+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ruido en frío

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/03/07
    Posts
    116

    Ruido en frío

    Buenas a todos:

    Acado de descubrir el club y me gustaría hacer una preguntilla a los foreros. Tengo un Fabia 1.4 16v y al raléntí me hace un ruidillo como de rodamientos en frío y que se va al pisar el embrague, luego en caliente ya no lo hace.

    Mis preguntas son ¿Es normal este ruido? ¿Tiene que ver con el desgaste del embrague? ¿Es muy grave o puedo tirar con el ruidito hasta que empiece a notar otros síntomas como dureza en el embrague y cosas así? ¿A alguien le ha pasado algo parecido y en cuantos lauros se traduce la solución?

    Muchas gracias a todos por adelantado a las respuestas y un saludo a todos los foreros.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Cuantos kilometros llevas? por lo que comentas debe de ser el cojinete de embrague. pero ya puestos se cambia todo el conjunto del embrague (disco, prensa y cojinete).

    La dolorosa, pues sobre 600 euros en total.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  3. #3
    [QUOTE=Ptoledo;321714]Buenas a todos:

    Acado de descubrir el club y me gustaría hacer una preguntilla a los foreros. Tengo un Fabia 1.4 16v y al raléntí me hace un ruidillo como de rodamientos en frío y que se va al pisar el embrague, luego en caliente ya no lo hace.

    Mis preguntas son ¿Es normal este ruido? ¿Tiene que ver con el desgaste del embrague? ¿Es muy grave o puedo tirar con el ruidito hasta que empiece a notar otros síntomas como dureza en el embrague y cosas así? ¿A alguien le ha pasado algo parecido y en cuantos lauros se traduce la solución?

    Muchas gracias a todos por adelantado a las respuestas y un saludo a todos los foreros.[/QUOT

    NO ES DEL EMBRAGUE TENIA EL MISMO RUIDO EN MI RENAULT LAGUNA
    PUEDE Q LO TENGAS GASTADO Y TENGAS Q CAMBIARLO PERO EL RUIDO NO VIENE DE ALLI ACABO DE PONERLE KIT NUEVO NO LO HIZO 3 DIAS PERO YA EMPEZO OTRA VEZ Y SE Q ME PIERDE UN POCO DE VAVULINA MIRA LA VALVULINA Y SI NO ES ESO PUEDE Q SEA ALGO MAS GRAVE

  4. #4
    [QUOTE=Dain_RS;323638]Cuantos kilometros llevas? por lo que comentas debe de ser el cojinete de embrague. pero ya puestos se cambia todo el conjunto del embrague (disco, prensa y cojinete).

    La dolorosa, pues sobre 600 euros en total




    chaval no tienes ni ideea si fuese el cojinete sonaria cuando pisas el embrague q es cuando el cojinete trabaja y no cuando el coxe esta en punto muerto se muy bien de lo q habla porq me pasa a mi ahora mismo con embrague nuevo solo en frio suena a rodamiento o a tornillo flojocuando piso desaparece si doy una vuelta se va el ruidillo y si no es la valvulina puede q sea el volante motor bimasa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema: ¿Ruido a taques en frio?
    Por _Rk_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/08/2016, 07:40
  2. Ruido Al Arrancar Con Coche Frio
    Por KUKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2008, 00:13
  3. Ruido despues de pasarme pisandole en frio
    Por ramon105TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 03/02/2008, 00:51
  4. Ruido al arrancar en frio - 1.8T
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 11/09/2007, 17:08
  5. ruido de rodamiento de correas en frio
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 02/04/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado