+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Alarma Volumétrica. AJUSTES.

  1. #1

    Alarma Volumétrica. AJUSTES.

    Hola a todos.

    Me gustaría saber si alguien ha probado esto:

    Vigilancia del Interior: K1 -- KWP-1281

    Ajuste de Sensibilidad
    [Seleccionar]
    [45 - Vigilancia Int.]
    [Adaptación - 10]
    Entre canal 01
    Entre un valor entre 50-100 (debería ser 100 por defecto) para la sensibilidad de los sensores de ultrasonido
    [Guardar]

    Yo con mi Vag-Com 607.3 no me deja acceder al módulo 45.

    Alguien me sabría decir porque?

    Alguien ha podido cambiar la sensibilidad de los sensores.

    Salu2

  2. #2
    Alarma volumétrica (es normal esto???)

    Tengo alarma volumétrica de fábrica en un Jetta, modelo 2007.

    Os cuento lo que hago, dejo una ventana abierta y lo cierro desde el mando a distancia, me espero un minuto para que la alarma se arme y al minuto meto la mano tocando el volante el salpicadero y la alarma no suena (como si no detectase ningún tipo de movimiento.
    Alguién me podría decir porque no salta??

    He probado acercar la mano al volumétrico y entonces si salta.

    Es posible que los volumétricos estén mal o sean muy poco sensibles, o hay que estar un determinado tiempo dentro del vehículo para que salte.

    Salu2.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Yo tengo que esperarme un poco mas, creo recordar que unos 2 minutos y siempre la he probado estando yo dentro, luego la pruebo y te digo
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cuando cierres el coche mira a ver si tras los parpadeos iniciales del led de la alarma, ésta se te queda fija por un intervalo de 1 minuto.

    Si es así, puede que tengas errores en los volumétricos y no funcione la alarma. Haz un chequeo general de errores.

    Por otro lado, nunca me ha dado por modificar la sensibilidad de los volumétricos. En mi caso, cuando van bien (que esa es otra historia) a los 20 segundos de cerrar el coche, si meto la mano, salta la alarma.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    hola! me gustaría saber que tengo que hacer para instalar la alarma volumétrica.
    Los sensores ya los tengo.. pero me falta todo el cableado y conexiones....

    Gracias de antemano

    S2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MAP
    hola! me gustaría saber que tengo que hacer para instalar la alarma volumétrica.
    Los sensores ya los tengo.. pero me falta todo el cableado y conexiones....

    Gracias de antemano

    S2
    Hay un hilo bastante majo al respecto creado por Madelgado donde indica cómo poner la alarma en los Passat 3BG. Supongo que no diferirá mucho del Golf IV.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por MAP
    hola! me gustaría saber que tengo que hacer para instalar la alarma volumétrica.
    Los sensores ya los tengo.. pero me falta todo el cableado y conexiones....

    Gracias de antemano

    S2
    Hay un hilo bastante majo al respecto creado por Madelgado donde indica cómo poner la alarma en los Passat 3BG. Supongo que no diferirá mucho del Golf IV.
    Gracias!

    s2

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Si metes la mano x la ventanilla y no pita, o una de dos, o está rota (cantaría vag-com) o que no la tienes. No será q tienes la perimétrica solo?

    Salu2!

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Si metes la mano x la ventanilla y no pita, o una de dos, o está rota (cantaría vag-com) o que no la tienes. No será q tienes la perimétrica solo?

    Salu2!
    Hola.

    Claro que tengo, la volumétrica, tengo en el techo en la parte izquierda un trozo de plastico con 2 agujeros cutres donde están los volumétricos.

    Pero me parece que es muy poco sensible y por eso tarda en saltar.

    Salu2.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Cuando cierres el coche mira a ver si tras los parpadeos iniciales del led de la alarma, ésta se te queda fija por un intervalo de 1 minuto.

    Si es así, puede que tengas errores en los volumétricos y no funcione la alarma. Haz un chequeo general de errores.

    Por otro lado, nunca me ha dado por modificar la sensibilidad de los volumétricos. En mi caso, cuando van bien (que esa es otra historia) a los 20 segundos de cerrar el coche, si meto la mano, salta la alarma.
    Hola

    Te cuento, abro desde el mando a distancia el coche, abro la puerta del conductor y la vuelvo a cerrar, cierro el coche con el mando a distancia y se enciende el led y hace 7 parpadeos muy rápidos y a continuación, parpadea y se apaga, parpadea y se apaga así todo el rato.

    Osea deduzco que no es fallo del volumétrico porque el led no se queda fijo.

    Pas-pas tú sabes como graduar la sensibilidad del volumétrico, y otra cosa se le puede subir el volumen a la alarma.

    COMO PUEDO HACER un CHEQUEO GENERAL de errores.

    Salu2 y gracias.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues la alarma funciona perfectamente.

    El chequeo general, con AUTOSCAN.

    No sé cómo se gradúan los volumétricos, nunca me puse a mirarlo porque los míos van bien. En cuanto a la alarma, que yo sepa, no se puede subir el volumen, que es bastante bajo.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues la alarma funciona perfectamente.

    El chequeo general, con AUTOSCAN.

    No sé cómo se gradúan los volumétricos, nunca me puse a mirarlo porque los míos van bien. En cuanto a la alarma, que yo sepa, no se puede subir el volumen, que es bastante bajo.
    Hola.

    Chassis Type: 1K - VW G/J Mk5
    Scan: 01 02 03 08 09 0F 15 16 17 18 19 1C 22 25 36 37 3D 42 44 46
    47 52 55 56 57 62 65 69 72 76 77 7D

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por insurance
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues la alarma funciona perfectamente.

    El chequeo general, con AUTOSCAN.

    No sé cómo se gradúan los volumétricos, nunca me puse a mirarlo porque los míos van bien. En cuanto a la alarma, que yo sepa, no se puede subir el volumen, que es bastante bajo.
    Hola.

    Chassis Type: 1K - VW G/J Mk5
    Scan: 01 02 03 08 09 0F 15 16 17 18 19 1C 22 25 36 37 3D 42 44 46
    47 52 55 56 57 62 65 69 72 76 77 7D
    Si, claro, eso también lo sé yo

    Esos son los códigos de todos los módulos posibles que puede tener un Golf/Jetta mkV, pero si no ejecutas el AUTOSCAN no sabrás si te falla algo o no.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Al principio de este hilo te puse que miraría la alarma de mi coche, pues bien no funciona, el leed se comporta como estáis diciendo pero no funciona, lo llevare al concesionario, ya me la cambiaron junto con el modulo de nivelar los faros, ya os contaré, primero quitare los pitidos por si acaso.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    En mi caso, cierro con el mando, led de la puerta parpadea, led de la alarma se queda fijo mientras carga y a los 30 seg parpadea.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 15:39
  2. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 13:05
  3. alarma volumetrica o perimetrica ??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 22:35
  4. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 11:56
  5. Alarma volumétrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/03/2006, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado