+ Responder
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 213

Discusión: Nuevo MDF2 o MDF3 ???

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Nuevo MDF2 o MDF3 ???

    Hola a todos. Aquí os traigo lo que creo una novedad en los sistemas de navegacion. Por fin una nevegador del grupo tactil!!!

    La info está sacada de aquí Nuevo navegador (en aleman, no si lo que digo la escuela oficial de idiomas me está esperando)

    Una imagen para que veais lo que digo:



    Este en concreto esta montado en un touran de los nuevos. Pero por dimensiones, creo podré acoplarlo en mi Octavia RS
    A ver si baja un poco de precio, o consigo ahorrar bastante, para pillarmelo

    Las caracteristicas del invento son las siguientes:

    · Pantalla tacil
    · Lector de CD MP3
    · Lector de Tarjetas SD para MP3
    · Navegacion en 3D (Teleatlas)
    · Opcionales: Telefono, DVB-T (TDT), TV-Analogica/DVB-T (TDT)
    · Marca Blaupunkt

    Incluso lo he visto por ebay (1500€) Navegador en eBay (Ingles y Aleman)

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    menudo juguetito jeje

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esto es una buena noticia.. es como la navegación en dvd, q se fue extendiendo por los diferentes coches del grupo, sólo es cuestión de tiempo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Jooo. a ver si llega pronto a España. Me ha encantado. Tenia pensado hacerme un Carputer solo para tener la pantalla tactil.

    Pero con este invento, mejor me pillo el de la marca, que seguro podrá comunicarse con el clima o con la MaxiDot

    Además le veo ventajas, como por ejemplo con este Navi se podrá tener el CD/DVD del navi y seguir escuchando MP3 con la tarjeta SD.

    Uooo, estoy encantado. Casi por encargarlo. Y si tengo en cuenta que me pedian esos 1500€ por el MFD2 de serie, salgo ganando y al mismo precio. (lastima que aún no hay pelas)

    Añado algunos numeros de Serie para intentar pedirlo en los conces:

    · 3C0.035.680 -> Para VW Passat creo
    · 1Z0.035.680 -> Skoda Octavia II
    · 7L6.035.680 -> ni idea

    Podeis mirar en el ETOS o ETKA? a ver precio aprox

    Gastos de envio para España 50€ (al final de la pagina lo he visto)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Pues a esperas de ver hoy por primera vez el coche, he de decir que siempre he tenido en mente el meterle el navegador de fabrica porque me gusta que todo quede integrado en el salpicadero, pero me tiraba para atras el no poder reproducir mp3 y el "o navego o te canto" .

    Este me ha sorprendido, en parte era necesario... la radio mas básica que viene con el octavia reproduce mp3 y el equipo de mas alta gama que pudes meterle ( de casa ) no.. .

    Garjulian, dile si te hacen precio por dos... xDDD
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    jeje. No estaria mal organizar un grupo de compra. Lo mismo si lo lee Pas-Pas... que experto en grupos de compra y estaba detras de un navi.....

    Porque no preguntas por el en el conce. Ya que vas.... Por cierto ya nos contaras como has visto tu nuevo coche

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    jeje. No estaria mal organizar un grupo de compra. Lo mismo si lo lee Pas-Pas... que experto en grupos de compra y estaba detras de un navi.....

    Porque no preguntas por el en el conce. Ya que vas.... Por cierto ya nos contaras como has visto tu nuevo coche
    Esta noticia ya la leí yo en el Club Golf hará un par de meses.

    Garjulián, no estoy detrás de un Navi, estoy detrás del Infill T3 o Infill G4 que es distinto

    Para navegador puro y duro ya tengo la S200 que me saca de los apuros tan decentemente

    Aunque yo organizara un grupo de compra ¿habría alguien interesado por el precio de partida que tiene? Por muchas unidades que se pidan, no bajaría mucho como para que algún forero lo quisiera.

    Además, siendo un aparato que aún no ha salido al mercado ¿quien se arriesga a comprarlo? ¿que garantía tendría si se estropea y vamos a la VW con él diciendo que se ha roto? El conce te pondría una cara más o menos así

    Pero vamos, yo por mí, organizo un grupo de compra (mi comisión por llevarla: 5% del importe total pedido )

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Que bueno. Yo quiero otro oiga. Vorvagen dile a tu contacto que se deje de MDF2 y se pase al 3. Por 600 € te pillo dos...
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Que bueno. Yo quiero otro oiga. Vorvagen dile a tu contacto que se deje de MDF2 y se pase al 3. Por 600 € te pillo dos...
    Me voy a poner en contacto con el ahora mismo ... a ver q me cuenta
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Me voy a poner en contacto con el ahora mismo ... a ver q me cuenta
    Interesante ... interesante
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Garjulián, no estoy detrás de un Navi, estoy detrás del Infill T3 o Infill G4 que es distinto
    Ya, ya se que lo tuyo era un maquinon. Lo decia en plan coña.

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Aunque yo organizara un grupo de compra ¿habría alguien interesado por el precio de partida que tiene? Por muchas unidades que se pidan, no bajaría mucho como para que algún forero lo quisiera.

    Además, siendo un aparato que aún no ha salido al mercado ¿quien se arriesga a comprarlo? ¿que garantía tendría si se estropea y vamos a la VW con él diciendo que se ha roto? El conce te pondría una cara más o menos así

    Pero vamos, yo por mí, organizo un grupo de compra (mi comisión por llevarla: 5% del importe total pedido )
    Como te digo, yo lo decia en plan coña. Pero lo mismo sale hasta gente que esté interesada, y se monta un buen grupo de compra.

    De todas formas lo primero es comprobar esos números de serie. Y ver si ya estan en España, o tienen conocimiento del tema. O incluso a lo mejor, el precio que da el concesionario es competitivo, en relacion con el precio que parece tener el producto en eBay.

    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Que bueno. Yo quiero otro oiga. Vorvagen dile a tu contacto que se deje de MDF2 y se pase al 3. Por 600 € te pillo dos...
    Que es eso de un contacto y 600€. Por ese precio yo tambien compro

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Qué envidia me producen estas cosas. La verdad es que no entiendo cómo no lo han sacado hace años.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    De todas formas lo primero es comprobar esos números de serie. Y ver si ya estan en España, o tienen conocimiento del tema.
    ¡¡Pero que dices loco!!

    ¿preguntar al concesionario si tiene información de algo? Pero si aún dicen que no se pueden activar los pitidos al abrir y cerrar las puertas

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    O incluso a lo mejor, el precio que da el concesionario es competitivo, en relacion con el precio que parece tener el producto en eBay.
    Pero si el MFD2 pedido como opción al comprar el coche se te pone en un pico y pedirlo después cuesta 2 huevos con sus correspondientes yemas, esto que ya de por sí vale un pastón ¿va a tener un precio más "mejor" en el concesionario?

    Editado por haberle metido una patada al diccionario de 250 yardas.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    No se, cosas mas raras se han visto.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Acabo de ver el "parato" y tiene muy buena pinta. Sabeis si admite Pois?. Si así fuera podría ser muy buena opción aunque por otro lado acabo de ver lo que quieres montar Pablo y me he quedado loco. Me puedes ilustrar sobre el aparato, donde se puede conseguir, a que precio, y si sería muy complicado montarlo con el dynaudio.

    Gracias
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda mdf3 o rns 510
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 01:19
  2. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 22:04
  3. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 15:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado