+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Eleccion de un navegador

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    Eleccion de un navegador

    He conseguido la licencia de un DESTINATOR 6 (que es el programa navegador que llevaban los acer 35), bastante actualizado (creo que primer semestre del 2006).

    Lo he montado en un TSM 500 de telefonica, pero no me gusta demasiado porque creo que no se pueden incorporar de una forma rapida puntos que luego te sirvan para crear avisos de radar...(Me refiero a que mientras conduces, si ves algo como un radar pues lo marcas y luego defines algo para que te alerte al acercarte..)

    De entrada ya os comento que no tengo ni idea de navegadores.

    ¿Esto es asi?, ¿no se puede..?

    ¿alguien conoce este programa o es tan malo que me deshago de el..?

    No conozco el TOM TOM.. ¿que tiene mejor en cuanto a facilidades, opciones, menus, etc..? (al margen de las vesiones de mapas..?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    como has integrado el destinator en un tsm500? es que ese telefono es symbian?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    acabo de mirar por la web y he visto que es pda, asi que no he dicho nada. por cierto, como te va? cuanto te ha costado?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    JE, JE..
    Yo soy neura de SIMBIAN (tengo el 9200 y el 9300) pero es para la faena y por motivos muy particulares.

    EL TSM500 es un Qtek2020, lo que pasa es que telefonica llego a un acuerdo en españa para venderlo como movil-pda. Lleva Microsoft poacket PC 4.20.0, intel pxa263 a 400 mhz y 128 mb de ram..

    Como pda no mola (teniendo un 9300 o 9200), pero lo he sacado del cajon para adaptarlo como navegador al coche y por que mi hijo se distrae haciendo foto y jugando con el aparatito.

    El Destinator 6 venia como regalo en un ACER n35 (que lleva un GPS incorporado..) son 3 cd's y por lo menos las zonas que conozco estan muy al dia..

    Lo he montado en el QTEK2020 (TSM500) y parece que va...(gps aparte..)
    Si os interesa os lo subo al "meganoseque"..ese
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    acabo de mirar por la web y he visto que es pda, asi que no he dicho nada. por cierto, como te va? cuanto te ha costado?
    Telefonica los QTEk2020 me los regaló. Con eso te lo digo todo. Yo nunca hubiera pagado lo que pedian por ellos, por eso creo que al final a los mejores clientes (empresa) se los ofrece gratis.

    Lo tengo hace año y medio, y funcionar funciona. Lo dicho, quiero convertirlo en PDA para el coche con lo del navegador. Tb he dejado dentro una tarjeta de telefonica asociada mi contrato familiar y viene a se como el telefono "fijo" del coche...

    Por regla general si quieres un PDA bueno y no muy caro mirate los AXIM de DELL. Aunque para mi ecomomia y modo de entender la vida, prefiero gastarme ese dinero en otras cosas...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo he cambiado el destinator de la Acer n35 por el Tomtom 6 y me va de fábula, aparte que es el mejor en temas de actualizacion de mapas y radares.
    Bájate la version 6.03 + el mapa que kieras
    Si kieres mas informacion:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532263

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    No conozco el navegador que tienes pero yo tengo en Tomtom y me va de perlas, además la mayoría de la gente habla muy bien de él. Yo lo tengo en una pda Airis 509.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    ¿Alguien ha montado el Tomtom 6 (que parece ser que es la hostia..) en un QTEK 2020 (o sea TSM 500 de TELEFONICAA...) ??
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Elección de Neumaticos
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 04/01/2008, 16:22
  2. Ayuda con la eleccion!
    Por charl1 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/09/2007, 08:45
  3. Help: difícil elección
    Por Nakatomi en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 23/04/2007, 16:48
  4. Elección de Color
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 20/02/2007, 21:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado