+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Esta tarde voy a por mi Octavia ! Primeras impresiones...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216

    Esta tarde voy a por mi Octavia ! Primeras impresiones...

    Pues eso, me llamo ahora el comercial y me dijo que mañana le llega el coche, que me llamara para ir a verlo la verdad es que se adelanto bastante, lo pedi el 12 de febrero y contando que entre matriculación y tramites me lo entreguen para la semana sera mes y medio, la mitad de lo que me dijo .
    Uff hasta ahora me lo tome con calma, pero ahora siento un nerviosismo... jajaja
    Os mantendre informados, a ver si mañana le puedo tirar alguna foto en el conce.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Bueno, contaros que ya lo he visto.. ya lo he probado.. y ahora solo queda rezar para que de tiempo de hacer el papeleo todo para el miercoles. No me iré muy lejos (pues no contaba con el hasta dentro de un mes) pero me gustaría hacerle los primeros Km. esta semana santa por aquí por Galicia. Lo ideal seria hacerle cerca de los 1000 Km. y así salir de la fase mas "aburrida" del rodaje . Si me lo dan para el miércoles os cuento y pongo alguna foto.

    Un saludo
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues ala, otro Rs más por nuestras carreteras...cada vez se ven más....que suerte que tarden menos..siempre suelen tardar más...asique, estás de enhorabuena. Y pondrás unas fotos. S2

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues venga, a disfrutarlo a tope!!! a ver si el dichoso DPF no te da mucho la lata..

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Noraboa, -p0i4h-, menuda Samana Santa...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    S2 y a disrutar de las 170 jacas
    rs 170 negro precioso alarma+reposacabezas activos+sensores parking y todo lo demas 7.2 l. entregado en febrero

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Enhorabuena...a disfrutarlo, pero con mimo jejeje
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No hago más que ver RS's por el foro, pero por la calle sólo he visto un par de ellos... Y los dos negritos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jeje es que lo bueno abunda. Y por la calle no nos ves porque vamos a toda pastilla (claro como con el DPF no podemos ir despacio)

    Que lo disfrutes tio!! Cada vez estoy mas enamorado de mi coche. Que te dure mucho y que no tengas problemas

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Muchas gracias a todos , a ver si todo sale bien ( la verdad es que o sale muy bien y lo puedo disfrutar esos 4 días sin esperarlo... o sale muy mal y me tiro 4 días libres de ocupación amputándome los dedos al saber que es coche esta en el conce esperándome.. ) y puedo poneros unas fotos el jueves
    Mañana voy a por el papeleo, por cierto vosotros también tuvisteis que hacer el pago a una cuenta de VW bank? yo ni sabia que eso existía xD
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Mañana voy a por el papeleo, por cierto vosotros también tuvisteis que hacer el pago a una cuenta de VW bank? yo ni sabia que eso existía xD
    Enhorabuena p0i4h :wink:

    Yo creo que muchos hemos pasado por eso también, de tener el coche en el conce y no poder ir a por él sin anter terminar el papeleo.

    Yo también tuve que hacer el pago en la cuenta VW bank y me lo compré en otra provincia y tuve que sacarme la matricula verde y luego matricularlo en la mia. Todo para tenerlo lo antes posible, jeje.

    A disfrutarlo!

    Salu2.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Todos todos...

    Yo tube el papeleo todo hecho. y me esperé a que cambiara el año para tenerlo matriculado del 2007, Quice días se tiró en el conce, el solito el probrecico

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Mañana voy a por el papeleo, por cierto vosotros también tuvisteis que hacer el pago a una cuenta de VW bank? yo ni sabia que eso existía xD
    Yo tambien.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Hoy al salir de currar voy a por el coche.. al final me lo dan para disfrutarlo estos dias. No teniamos pensado ningun viaje pero mejor así, me daré una vuelta por Galicia. Ya os contare que tal todo.

    Un saludo
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Que aproveche y recuarda lo que has prometido, mañana unas fotos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esta tarde me dan mi OCTAVIA RS TFSI COMBI
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 24/07/2007, 15:54
  2. Primeras impresiones Octavia Combi 1.9 TDI
    Por icecoldsevilla en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 22/05/2007, 01:57
  3. Respuestas: 38
    Último post: 18/12/2006, 13:39
  4. Respuestas: 21
    Último post: 01/06/2005, 21:13
  5. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado