+ Responder
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 213

Discusión: Nuevo MDF2 o MDF3 ???

  1. #166
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por ajedrej Ver post
    sIN GRUPO DE COMPRA 1325 mas gastos de envio

    ¿este es el precio actual?...........

  2. #167
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Si. 1325 Mas Los Gastos De Envio 28 Euros.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  3. #168
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por ajedrej Ver post
    Si. 1325 Mas Los Gastos De Envio 28 Euros.

    Ok, Gracias, ya contactare contigo cuando cierre la venta del mio........

    Aprovecho para preguntarte unas dudas (somos un mar de dudas ).......

    Mi coche tiene Dynaudio ¿hay que hacer algun tipo de codificacion especial con el Vagcom?.

    Has comentado que la cartografia viene cargada en el dico duro pero imagino que el cd/dvd de la misma vendra a parte por si se jode el disco duro ¿no?.

    Las voces de ayuda del sistema de navegacion seran en castellano ¿no?



    Gracias
    Editado por -NONO- el 13/11/2007 a las 10:32

  4. #169
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/06/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Ok, Gracias, ya contactare contigo cuando cierre la venta del mio........

    Aprovecho para preguntarte unas dudas (somos un mar de dudas ).......

    Mi coche tiene Dynaudio ¿hay que hacer algun tipo de codificacion especial con el Vagcom?.

    Has comentado que la cartografia viene cargada en el dico duro pero imagino que el cd/dvd de la misma vendra a parte por si se jode el disco duro ¿no?.

    Las voces de ayuda del sistema de navegacion seran en castellano ¿no?



    Gracias
    No tengo disco de navegacion.
    VW Golf IV, VW TOURAN 2.0 TDI DSG

  5. #170
    Peatón
    Registrado
    27/05/05
    Lugar
    Omicron Persei Z
    Posts
    16
    el tema sigue vivo??

    a mi me interesaría para ponerlo en un skoda octavia 2 de mediados del 2005, pero habría alguna preguntilla

    - ¿Como va el tema del precio? ¿Ha variado algo en las últimas semanas?
    - ¿El equipo tendría garantia? Si es así, a través de la propia marca, de vosotros...
    - ¿Tiene bluetooth? He buscado por el hilo y por el foro, pero no se me ha aclarado nada... unos que sí, otros que no...
    - ¿El interfaz TV free por cuanto sale? ¿reproduce divx?
    - He leido que para los octavias anteriores a 2006 hace falta adaptador, ¿lo vendeis tb?

    Y creo que de momento no se me ocurre nada más, gracias por contestar.

    Salu2
    Skoda Octavia 2006 tdi 2.0 140cv gris piedra + Pack Premium (Llantas vega 16", Maxi DOT, reposacabezas activos, volante multifunción, alarma, control de presión de neumáticos).

  6. #171
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205

    y para skoda???

    se sabe algo del mfd3 para skoda. estaria bastante interesado. Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  7. #172
    guzman_arce la verdad que si que mejoria tu Octavia con el nuevo navegador, aunque he visto tu firma y deberias hacerle las modificaciones del RS.

    Si sabes algo de este navegador avisame porque tiene muy buena pinta.

    Un saludo ;-)
    Editado por mcguli el 28/11/2007 a las 13:36
    Xsara HDI 2.0 90cv Exclusive (AMO III) + Gris Orageux Effect + Everest 15"

  8. #173
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    He estado en la Kdd de parla. Y despues de ver un MDF3 in situ. Merece la pena comprarlo. Esta muy bien integrado y le da un bonito toque al salpicadero. Ademas las funciones que tiene son las que promete

    Esperemos que djrockjapo se acuerde, y suba las fotos a este hilo. Asi podreis verlo en su flamente nuevo RS. Merece la pena.


    Se huele un grupo de compra para el Navi. Se de 3 que quieren uno y se les cae la babita.... Y sus RS lo estan pidiendo a gritos.
    Editado por garjulian el 02/12/2007 a las 00:37

  9. #174
    Peatón
    Registrado
    27/05/05
    Lugar
    Omicron Persei Z
    Posts
    16
    cuatro! cuatro! sabes de cuatro! :P

    en serio, yo si que creo que estaría interesado.. a sabiendas de porque precio saldría, claro, que lo he visto por ebay desde 1200 a 2000, y esta última cifra.. como que no

    por cierto garjulian, no sabras contestarme a las preguntas del tvfree o la del bluetooth?

    bueno, a ver si sale un grupo de compra, jeje

    salu2
    Skoda Octavia 2006 tdi 2.0 140cv gris piedra + Pack Premium (Llantas vega 16", Maxi DOT, reposacabezas activos, volante multifunción, alarma, control de presión de neumáticos).

  10. #175
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    a ver si alguien descubre si se le pueden poner Pois de radares.

    ahí está el tema.

  11. #176
    Clase Polo SDI Avatar de passat286
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    bilbao pues
    Posts
    153
    bluethood no trae , el tv free y demas cables e interfases hay un tio q se dedica a venderlos en madrid de la pagina electronica punto com q me a dicho q asta finales de diciembre na nai q todavia se estan fabricando q si q se venden en alemania pero q tienen un pelo de entre 170 y 200 euritos lo de los pois si q se vebe de poder poner xq tiene una opcion q te deja marcar con una especie de banderita.
    dale al cacharro hasta q se ponga de costao

  12. #177
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/07
    Posts
    155
    Yo también estoy interesado en un MFD3 para mi RS, pero la cuestión es... ¿se venden ya por ahí en color verde y con el splash de inicio de skoda? Yo por lo que veo de lo que se vende por ahí son todos el RNS510 de VW.
    Octavia RS TDI: Zeniths 18", Techo solar, Reposacabezas activos, Alarma con sensor de inclinación, Parktronic, Asientos calefactables.

  13. #178
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por Cheriff Ver post
    Yo también estoy interesado en un MFD3 para mi RS, pero la cuestión es... ¿se venden ya por ahí en color verde y con el splash de inicio de skoda? Yo por lo que veo de lo que se vende por ahí son todos el RNS510 de VW.

    En la Kdd tubimos una conversacion muy interesante con Pas-pas sobre el tema. Cuento en resumen

    El RNS-510 parece ser que trae un software generico. Es decir el mismo aparato se instala en cualquier modelo. No es como con el MDF2 que cada aparato tenia un software para cada marca, siendo el mismo navi. Solamente hay que "codificar" la marca en la que se va instalar. Ejemplo

    Si es en un VW tenemos que introducirle un 01
    Si es en Skoda pues un 11

    Por ejemplo.

    Lo que hace pensar que el logo cambiará. Eso seguro. Pero aún falta por confirmar si los leds son multicolor y tambien cambia la iluminación.

  14. #179
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bueno, me he decidido y voy a mirar precios seriamente. A ver si viene para Reyes.

    Por lo pronto he abierto un posible grupo de compra. Para que los interesados puedan apuntarse

    Y para los indecidos aquí dejo un video
    http://www.youtube.com/v/Cx-YoE-X1XM&rel=1

  15. #180
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Aniimmoooooo Aaron con ese grupo de compra...
    La verdad que viendo el RNS510 de DjRockJapo no aguanto mas viendo el salpicadero de mi RS tan sosote jejee

    Estaria muy bien saber si en verdad el RNS510 lleva un SW generico y que mediante VAG-COM podriamos activarlo para SKODA aunque compremos el de VW.

    Se podria conmutar con el MAXIDOT como ahora hace la radio para que salga el volumen
    la cancion qe se esta escuchando etc etc

    Vamos a ir empezando a valorar precios no creeis!! Y viendo quien nos lo puede conseguir y qe sea una fuente seguro ya que luego en el conce te canta si es de mala procedencia..

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda mdf3 o rns 510
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 00:19
  2. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 21:04
  3. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado