+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 77

Discusión: alarma montada pero volumetricos no funcionan

  1. #61
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por OoxidD
    Hoy he tendido un ratito y me he dispuesto a investigar mi teoria sobre la instalacion original de la cortesia y el aprovechamiento de cables que he hecho.

    He instalado el elsa y he visto los dos esquemas de cortesia trasera (con volumetrico y sin el). El que lleva volumetrico, como ya sabemos por los esquemas de madelgado, va al pin 21 del conector T23 del confort. En cambio en las cortesias que no llevan volumetrico iba a un positivo de bateria. Esto confirmaba mi teoria.

    Bueno pues he ido al coche y la teoria por los suelos ya que mi positivo no iba a bateria sino que ya iba al pin 21 del T23 del confort (es decir que esta todo el cableado bien).

    Una cosa que me ha venido a la cabeza, creo recordar que lei en algun post que el coche hacia cosas raras con las luces de cortesia y que le poniais un diodo en paralelo a alguna luz. Para que servia?

    Seguiremos investigando e informando
    No es en paralelo, sino en serie... en el plafón delantero, van 3 cables: un positivo (rojo/algo), una masa permanente (marrón) y otro. Dependiendo del coche, este "otro" es de uno u otro color... en un passat 3b/3bg es marrón/blanco (y en un golf creo que es azul/gris o gris/azul). En fin, pues en el propio conector del plafón delantero, se pone un diodo en este "otro" cable. Se pone de forma que la corriente pase del plafón al "otro" cable, es decir, la rayita del diodo del lado del cable (no del plafón). Yo he puesto un diodo 1N4007 y funciona perfecto (pese a ir justito de corriente). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #62
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    por fin ya funcionan, simplemente era un problema de tiempo, por lo que hemos visto hy en la minikdda que hemos hecho juanra,sdi y yo a juanra y a mi nos pasa lo mismo desde que apagas el coche hasta que metes la mano cerca de los volumetricos para que salten tiene que pasar por lo menos 5 minutos y despues metiendo la mano y moviendola cerca de los volumetricos tarda en saltar. Sera normal? en cmabio al leon de sdi se le arma la alarma en un minuto y cuando mete la mano a sonar.
    Es normal que tarde tanto? cuanto os tarda a vosotros?

  3. #63
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    decir que los volumetricos funcionan, es decir demasiado,,,,vaya mierda de alarma
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #64
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Mondrollo, en el mio no tarda tanto en saltar y no hace falta tener la mano cerca de los vols. Ahora que salga con mi hija la pruebo con ella dentro y te digo cuanto tarda exactamente

  5. #65
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es que VAG se gasta muy poco dinero en los volumetricos por eso son así de malos.

  6. #66
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber lo probare exactamente con reloj y pondre las pautas

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Coincidiendo con mi estancia en Galicia, he cableado mis volumétricos en la "VAGTICUEVA" de Moncho . A mi me funcionan perfectamente los volumétricos, activandose mas o menos al minuto de cerrar el coche, pero no me funcionan las luces de cortesía al abrir las puertas, las puedo encender de forma manual, pero no que lo hagan al tiempo del plafón delantero. Yo he puesto toda la instalación nueva según el esquema de madelgado, incluido el botón de desactivación, con la única diferencia de que he puesto la masa en común con el mismo cable y lo he bajado todo por el pilar central, usando así solo unos 4 m. de cable de red al que quité la funda y la malla.
    Antes de la instalación definitiva había montado los volumétricos con los cables de los plafones normales (sólo positivo y masa) y tenía el mismo problema, pero lo achacaba al cableado Puede influir que le montase los plafones viejos en el maletero??? lo digo por el tema de los diodos
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  8. #68
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola compañero... veamos... el problema es que las luces de cortesía no se encienden al abrir las puertas, no? pero ninguna de las 3? o el plafón delantero sí y las traseras no? Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    El plafón delantero si y los traseros no
    Esperando consejo del maestro
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #70
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    El plafón delantero si y los traseros no
    Esperando consejo del maestro
    ç

    Juer, no me hagas estas cosas coño, que me pones colorao...

    Sobre el tema que nos ocupa... en los plafones traseros, en el cableado original, había 3 cables: rojo/negro, marrón y marrón/blanco. Bien, el marrón/blanco es el que está controlado por el confort y el que hace que las luces se enciendan al abrir el coche o al abrir las puertas. No sé qué tienes puesto ahora en los pines 2 de los plafones/sensores, pero desconecta lo que tengas y empalma el cable marrón/blanco que probablemente hayas dejado condenado por dentro del techo. Espero noticias. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Pues los tengo soldados y encintados... , no se podrá poner los dos cables a la vez (original y nueva instalación) para probar? o me cargaré la centralita confort si lo hago...
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  12. #72
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Pues los tengo soldados y encintados... , no se podrá poner los dos cables a la vez (original y nueva instalación) para probar? o me cargaré la centralita confort si lo hago...
    Yo cortaría/empalmaría... no tengas miedo, que te va a funcionar. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    OK, probaré ya te contaré para que si funciona modifiques el esquema :wink:
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  14. #74
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    OK, probaré ya te contaré para que si funciona modifiques el esquema :wink:
    Hombre, el esquema está bien... lo que pasa es que el cable que ahora va a los pines 2 de los plafones traseros no debe estar haciendo contacto en el lado del confort. Pero vamos, que son los mismos cables que quedan condenados (esto vale para los passat 3BG) en otros modelos hay que tirar un nuevo cable. El esquema lo hice genérico. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Ya cambie los cables, al principio funcionaban las luces bien y fallaba a veces los volumetricos y luego fallaban las luces iluminandose el botón de desactivación. Al mover los cables del botón se apagaba este y se encendian los plafones
    Revise los empalmes de los cables que van al botón y están bien...
    Pasé el vagcom y me dio fallo en el modulo 46, algo así como circuito abierto intermitente y otro fallo en el motor algo del canbus (se me olvido anotar los errores )
    Cuando tenga un rato revisaré las conexiones al modulo comfort...
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 07/08/2008, 12:23
  2. Alarma+Volumetricos
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2008, 22:05
  3. A la porra los volumétricos de la alarma
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 23/08/2007, 17:58
  4. montada barra de refuerzo
    Por MiXnU en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/07/2007, 21:27
  5. Los volumetricos funcionan con las ventanillas bajadas?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 07:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado