+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 77

Discusión: alarma montada pero volumetricos no funcionan

  1. #46
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No sé lo que puede estar pasando... sólo puedo responder por el funcionamiento en las 1C0... aún así me da rabia que no esté funcionando adecuadamente, pero la activación de los volumétricos son unos bits y los de la sirena son otros distintos... sobre el papel no debería haber cambios.

    El proceso que yo seguí para averiguar la configuración de la alarma/volumétricos fue más simple de lo que pueda parecer (ya lo he comentado varias veces). Localicé en foros extranjeros (concretamente en UK) gente con passat, 1C0 y volumétricos y sirena y extraje la configuración del confort... a esto hay que añadir que hubo que filtrar los bits que cambian la puerta del conductor de lado, claro está... pero eso se resuelve comparando con otro sin alarma (como el mío).

    Indirectamente os estoy animando a los que tenéis ibizas/córdobas a buscar a alguien con volumétricos y sirena, y que os lean los valores con vds-pro. Es todo lo que puedo hacer. Y de veras que siento mucho los problemas que estáis teniendo . Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #47
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber a mi la sirena funciona de maravilla con la alarma antigua(esto quiere decir con la abertura de las puertas etc..) lo que no funciona es la alarma con volumetricos. otra cosa ayer puse el interruptor desactivacion de la alarma y una pregunta cuando el coche esta apagado el boton se ilumina y cuando el coche esta arrancado el boton esta apagado, pues bien pregunta ¿cuando apretas el boton para quitar la alarma se tendria que encender el led naranja del interruptor? en mi caso no se enciende

  3. #48
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El led no funciona en estos coches... es justo el pin sobrante del botón, pero no hay ninguna salida del confort que alimente ese led. Puedo investigar si hay alguna posibilidad de alimentarlo, pero total para lo que se usa... es raro cerrar el coche con los volumétricos desactivados
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #49
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    simplemente era por saber cuando esta apagados o encendidos los voluemtricos. Por que supongo que fgunciona que antes de cerrar el coche le das al interruptor y cierras el coche y es cuando desactiva los volumetricos y supongo que cuando abres el coche de nuevo le tienes que dar de nuevo al interruptor para dejarlos activados.

  5. #50
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno he probado continuidad del cableado y esta ok.Solo me queda probar los volumetricos.Juanra tenemos que quedar para probar volumetricos.Podemos hacer una minikdda este sabado para comprobarlos

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    El led no funciona en estos coches... es justo el pin sobrante del botón, pero no hay ninguna salida del confort que alimente ese led. Puedo investigar si hay alguna posibilidad de alimentarlo, pero total para lo que se usa... es raro cerrar el coche con los volumétricos desactivados
    no tienes perro, verdad? cuando paras un momento para comprar tabaco y dejas al perro dentro... mejor desactivarlos.

  7. #52
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Kraut
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    El led no funciona en estos coches... es justo el pin sobrante del botón, pero no hay ninguna salida del confort que alimente ese led. Puedo investigar si hay alguna posibilidad de alimentarlo, pero total para lo que se usa... es raro cerrar el coche con los volumétricos desactivados
    no tienes perro, verdad? cuando paras un momento para comprar tabaco y dejas al perro dentro... mejor desactivarlos.
    Sí, claro, en ese caso sí... me refería a que ponerse a trastear lo del led no lo considero muy importante dado que se cierra el coche más veces sin nadie dentro que al contrario... (normalmente)... algún día le daré una pensada... igual es una chorrada.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    de todas formas se puede sacar de cualquier plafon, no?

  9. #54
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    bueno he probado continuidad del cableado y esta ok.Solo me queda probar los volumetricos.Juanra tenemos que quedar para probar volumetricos.Podemos hacer una minikdda este sabado para comprobarlos
    Por lo que veo estamos igual.

    Una pregunta: Yo al instalar los volumetricos solo he pasado 2 cables al confort y uno de volumetrico a volumetrico, el resto he aprovechado los que tenia en las luces de cortesia traseras. La luz funciona correctamente en sus posiciones (no se si tu lo habras hecho asi). Ahora viene la pregunta, cabe la posibilidad de que algun cable de esos de la iluminacion que he aprovechado tenga un papel adicional al de la iluminacion y vaya conectado a un sitio diferente en un coche con volumetricos que en otro que no los lleve? Eso es lo unico que me queda por mirar, lo que ahora no tengo el elsa para poder mirarlo. Yo creo que podrian ir por ahi los tiros ya que tiene sentido que el confort desconecte los consumidores una vez cerrado el coche y ese cable que sea el que necesite el volumetrico para funcionar.

    Saludos
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  10. #55
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo no lo he hecho asi, yo he pasado los cables tal y como esta en el esquema de madelgado. el unico cable que he aprovechado de losplafones es la masa el resto es cableado nuevo.

  11. #56
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por OoxidD
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    bueno he probado continuidad del cableado y esta ok.Solo me queda probar los volumetricos.Juanra tenemos que quedar para probar volumetricos.Podemos hacer una minikdda este sabado para comprobarlos
    Por lo que veo estamos igual.

    Una pregunta: Yo al instalar los volumetricos solo he pasado 2 cables al confort y uno de volumetrico a volumetrico, el resto he aprovechado los que tenia en las luces de cortesia traseras. La luz funciona correctamente en sus posiciones (no se si tu lo habras hecho asi). Ahora viene la pregunta, cabe la posibilidad de que algun cable de esos de la iluminacion que he aprovechado tenga un papel adicional al de la iluminacion y vaya conectado a un sitio diferente en un coche con volumetricos que en otro que no los lleve? Eso es lo unico que me queda por mirar, lo que ahora no tengo el elsa para poder mirarlo. Yo creo que podrian ir por ahi los tiros ya que tiene sentido que el confort desconecte los consumidores una vez cerrado el coche y ese cable que sea el que necesite el volumetrico para funcionar.

    Saludos
    Hola, uno de los cables de la instalación original es el positivo (otro es masa y otro que que cambia entre 0 y 12 voltios para encender o apagar los plafones). El motivo por el que hay que cambiar el positivo es porque el confort quita corriente pasados unos minutos desde el último evento (abrir/cerrar puerta o contacto). Por tanto, los volumétricos dejarían de estar alimentados a los pocos minutos de cerrar el coche (menuda gracia, no?). Por eso se conecta a positivo permanente, usando el positivo permanente del confort. Así es como va originalmente y tiene todo el sentido del mundo. Sobre el cable que hace de telecomando, lo he incluido en el cableado nuevo porque el confort me hacía cosas raras si reutilizaba este cable, que va en paralelo en todos los plafones. Dependiendo de si los plafones están en 0, en "puerta" o encendido permanente, variaba su comportamiento. Sólo funcionó bien al hacerlo según el esquema... esto sí que no encuentro lógica, pero los volumétricos puede que lleven diodos internamente o algo que hace que vayan distinto con un cable dedicado que con un cable que pasa por todos los plafones... Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #57
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    simplemente era por saber cuando esta apagados o encendidos los voluemtricos. Por que supongo que fgunciona que antes de cerrar el coche le das al interruptor y cierras el coche y es cuando desactiva los volumetricos y supongo que cuando abres el coche de nuevo le tienes que dar de nuevo al interruptor para dejarlos activados.
    Supongo que a estas alturas esto ya lo sabrás o lo habrás comprobado, pero por si acaso te digo como va en mi coche: cuando quiero quitar los volumétricos antes de cerrar el coche le doy al botón y se desactivan; para volver a activarlos no hago nada, o sea, si vuelvo a abrir el coche y lo cierro otra vez los volumétricos se quedan activados.

  13. #58
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Gracias, no lo se por que no me funcionan y estoy buscando el problema

  14. #59
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    buenas, me he dado cuenta que teniendo la apertura selectiva, cuando llego aun sitio y quito la llave de contacto se abren todas las puertas escepto el maletero, el maletero lo tengo que abrir con el mando, esto tiene algo que ver la apertura selectiva.Probare a quitarla, sabeis algo

  15. #60
    Hoy he tendido un ratito y me he dispuesto a investigar mi teoria sobre la instalacion original de la cortesia y el aprovechamiento de cables que he hecho.

    He instalado el elsa y he visto los dos esquemas de cortesia trasera (con volumetrico y sin el). El que lleva volumetrico, como ya sabemos por los esquemas de madelgado, va al pin 21 del conector T23 del confort. En cambio en las cortesias que no llevan volumetrico iba a un positivo de bateria. Esto confirmaba mi teoria.

    Bueno pues he ido al coche y la teoria por los suelos ya que mi positivo no iba a bateria sino que ya iba al pin 21 del T23 del confort (es decir que esta todo el cableado bien).

    Una cosa que me ha venido a la cabeza, creo recordar que lei en algun post que el coche hacia cosas raras con las luces de cortesia y que le poniais un diodo en paralelo a alguna luz. Para que servia?

    Seguiremos investigando e informando
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 12:23
  2. Alarma+Volumetricos
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 22:05
  3. A la porra los volumétricos de la alarma
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/08/2007, 17:58
  4. montada barra de refuerzo
    Por MiXnU en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/07/2007, 21:27
  5. Los volumetricos funcionan con las ventanillas bajadas?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 07:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado