+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 77

Discusión: alarma montada pero volumetricos no funcionan

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Igual la cerradura está bloqueada (simulando que la puerta está cerrada)...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Hola mondrollo, aunque no he llegado a tu nivel, estoy con el acopio de material todavia... y si que me fije en una cosa, que el enchufe que encargue es demasiado pequeño para el pulsador.
    Moretti el conector

    http://www.passatplus.de/umbauteile/stecker/stecker.htm

    en mita de la pagina veras el conector con el codigo 1J0972722 y mas abajo el conector con codigo 3B0972722. son iguales pero uno mas pequeño que el otro .El que vale es el 1J0 y su cable con los pines es el 000979133A que es mas gordo que el 000979133(este es para el 3B0).
    Espero que te ayude

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Igual la cerradura está bloqueada (simulando que la puerta está cerrada)...
    Exacto. Tengo la cerradura bloqueada y lo que hago es desactivar la alarma con inmovilizador.

    He mirado el esquema para lo del inmo. Es del pin 12 del conector verde del cuadro al pin 6 del conector de 15 vias del confort.

    Mondrollo como llevas lo de los volumetricos?? yo tengo la cosa parada, a ver si tengo tiempo....

    Saludos
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    OoxidD y te venía preparado?? de serie?? me dices los pasos ke hiciste? jeje a ver si hice algo diferente para empezar tienes 1C0..X no?Es facil mirar el cable, kitas kuadro para alante y plastico de abajo para ver la konfort no?? el tuyo es de 2005? el mio de 2004 y dime lo de la inyeccion modificada y ke le notas, jeje

    Gracias

    Un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola Oxidado, bueno, creo que es una muy buena aportación. Hasta ahora yo creía que la única forma de hacer llegar esa señal de "llave reconocida" era por can-bus, pero parece que hay otro camino... en ese pin yo no tengo ningún cable, eso lo aseguro, y que ni el cuadro ni el confort tienen wifi o bluetooth también lo aseguro Por tanto la única forma es por can-bus.

    Puede que si el cuadro que tú tienes no implementa la comunicación con el confort por algún motivo, sí que acepte el envío de esta señal por un cable dedicado. Segúramente se ponga a 12 V bien al poner el contacto sólamente o bien al reconocer la llave con el inmo (esto no lo sé, puesto que habría que probar con una llave sin adaptar).

    No había insistido mucho en el tema puesto que en el manual de Berto indica que este pin es para "desconexión del aire acondicionado"... de hecho en mi coche este cable que sale del pin 12 del conector verde del cuadro va al climatronic. Es de color azul/lila.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Me gusta eso! parece ke hay dos maneras...
    me gustaría saber la ref del cuadro por vag, para ver kual tengo, y despues, madelgado si hago el can-bus estas segurísimo ke no arde nada al ser el LEON jeje, kiero decir todos los cuadros van a los mismo pines en la konfort?? por lo menos el de can-bus??
    a ver ke tengo yo en el pin 12 pq tengo clima tb

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #37
    En mi leon el pin 12 tambien pone algo del clima en el elsa, pero de esta forma es como estaba implementado en los leones ingleses que llevaban la bocina inteligente y la funcion de desactivacion con inmovilizador.

    Desconozco si por canbus funcionaria en el leon.

    enriquedopico lo de la inyeccion lo saque de un manual que puso elgersonfr en clubseatleon.net . Lo que se nota es una entrada del turbo antes y lo que da es la sensacion de ser mas progresivo (sin la tipica patada a 2000rpm).
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    OoxidD pero entonces pasaste solo ese cablecito no?? y ya puestos no pondrías el cam-bus kon los pines ke dice madelgado, o no vendran en el elsa por casualidad para ya ke hay ke desmontar, ponerlo ya de vez??

    respecto a lo del avance no seran el kanal 1 y 5 de donde lo de la EGR no, es ke no he encontrado todavía el manual!!

    Ke ref de cuadro tienes, sabes mirarla en el vag-com??

    UN saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  9. #39
    Yo no puse los cables de can puesto que no me sirven para nada en un cuadro sin FIS. En cuanto tenga un rato te miro la ref. del cuadro.
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Pero si el pin 12 komo dices no??

    respecto a lo del avance no seran el kanal 1 y 5 de donde lo de la EGR no, es ke no he encontrado todavía el manual!!

    SALUDOS

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    y del fallo de los volumetricos se sabe algo?? pq yo lo unico q hice fue cambiar una sirena por otra............

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues si te refieres a los mios, de momento no hecho nada ya que no tengo tiempo, tengo que repasar toda la instalacion

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    El caso es q yo la instalacion no la toke para nada,solo lo de la sirena y tampoco funcionan.

  14. #44
    sevi1, tu tenias la alarma de serie con volumetricos? Al cambiar la sirena te han dejado de funcionar? Te ha salido alguna averia en el confort?

    Si es asi, que confort tienes y que valores modificastes en el confort.

    Saludos
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    SI q tenia la larma de serie con volumetricos.Antes a poco q metia la mano en la ventan con la larma activaada ya saltaba y ahora puedo meter medio cuerpo dentro del coche y poner la mano en los volumetricos y hasta q no estoy un rato haciendo eso no salta (eso si salta claro).

    En el confort no sale ninguna averia y los valores q modifike fueron escribir 112 en las direcciones: 04367, 04368 y 04369, las direcciones modifidas son distintas a las q dijo amdelgado ya q yo tenog un cordoba del 2003 y la centralita es distinta, las direcciones a modificar me las dijo madelgado y el mismo vio q si tenia volumetricos al comprabar otras direcciones q le di.La referencia de la centralita confort ahora mismo no la se pq nola tengo apuntada en ningun sitio y el portatil se me estropeo y no puedo conectarlo al coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 12:23
  2. Alarma+Volumetricos
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 22:05
  3. A la porra los volumétricos de la alarma
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/08/2007, 17:58
  4. montada barra de refuerzo
    Por MiXnU en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/07/2007, 21:27
  5. Los volumetricos funcionan con las ventanillas bajadas?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 07:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado