+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: New beetle.. ¿?

  1. #1

    New beetle.. ¿?

    Hola! Lo primero presentarme, me llamo Adrián y estoy a punto de hacerme con un New beetle del 2000. Es el 1.9 tdi de 90cv full equip y con pocos kilometros, hasta aqui todo genial, incluso el precio esta genial. Tendria algo que mirar en especial respecto a otros coches ? Problemas como los elevalunas de los golf IV ?Algo a destacar de el ?
    Muchas gracias y si al final se viene conmigo lo presentare en sociedad
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    hola boleya, bienvenido, pues debes de mirar su aspecto general como se haria en cualquier otro coche, pero dado que es un coche de "capricho" yo miraria que el interior estuviese supercuidado, por lo demas el motor si ha pasado sus revisiones y ha recibido un manteniento debido no tiene porque dar problema alguno, es un motor paar toda la vida.

    por cierto el primer mensaje se suele hacer en este post:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=43

    un saludo

  3. #3
    Si, tiene libro de revisiones sellado. El interior en fotos parece muy cuidado, el cuero (beige ademas.. ) se ve muy bien. Mañana llamare al vendedor e intentare quedar con el.. Entonces ninguna pega especifica que mirar en el modelo ? genial entonces
    Gracias toledin, y perdon por la presentacion, pensaba que VW con VW

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por boleya
    Si, tiene libro de revisiones sellado. El interior en fotos parece muy cuidado, el cuero (beige ademas.. ) se ve muy bien. Mañana llamare al vendedor e intentare quedar con el.. Entonces ninguna pega especifica que mirar en el modelo ? genial entonces
    Gracias toledin, y perdon por la presentacion, pensaba que VW con VW
    de nada son solo algunas normas basicas del foro, pero no le des mas importancia de la que merece. y si puedes`pues a pillarte ese beetle. suerte con la compra.

  5. #5
    He contactado con el vendedor.
    Por lo visto el coche esta en Londres, pero matriculado español y con volante a la izquierda, puesto que se instalo alli recientemente y no le interesa mantenerlo alli. El dice que me enviaria el coche con todos los papeles necesarios,libro de revisiones etc... mediante una empresa que tiene deposito de garantia, que segun el me afirma no le soltaran un € hasta que yo de mi conformidad. Entonces, el coche llega aqui, voy a por el, lo llevo a mi mecanico de confianza a probarlo y doy el visto bueno ? Durante todo ese tiempo el dinero se supone que no se mueve de la empresa de transporte ? Le pedi el nombre de la empresa, en cuanto lo sepa os lo posteo e intentare contactar directamente con ella.
    Un saludo,gracias y perdon por el ladrillo

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por boleya
    He contactado con el vendedor.
    Por lo visto el coche esta en Londres, pero matriculado español y con volante a la izquierda, puesto que se instalo alli recientemente y no le interesa mantenerlo alli. El dice que me enviaria el coche con todos los papeles necesarios,libro de revisiones etc... mediante una empresa que tiene deposito de garantia, que segun el me afirma no le soltaran un € hasta que yo de mi conformidad. Entonces, el coche llega aqui, voy a por el, lo llevo a mi mecanico de confianza a probarlo y doy el visto bueno ? Durante todo ese tiempo el dinero se supone que no se mueve de la empresa de transporte ? Le pedi el nombre de la empresa, en cuanto lo sepa os lo posteo e intentare contactar directamente con ella.
    Un saludo,gracias y perdon por el ladrillo
    vaya enreo ¿no? yo creia que estaba cerca de donde tu vivas, o por lo menos en España, !pero en londres ¡, no se lo veo un negocio muy arriesgado (esa es mi opinion personal), si ya es arriesgado comprar algo en ebay, y hasta que no te llega el paquete lo ves y lo abres no te quedas trankilo, pues un carro no te digo na.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Estoy con toledin, no quiero desanimarte pero.....
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Boleya, esa forma de actuar es UN TIMO y bastante extendido.

    Olvídate del coche, es una recomendación.

    ¿que pasa si el coche tras la revisión oportuna no te interesa? Lo dicho, date "mus" de ese coche.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Sí, yo habia oido esto antes...

  10. #10
    Ya, eso mismo pensaba yo, si despues no me interesa y decido que la empresa no le entregue el dinero, el pagaria los portes del coche que no son apra nada baratos tan ancho ? se arriesga a eso ? Por eso me echaba para atras..

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    TIMO !!!!! ademas es mas viejo ke la tos..........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #12
    Conozco el timo de la Western Union, pero me estraña que no me de ningun numero de cuenta a ingresar ni nada por el estilo..
    No voy a ser iluso e ingresarle lo que el me pida, le seguire el rollo hasta que tenga que dar un paso que signifique un desembolso o un compromiso, a ver que hay, perder no pierdo nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. muelles de new beetle
    Por Rob 26 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/03/2008, 17:13
  2. a/a en beetle
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/06/2006, 23:33
  3. Beetle del 99 importado de USA
    Por marakas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 10/12/2005, 01:10
  4. RESTYLING NEW BEETLE
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2005, 15:15
  5. VW Beetle Recortable
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 03/01/2005, 17:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado