+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Recien llegado

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Meco
    Posts
    3

    Recien llegado

    Bienhallados foreros, leyendo aqui y alla he decidido comprar un Octavia TDI 140CV DSG Elegance con extras de sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de lluvia-espejo fotosensible-asistente de luces(el vendedor dice que ahora vienen las dos opciones juntas???),faros de xenon y asientos cuero-tela. El presupuesto es de 26788 € (no soy autonomo, creo que tienen mas descuento, ademas la tasación de mi V.O. esta muy bien)

    Perdonadme si avasallo un poco pero es que mañana voy a dar la señal y me surgen dudas:

    1. ¿El volante multifunción es útil? (el vendedor casi me ha hecho desistir)
    2. ¿Que es el maxidot? ( el ELEGANCE trae computador y no se si es lo mismo) ¿es recomendable incluirlo?
    3. ¿Debería incluir alguna otra opción de la que me estaré acordando toda la vida?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    el maxidot es la pantillita que esta entre el velocimetro y las revoluciones, en coches que no vie, la pantallita esta como cortada a la mitad. Es muy bonita y tienes varios menus y configuraciones. Para mi de las pocas cosas indispensables.
    Muy chulo es buga.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues creo que el volante multifuncion es obligatorio si pides el Maxi-Dot o viceversa, no lo recuerdo y este ultimo, yo si que lo pediria, es una pantalla mas grande en el centro del velocimetro, mucho mas detallada y elegante que la de serie y que ademas tiene un menu para configurar varios aspectos del coche.

    Tienes unos extras interesantes, yo pondria tambien los sensores de pinchazos y reposacabezas activos, cuestan apenas 60€ cada uno y son unos extras interesantes.

    Sobre los sensores de parking, personalmente me quedaria con el trasero e invertiria los € en poner la radio Audience con cargador frontal de 6 CD's.

    No se si te han hablado del pack premium, por lo que lleva, tiene un precio interesante, si me comprara el coche ahora, se lo pondria, ya ves que esto de los extras, es un no parar....

    Por cierto, bienvendio por aqui y un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Si aun llegamos a tiempo...

    El Maxidot es imprescindible, como bien te han dicho. Creo que hay consenso en este punto en el foro.

    Ahora bien, el resto, para gustos... Personalmente:

    El Volante multifuncion, SI que lo pondria.
    Me ahorraria el sensor delantero.
    Yo pondria tambien, como fulltdi, el pack premium (vienen un monton de extras).
    Añadiria el limpia trasero (que no viene de serie), el asistente de arranque en pendiente, la alarma, la presion de neumaticos y el reposacabezas activo. Todos ellos "baratos".

    corp

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bienvenido,

    Reposacabezas activo (por dios no te lo dejes), la presion de neumaticos, sensor delantero fuera y maxidot.. con eso te queda el coche niquelado y al mismo precio que ahora...
    Luego el resto de extras (aparte de los que has pedido que estan muy bien) es un poco personal.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Lo del volante multifunción a mi me parece muy importante. Yo acabo de comprar un Combi RS TDI (estoy esperando a que me lo den) y una pena que no pude ponerlo, según el comercial, lo han pedido a más de un cliente pero parece ser que no se puede montar :S una pena ... ¿o me han engañado?
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    añádele pack premium q no llega a 700€ más, y trae llantas 17", suspensión deportiva, presión de neumáticos, reposacabezas de seguridad activa,volante multifuncional, maxidot y alarma.
    así que te sale más rentable pedir el pack que todo eso suelto.
    te lo digo que soy comercial
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    El maxidot es muy util y deberia estar de serie.
    El volante multifuncion me arrepiento de no haberlo pedido en su dia. Te lo aconsejo.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Meco
    Posts
    3
    Bueno pues ya está, adios a sensores de parking delanteros y hola a PREMIUM pack.

    En un par de meses estrenaré coche, mientras tanto a leer el foro y aprender como hacer mejoras al coche.

    Os agradezco vuestros consejos, creo que el coche está ahora mas a mi gusto.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    yo te digo que lo pidas como lo pidas, de lo único que te puedes llegar a arrepentir es....
    de no haberlo pedido antes!!!
    jajaj, ya en serio, el Octavia es un cochazo, y por precio no hay rival, además ya el Elegance con DSG pues sin comentarios.
    Ahora aguantar la espera como mejor puedas y verás que dentro de poco lo disfrutarás como el que más.
    un saludo
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por canelo00
    Lo del volante multifunción a mi me parece muy importante. Yo acabo de comprar un Combi RS TDI (estoy esperando a que me lo den) y una pena que no pude ponerlo, según el comercial, lo han pedido a más de un cliente pero parece ser que no se puede montar :S una pena ... ¿o me han engañado?
    Es cierto, una pena pero es asi, al RS no se le puede poner el volante multifuncion aunque yo lo tengo, sinceramente, hay veces en las que manipulas la radio manualmente porque estan todos los mandos a la mano, es realmente ergonomico.

    Llevando telefono integrado, si lo veo mas util.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. recien llegado
    Por flash72 en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/03/2008, 01:47
  2. Recién llegado al foro
    Por matchek en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 26/02/2008, 01:05
  3. Recien llegado
    Por aarn71 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/10/2007, 19:00
  4. Recien Llegado y muchas dudaRS ;)
    Por SKURN en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 11/01/2007, 22:27
  5. recien llegado
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 18/01/2005, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado