+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Alerón trasero classisc

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Alerón trasero classisc

    Pues eso, que si hay alguien que le haya puesto el alerón que es como el del A4, muy fino y discreto(creo). Pero caro de cojones. Yo por ahora solo he encontrado el de Caractere. Alguien que sepa algo mas...

    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    yo tengo el que es tipo m3 tambien fino y discreto me costo 36€ en ebay lo hay para casi cualquier modelo de berlina y para pintarlo compre un spray del mismo color de mi coche 10€ en norauto y kedo perfecto

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    No me jodaaaaaaaaaaaaaaas, 36€, y el de Caractere sale por unos módicos 240€. Sabes de la marca que era o algun sitio para comprarlo que no sea ebay?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En Ebay tienes de este tipo, son como de goma y vienen enrollados, lo se porque me pille uno de A4 pensando que me valdria y al final resulto ser corto.
    Me parece una buena opcion, se pegan con ayuda de algo de calor y luego que te lo pinten mejor en una chapisteria ya que me comento el tio que hay que limpiarlos primero con un desengrasante para quitarle la capilla de grasa que llevan, luego darle imprimacion y luego pintura.

    A mi me gusta como quedan, son elegantes y discretos.

    http://cgi.ebay.de/VW-PASSAT-2006-TR...QQcmdZViewItem

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Ese Nanosierra y sus modificaciones ...
    Tu eres de los mios ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Ese Nanosierra y sus modificaciones ...
    Tu eres de los mios ...
    Pues si te digo el liston de cosas que tengo por hacer, te caes pa trás. Suerte que no tenga el vagcom ni me sobre el dinero, eso si, siempre con discreción y elegancia, nada de darle mala fama a nuestros passitas, como el que vi el otro dia... parecia que estaba precintado por las tiras esas plateadas, creo que solo le faltó el borde de la tapa de la gasolina.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    En Ebay tienes de este tipo, son como de goma y vienen enrollados, lo se porque me pille uno de A4 pensando que me valdria y al final resulto ser corto.
    Me parece una buena opcion, se pegan con ayuda de algo de calor y luego que te lo pinten mejor en una chapisteria ya que me comento el tio que hay que limpiarlos primero con un desengrasante para quitarle la capilla de grasa que llevan, luego darle imprimacion y luego pintura.
    Vienen como dice fulltdi enrollados y son de goma al mio no le hizo falta calor para pegarlo venia con dos bandas de adhesivo preparadas para pegar y listo y venia ya preparado para pintar (no hacia falta darle imprimacion) eso si, si lo llevas a un chapista te cobrara como mucho 30€ y te kedara de lujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aleron Trasero Para Passat 3c
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/09/2009, 20:27
  2. aleron trasero vw variant
    Por steel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2008, 23:18
  3. necesito ref el aleron trasero y taloneras r line
    Por steel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2008, 20:36
  4. aleron trasero golf IV
    Por suarrcoff en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2008, 01:25
  5. Dudas de cola de escape y alerón trasero
    Por Petinto en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 21/05/2005, 19:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado