion de libro de revisiones oficial, sin sorpresas.
    El servicio incluye transporte en camion, documentacion, ITV, y matriculacion.
    Los interesados podeis contactarme via mail, o mejor aun por mp.
    Un saludo.
    Hola un colega quiere un bmw 335d con maximmo 40000 km y maximo dos años tiene que ser negro o azul, si es negro interior beige, si es azul o negro interior o beige, con levas en el volante, techo, navi, xenon, etc........ tiene hasta 47000 euros mira a ver que hay, gracias

  5. #50
    En cuanto a este tema quiero decir que hace menos de dos años compré a una empresa de Marbella INMOAUTO un coche de importación y cual ha sido mi sopresa al ir al concesionario a hacer unos arreglillos que resulta que el cuenta km del coche ha sido manipulado y cuando me lo vendieron tenía unos 70.000km y en el 2004 aparece en el concesinario como que el coche tenia 156.000kms. Manipular el cuenta km de un coche tengo entendido que es un delito.
    Esta gente son unos timadores y unos sinverguenzas ya que este no es el primer problema que he tenido con ellos.
    Asi que no os fieis de ellos, ya sabeis INMOAUTO MARBELLA

  6. #51
    Gracias por la información superdiesel.
    Siempre es útil consultar esos datos antes de comprar el coche, para evitarnos las sorpresas.
    SalU2.

  7. #52
    De nada Vin. G el problema es que el operario de Audi no me quiso imprimir el historial del vehiculo por que segun tengo entendido manipular el cuentakilometros del vehiculo es delito pensando tomar medidas legales.
    No entiendo por que los historiales de averias, etc de un vehiculo no lo puede hacer publico un concesionario al actual dueño del coche.

  8. #53
    pues yo te digo una cosa,si no te lo quieren imprimir en el concesionario le pongo una denuncia al conce por ocultarme datos de mi vehiculo y si no pues que no te lo digan.
    sabes yo se de un compraventa que le vendió un bmw a un chaval y este lo llevó al conce de bmw y le sacaron mas de 200.000 kms cuando le marcaba 70.000 pues el compraventa ya no existe hace tiempo..

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    19/12/08
    Lugar
    Barcelona City
    Posts
    5
    Hola Vin G.! Estoy muy interesado en encontrar un Audi A3, escucho cualquier oferta de cualquier precio/modelo/motor a ver si me puedes echar una mano.

    Tambien queria preguntarte viendo que entiendes del tema, que hay un tio que reside en Londres y le pregunte por su venta publicada en una web de compra/venta de coches tipoica que hay por internet y me contestó con esto:

    Buenos dias,

    El precio es correcto y final 7.900 euros.
    Me movió en Londres , porque tengo negocios aquí.Soy hombre de negocios.
    Yo vendo mi coche porque aqui en Londres es dificil manejar un coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
    Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui en Inglaterra.
    Toda la documentación esta en regla,sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.
    El precio includyo todo: inspección técnica a la empresa primero,el transporte en Espana,el cambio del nombre y del matriculación con todos los papelos en reglas per tu nombre en España, todos estos impuestos voy a pagar por ellos a la empresa.
    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Trans Global Escrow que es una compañia para las ventas y transportes internacionalesde vehículos.

    Aqui son detalles de mi coche:
    Marca: Audi
    Model: A3 ambition
    Kilometraje: 22.300 km
    Primera matriculación:2007
    Combustibleiésel
    Potencia: 105 cv
    Cilindrada: 1900 cm³
    Tipo de cambio: Manual
    Puertas:3

    Si usted quiere esta compañía por envio, yo puedo que explicaré usted cómo trabaja para poder hacer nuestra transacción muy pronto!!
    Espero su respuesta muy pronto!!!

    Muchas gracias !





















    Es una oferta muy buena para ser cierta......

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Es un TIMO como un camión ... hay que ver el morro de algunos y que todavía haya gente que piense que alguien dá duros a pesetas.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por ARSENICOR Ver post
    Es un TIMO como un camión ... hay que ver el morro de algunos y que todavía haya gente que piense que alguien dá duros a pesetas.

    Un saludo


    jajaja que cruel....

  12. #57
    Peatón Avatar de javi8478
    Registrado
    30/11/07
    Lugar
    madrid - españa
    Posts
    27
    de esos hay muchos, es mas por 700 euros mas t pillas un 335 de los nuevos , es una estafa!

  13. #58
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    putas estafas de red.....
    a mi me que ma muxo este tema,habia k kortarles los huevos a estos sinverguenzas...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #59
    Peatón
    Registrado
    26/12/05
    Posts
    32
    De este tipo de ofertas hay muchas por la red, todos cuenta el mismo cuento, es cierto que se pueden encontrar buenos coches a precios muy ajustados con un buen contacto de confianza, pero regalar no te va a regalar nadie nada.

  15. #60
    Peatón Avatar de gioGTI
    Registrado
    07/01/09
    Lugar
    Guipuzcoa
    Posts
    87
    wenas!!!
    tienes algun BMW 330 ci coupe de los nuevos con el kit M??

    mandame privado por favor

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat W8 americano - La importación
    Por Arizona en el foro Volkswagen
    Respuestas: 585
    Último post: 08/09/2010, 11:52
  2. Multivan 2.5 TDI 174cv de importacion (Alemania)
    Por JokerFR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2008, 13:22
  3. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 02:51
  4. Historial de un cohe de importacion
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado