+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 68

Discusión: frenos perforados

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues entre otras cosas porque a los de la ITV no se le pone en los eggs.
    Una razon de peso donde las haya, eso si, luego vas con un cascajo de hace 30 años y la pasas aunque sea un peligro ir a 100km/h con el....en fin...

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    En la itv no hay problema por discos rayados o perforados, lo que da problemas son los latiguillos metalicos.
    Lo mejor para mejorar frenada son unas buenas pinzas de 4 pistones, en tu modelo venian de opcion creo recordar?
    S2.
    Vin, ''tocar'' los frenos, ya sea para aumentar el diametro o poner perforados, no se considera reforma de importancia y debe ser homologada? me parecio leer algo al respecto en otros foros.

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Fulltdi, aumentar el tamaño de los discos, dicho por la propia ITV, no se considera reforma.

    Es más, siempre que sea por mejorar la seguridad del vehículo, no tiene por qué homologarse.

    Como te digo, esto me lo han dicho en 4 de 5 ITVs a las que he llamado, pero claro, está la que es la 1 de 5, que o bien no se enteran o quieren pillar más € que los demás.

    Mi consejo, si tienes pensado cambiarlos, es que llames a unas cuantas y se lo comentes. Donde te digan que no hace falta, pues allí que te vas.

    Es lógico que ciertas reformas donde cambies las cotas del vehículo o te pases de "tunning", defensas, etc... se tengan que homologar, pero aumentar el tamaño de unos discos de freno por tu seguridad... deberían de darte las gracias e invitarte a un café, pero claro, los € son los €.

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu lo has dicho, la pela es la pela pero bueno, a ver si mañana pregunto en la que tengo aqui, a ver que se cuentan.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Yo he de decir que nunca he pasado una ITV, pero pienso que vaya manera de tocar las pelotas, ya que yo personalmente creo que los latiguillos dan mas seguridad en la frenada y la aumentan.

    Pero bueno, es lo que hay.

    No entiendo porque en unas ITV pasas unas cosas y en otras no, no deberia ser en todas lo mismo?
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, pero al final nadie me ha respondido a la razón de por qué están prohibidos los latiguillos metálicos.

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pas-Pas, yo es que no sé el motivo. A mí me lo dijo uno que trabajaba en la ITV. Only this.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    entonces me recomendais k me acerque a la seat y pida un kit de frenos de 4 o k me mire algun kit k no sea original de seat sport, cada vez estoy mas decidido a hacerle cositas a mi coshe, me da un pelin de miedo aun pero se ve k entendeis de esto, jjaja

    saludos

  9. #39
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por seat sport
    si le pongo la barra de seat sport tendre algun problema con las suspensiones roscadas k tambien me gustaria poner mas adelante
    La barra de refuerzo es "imprescindible" con suspensiones deportivas.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por seat sport
    entonces me recomendais k me acerque a la seat y pida un kit de frenos de 4 o k me mire algun kit k no sea original de seat sport, cada vez estoy mas decidido a hacerle cositas a mi coshe, me da un pelin de miedo aun pero se ve k entendeis de esto, jjaja

    saludos
    Depende de lo que te quieras gastar.

    Pide precios y si quieres te miramos algo por Alemania.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    RAS que itv´s son esas,porque en alcorcón no me dejan ni poner la misma medida con perforados o ranurados y estos son los que sacan el metro hasta para cobrarte.

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues por ejemplo la de Alcobendas o S. Sebastián de los Reyes.

    Me pasaron con la persona que se encarga de las homologaciones y personalmente me dijo que si es un tema que aumente la seguridad, sin ser una reforma, no había problema, faltaría más.

    Claro, ahora tendría que acordarse de lo que me dijo....

    Pero lo suyo es llamar a varias un día antes de que te toque, y en la que te digan que sí, pues a esa.

  13. #43
    Pas-pas, imagino que los latiguillos no estan permitidos por variar el circuito de origen por unos latiguillos de especificaciones desconocidas, ya que los de origen ya salen de fabrica homologados y preparados para cada coche, otra cosa no se me ocurre, lo que suele hacer la gente es forrarlos en alguna tela o goma negra que aguante tenperatura para pasar desapercibidos....

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Pas-pas, imagino que los latiguillos no estan permitidos por variar el circuito de origen por unos latiguillos de especificaciones desconocidas, ya que los de origen ya salen de fabrica homologados y preparados para cada coche, otra cosa no se me ocurre, lo que suele hacer la gente es forrarlos en alguna tela o goma negra que aguante tenperatura para pasar desapercibidos....
    Ok

    De todas formas, para mi coche, hasta con las zapatas de la bicicros BH que tenía son suficientes para parar 105cv (bueno, 115cv en banco ). No necesito aumento sustancial de frenada como para pensar en poner latiguillos metálicos.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Ok,RAS.En la de alcorcón me digeron que montar unos perforados es una reforma de importancia del sistema de frenado,porque cambias una caracteristica del sistema de frenado.

    Ya se sabe esto de las itv´s depende de quien te toque.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  2. TAQUE HIDRAULICOS PERFORADOS
    Por INYECTOR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 13/04/2007, 14:32
  3. Una de frenos
    Por toretto46 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2007, 08:41
  4. Frenos
    Por Pacman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2005, 23:39
  5. Discos mas grandes o iguales perforados/rayados?
    Por Eddie_1.8T en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 71
    Último post: 01/07/2005, 01:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado