+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 77

Discusión: alarma montada pero volumetricos no funcionan

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado en tu video por lo que observo cierras el coche y cuando lo habres haces que bajen las ventanillas y es cuando suena la alarma, eso es asi.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Algo asi... abro los cristales, cierro el coche... espero unos segundos mientras meto y muevo la mano por la ventanilla trasera hasta que salta. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola:

    oxidado: según el error dice: monitorización interior, circuito abierto.... si tu centralita es 1C0 (como sospecho) verifica sobre todo que los pines 9 y 2 del confort van a sus lugares correspondientes de los volumétricos. Dudo que te esté fallando por no haber puesto el pulsador de desconexión... ya comenté que yo no lo probé sin este pulsador... pero aparentemente no debe influir en el circuito y según los esquemas parece algo opcional.

    Saludos!
    Lo volvere a comprobar, que no quede, pero te aseguro que esta requetecomprobado. Y si todo esta aparentemente bien instalare el boton de desconexion de volumetricos a ver que pasa.

    Por cierto esa opcion del vag com de vigilancia tambien he probado ponerla y sigue sin ir.

    Gracias

    EDITO: Comprobado las conexiones y esta bien, en cuanto pueda intentare ponerle el desconectador a ver que pasa. Por cierto, alguien lo ha montado sin desconectador y le funcionan los volumetricos, es por ir descartando...
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno he ctivado los volumetricos tenia en las direcciones 4355,56 y 57 el valor 255 ,lo he puesto a 12 y nada de nada.
    La prueba, bajo la ventanilla y cierro el coche al cabo de 1 minuto meto la mano y nada de nada. que cosa mas rara.
    Otra cosilla cuando ponga para desactivarla con el imno segun madelgado como tengo el numero de esta direccion a 12 que en binario es 00001100 si lo cambio a 1 el primero seria 10001100 que es el 140, esto es asi.
    Respecto a los volumetricos supongo que me toca comprobar cableado.Como se puede comprobar si funcionan los volumetricos? supongo que si encuentro otro en barna que tenga volumetricos los podemos intercambiar para probarlos, algun voluntario para ello.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Mondrollo no compruebes el cableado q el fallo no esta en el.Cuando le cambie la sirena por la chicharra a mi cordoba me di cuenta de qlos volumetricos tampoco funcionaban o si lo hacian era muy de vez en cuando y pense q se me habrian escoñao pero por lo visto hay algun problema para q no funcionen.Lo unico q hice fue cambiar la sirena por la chicharra, la alarma la tenia instalada de fabrica por eso te digo q el problema no esta en la instalacion, nos a pasado a unos cuantos q no funcionen.Haber si encontramos de q es el fallo.

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que cosa mas rara. segun he estado leyendo cuando la monto madelgado que el hizo y nosotros no fue activar la alarma con el vdspro, ya que el no la llevaba de serie y nosotros si.
    Vamos que el activo la alarma,despues activo la sirena y por ultimo los volumetricos, yo el primer paso me lo salte ya que venia de serie. Por lo que me comentas cambiando la sirena por la chicharra te funciona perfectamente, en principio no tiene logica.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Yo hice lo de madelgado, sin kitar pitidos ni intermitentes al abrir con la llave y me funciona lo de no desactivarse pero lo del imno no pq supongo ke me faltará el can-bus, por lo menos kon el vagcom siempre me pone NO en lo de dar y kitar kontacto,(confort 1C0...F, el cuadro no supe mirarlo) SEAT LEON FR 150 y los volumetricos no me ponian 24 komo puso madelgado el mio ponía 28,no se si te sirve de algo

    Por cierto o me lo parece a mi, o cuando hacía lo ke hace mondrollo de esperar 1 minuto, antes me saltaba antes la alarma ke ahora, komo si ahora tuviera menos sensibilidad, kreo kasi fijo ke es así, pero... tendré ke poner todo komo antes(2 y hacer la prueba

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico
    Yo hice lo de madelgado, sin kitar pitidos ni intermitentes al abrir con la llave y me funciona lo de no desactivarse pero lo del imno no pq supongo ke me faltará el can-bus, por lo menos kon el vagcom siempre me pone NO en lo de dar y kitar kontacto,(confort 1C0...F, el cuadro no supe mirarlo) SEAT LEON FR 150 y los volumetricos no me ponian 24 komo puso madelgado el mio ponía 28,no se si te sirve de algo

    Por cierto o me lo parece a mi, o cuando hacía lo ke hace mondrollo de esperar 1 minuto, antes me saltaba antes la alarma ke ahora, komo si ahora tuviera menos sensibilidad, kreo kasi fijo ke es así, pero... tendré ke poner todo komo antes(2 y hacer la prueba

    UN SALUDO
    Donde ponia 24??? no se a que te refieres.

    Por cierto lo del inmovilizador no es por el canbus, es un cable solamente que va del conector verde del cuadro (creo recordar el 12) al confort (creo que al pin 6 del conector de 15 vias) ya te lo confirmare, no tengo aqui el esquema.

    Saludos
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    lo dijo madelgado ke eran 2 entrelazados Desde el conector verde del cuadro, pin 8 hasta el confort pin 9 del conector de 23 pines... Y otro desde el pin 9 del conector verde del cuadro hasta el 6 del confort, también el de 23 pines...

    lo del 24 es en las direcciones del 2º paso de lo de hacer http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21493

    un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, en el confort no existe ningún pin de entrada que diga algo así como "llave reconocida". Por tanto (y es una deducción mía bastante firme) deduzco que el cuadro le manda este mensaje al confort. Podría ser un cable aparte, sí, pero esto sería fácilmente "violable". Sin embargo, dentro del can-bus, es más chungo inyectar esta señal de "llave reconocida" para que así se desactive la alarma. Por tanto la única línea posible para que este mensaje vaya del cuadro al confort es por el can-bus que los une.

    Mientras que en TODOS los passat 3BG que he visto, estos cables vienen puestos de fábrica, parece que en los seat león, por muy nuevos que sean, no vienen dichos cables y por tanto ese mensaje nunca va a llegar.

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Yo lo he de probar tan pronto tenga tiempo, alguien de por aki lo iba hacer en el koxe no recuerdo kien, ke el vag-kom siempre le marcaba "NO" en lo de la llave, se supone ke si tuviera esto bien (can-bus) cuando entras en ese canal marcaría "YES"

    UN SALUDO

  12. #27
    Para muestra del inmovilizador un boton

    http://www.youtube.com/watch?v=SD4gtUTf1LQ

    Yo lo tengo asi, no digo que por canbus no se pueda pq no lo he probado
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola mondrollo, aunque no he llegado a tu nivel, estoy con el acopio de material todavia... y si que me fije en una cosa, que el enchufe que encargue es demasiado pequeño para el pulsador.

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    hay una cosa que lleva mi audi en la alarma, y es que junto al boton de desactivacion de los volumétricos, hay otro boton de desactivacion de la alarma que es para algo de remolque (supongo que para que no pite si se lo lleva la grua), sabeis si se le puede poner tambien eso al passat?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    OoxidD y ke haces en el tuyo desactivarlo con el boton del mando y otra kosa mas sorpendente, tienes alarma de serie?? pq te pita y enciende las intermitentes sin tener la puerta cerrada, yo si no tengo todo cerrado no pita ni flashea, hasta ke cierro la ultima ke esté abierta, pq??

    un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 12:23
  2. Alarma+Volumetricos
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 22:05
  3. A la porra los volumétricos de la alarma
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/08/2007, 17:58
  4. montada barra de refuerzo
    Por MiXnU en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/07/2007, 21:27
  5. Los volumetricos funcionan con las ventanillas bajadas?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 07:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado