+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 74 de 74

Discusión: Venta de vehiculos de importacion

  1. #61
    Gracias por borrar mi Thread sind mandarme por lo menos un PN.

    hasta la proxima.

  2. #62
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Luisjc Ver post
    Gracias por borrar mi Thread sind mandarme por lo menos un PN.

    hasta la proxima.
    esque a lo mejor te tiene que abrir un post nuevo y no anunciarte en el de otra persona

  3. #63
    Quote Originalmente publicado por Luisjc Ver post
    Gracias por borrar mi Thread sind mandarme por lo menos un PN.

    hasta la proxima.
    Lease ud. las normas de compra y venta antes de agradecer nada.

    Este hilo es mas informativo ante timos y orientativo antes de proceder a comprar coches de importacion que un hilo de venta propiamente dicho, en el cual me ofreci a ayudar a los que quieran importar, para conectarles de forma totalmente desinteresada con un amigo mio de confianza para traer coches, y solo un forero ha traido un TT a traves de ese contacto (muy contento por cierto) pero ese contacto hace meses que se ha perdido por cambio de actividad, asi que aprovecho para informar que no me sigais enviando solicitudes de informacion de vehiculos porque ya no dispongo de dicho contacto.
    Y por supuesto tampoco vale anunciarse aqui por lo que a las normas se refiere.
    Saludos.

  4. #64
    Vale y respeto lo cual,

    solo me ofreci para llevar los coches a Espana, no escribi NADA de si yo hacia comercio con el mismo!

    Pero no pasa nada, yo no pierdo nada con eso.

    Hos deseo un buen dia a todos.

    Saludos

  5. #65
    Peatón Avatar de zeke_y_Passat
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Puente Genil (Cordoba)
    Posts
    71
    hola vin G hace 4 años compre un coche de alemania en un compra venta de aqui pero no estoy muy seguro de que el coche tuviese los km que ponia en el marcador hay alguna manera de saber cuantos km tenia el coche cuando de compro en alemania?
    vw Passat 1.9 TDI,130cv,automatico,navegador,lunas tintadas,espejos antivao ,asientos calefactados ,azul marino

  6. #66
    Peatón
    Registrado
    19/12/08
    Lugar
    Barcelona City
    Posts
    5
    Hola! A ver si puedes encontrarme algo!

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...087#post748087

    Saludos!

  7. #67
    Hola he estado mirando los precios en mobile.de pero no tengo una cosa muy clara he visto 2 bmw 335d coupe por 14000 y estan en unos recuadros de color rosa.Ese precio es real?porque los otros que hay coupe ya son bastante mas caros.donde esta el truco?muchas gracias

  8. #68
    Peatón Avatar de luis marti
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    11
    Yo tengo el coche comprado en concesionario en alemania, con libro y kms reales y vale la pena.
    Lo unico que tienes es en encontrar una persona que trabaje bien, sea legal y se lleve poca comision.

    Yo elegi el coche por mobile y el hizo el resto de averiguaciones llamando al conce y haciendole firmar un papel con estado de pastillas, ruedas,etc. Le mando el libro de revisiones escaneado y sin personarse alli bajo el coche con camion.

    Estoy contentisimo con el coche y lo he comprado con 126.000kms pero el comprayventa se ha llevado solo 2000 euros de comision, lo digo porque hay quien se lleva mas de 3 y 4 mil euros.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV DSG, NAVI,PARKTRONIC,LLANTAS 17" R-LINE

  9. #69
    Buenas, soy nuevo en el foro, enhorabuena a todos por el buen ambiente que se respira en este foro...da gusto leer...

    Dos consejos, evitad los vendedores no ALEMANES en Alemania, porque hay mucha gente del este que no vende nada más que chatarra, y huid de las ofertas escandalosas, ya conocemos a mucha gente que ha sido estafada.

    Para lo que os pueda ayudar...
    Saludos
    Da el primer paso y tu camino será cada vez menos difícil

  10. #70
    Peatón
    Registrado
    08/09/13
    Posts
    16
    Hola Vin G, pues yo ando buscando algo como esto un passat cc pero el gold coast edition. He oído que en estados unidos este coche se puede comprar nuevo a partir de 18.000$. No se si serán ciertos esos rumores y no se exactamente que habría que hacer para traerse uno desde allí, así que aprovecho la ocasión para preguntar a alguien que sabe. Si se pudiera comprar en europa seria la bomba, bueno faltaría saber el precio claro, y los extras que trae, etc. Gracias mil,
    Un saludo

  11. #71
    El delito de manipular kilometraje de un vehículo debería estar muy penado ya que no sólo es una estafa económica sino que pone en peligro real la vida de personas. España es el paraíso de estos criminales, incluso Alemania se ha quejado ante la Unión Europea sobre la permisividad existente aquí
    Un saludo

  12. #72
    Sé que este post tiene muchos años pero estando en la chincheta imagino que seguirás activo.

    Estoy planteandome un GTD VII de Alemania.
    ¿consejos? respecto de lo que cuesta... ¿cuanto tengo que sumarle para tenerlo aqui?

  13. #73
    Yo no veo que comprando en mobile.de salga más barato puesto que al llegar a España hay que pagar el 30% del precio de tasación que tenga hacienda (que suelen ser mas altos que los del ganban) para matricularlo en España................

  14. #74
    Hemos puesto en marcha un proyecto para Canarias. Si estás en Canarias, no pidas un coche desde península, con nosotros encontrarás tu coche en el catálogo de coches de ocasión más rápido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat W8 americano - La importación
    Por Arizona en el foro Volkswagen
    Respuestas: 585
    Último post: 08/09/2010, 11:52
  2. Multivan 2.5 TDI 174cv de importacion (Alemania)
    Por JokerFR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2008, 13:22
  3. Passat importacion 3BG TDI 136cv ???
    Por lebrillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2007, 02:51
  4. Historial de un cohe de importacion
    Por luisfm en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2005, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado