+ Responder
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 213

Discusión: Nuevo MDF2 o MDF3 ???

  1. #181
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Bueno pues yo ya tengo el mio montado, me llego hoy por la mañana y ya esta rulando......... Decir que ha llegado en perfecto estado y que Ajedrej cumple con lo que dice...............

  2. #182
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Bueno pues yo ya tengo el mio montado, me llego hoy por la mañana y ya esta rulando......... Decir que ha llegado en perfecto estado y que Ajedrej cumple con lo que dice...............
    Al final ¿que ha pasado con los pines que había que cambiar? ¿realmente había que cambiarlos?

  3. #183
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Bueno, pues yo tengo unas ganas locas de contaros como se comporta el columbus, pero aún no me han traido el DVD de navegación y todo esta en Alemán aún.
    El sistema es la leche, suena bien (los altavoces son los que desmerecen un poco el conjunto por su falta de graves), no se muestra perezoso en la navegacíón por los menus, la reproducción es constante y fluida (no ha hecho ni un salto aun en ninguna de las pistas), puedes copiar la musica desde CD, DVD o SD al disco duro para no tener que usar el lector.
    Eso si, en la copia al disco duro lo he notado un poco lento, para copiar 0,5 Gb de un DVD ha necesitado cerca de 10 min.

    En el manual del aparato viene explicado que puedes ver TDT, pero como habeis dicho por aqui debe necesitar un modulo extra ya que no conmuta a la ventana TV.

    Tampoco os creais que hay mucho más que decir, el aparato tiene muchas opciones, pero realmente es muy intuitivo de manejar y todas sus funciones terminan pareciendo pocas.

    Respecto a las banderitas que deciais son puntos de navegación para cuando se practica navegación offroad (fuera de pista) para poderse guiar. Supongo que como minimo esas banderolas se podrian utilizar para marcar los radares pero en cuanto tenga la cartografia me pongo a ver si le puedo añadir los POI's de los radares.

    Una putadilla es que parece ser que no se pueden insertaar DVD's de cartografia que no sean originales, habria que intentar clonar el DVD original para poder tener nuestra cartografia en casa y a salvo de daños

    Os prometo que en cuanto me haga con una camara decente y tenga los mapas monto mi perfil y habra una gran parte dedicada al Columbus de Skoda.

    Si teneis cualquier pregunta sobre el aparato y os la puedo contestar aqui me teneis para lo que necesiteis .

    Por cierto, la integración en el salpicadero hace que valga la pena comprar este equipo, la gente cuando ve el interior no puede apartar la mirada de su TFT.

    Saludos y sorry por el ladrillo
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  4. #184
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    habria que intentar clonar el DVD original para poder tener nuestra cartografia en casa y a salvo de daños
    Ya rula por carremule una copia de la version 1, sera cuestion de probarla.........

  5. #185
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Al final ¿que ha pasado con los pines que había que cambiar? ¿realmente había que cambiarlos?
    Si, ya lo puse en el hilo que he abierto..........

  6. #186
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    El 1º que descubra como meterle POIs de radares se llevará 1 kg de Sugus

  7. #187
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Buenas sabeis alguno de que hablan en foro toureg de que el RNS 510 tiene mas consumo y lleva fusible de 20 en vez de 10, alguno pone que lo ha cambia en su caja de fusibles para prevenir por la instalacion del coche, este es el mensaje:
    Aqui podeis seguir el hilo: http://forotouareg.com/2006/viewtopi...bcb52cd9fb59ae

    Y esto literalmente lo que dice:
    ************************************************** *********
    Hola,

    Lo del aumento de consumo, lo comente yo, el rns510 lleva un fusible para 20 y el anterior es para 10, lo que he hecho es cambiar el fusible de la caja derecha del coche del equipo musica y cambiarlo por uno de 20, supongo que el cableado lo soportara bien, trabajan con marjenes muy amplios.

    A mi de momento me va genial con este cambio.

    A ver si me llega, para ver si funciona realmente el convertidor canbus.
    ************************************************** ********
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  8. #188
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues yo opino que si le dejas el mismo fusible en la instalación del coche esta estará mas protejida que si le metes un fusible mayor. En mi opinion hay que dejar el fusible que tienes en el coche y si alguna vez salta meterle uno un poco mas grande.............

  9. #189
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Ok NONO estoy contigo yo desde luego no lo cambiaria en el coche
    No creo qe tenga un consumo excesivo para provocar proglemas gravas.
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Por cierto NONO.. Donde has comprado tu el RNS 510??
    Y a ver si nos pones unas fotos para ver como keda ese NAVI en el passat.

    Enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes.... A ver si llegas a controlar el tema de los PDI de radares como meterselos.

    Podrias probar si reproduce DivX que creo que no, pero si las pelis las conviertes en MP4 creo qe si las leeria, no se en cuanto a calidad. Ya nos contaras NONO

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  11. #191
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    El 1º que descubra como meterle POIs de radares se llevará 1 kg de Sugus

    Creo que me vas a deber una bolsa de Sugus

    Acabo de verlo. Con la nueva version del DVD de navegacion. Viene un actualización del Frimware (para todas las marcas) de esto se desprenden varias cosas (a mi modo de ver)

    Una vez que instalas el nuevo mapa. Tambien se actualiza el Frimware. Este proceso tarda un buen rato. Estamos hablando de horas. Y una vez actualizado se pueden meter POI's

    Si la actualizacion es para todos los Navi. Esto me hace pensar que podemos escribir la versión de Skoda sobre la de VW y al menos los menus saldrían en Verde. Aunque los leds seguiran siendo rojos.... Siempre y cuando no se cambien a mano Alomejor hay que hacer una ñapa y listo. Ya tenemos un Navi skoda

  12. #192
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Por cierto NONO.. Donde has comprado tu el RNS 510??
    Se lo he comprado a Ajedrej.......

    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Y a ver si nos pones unas fotos para ver como keda ese NAVI en el passat.
    Tengo que hacerla...........


    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Podrias probar si reproduce DivX que creo que no, pero si las pelis las conviertes en MP4 creo qe si las leeria, no se en cuanto a calidad. Ya nos contaras NONO

    Saludos
    Cunado tenga tiempo le hare las pruebas, lo que si he probado es el DVD y te puedo decir que se ve muy bien, ahora lo que impresiona es escucharla por el Dynaudio......

  13. #193
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Acabo de verlo. Con la nueva version del DVD de navegacion. Viene un actualización del Frimware (para todas las marcas) de esto se desprenden varias cosas (a mi modo de ver)
    Lo que hace falta ahora es ver si rula por el carremule y si lo que rula se lo traga el aparato, ahora mismo rula la version 1.

  14. #194
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Lo que hace falta ahora es ver si rula por el carremule y si lo que rula se lo traga el aparato, ahora mismo rula la version 1.
    ¿Podrias poner como lo encontrastes? (la busqueda que hicistes) o si existe el Torrent para conseguirlo a traves de utorrent? me voy de viaje a barcelona este puente y me tienen sin DVD de cartografia y es una putada que teniendo un navegador tan hermoso y tan bien integrado tenga que llevar el coche lleno de cables para poder utilizar la castaña del supratech.

    Tampoco estoy pirateando Administradores del foro jejeje, es que al montarme el navi se equivocaron y me trajeron el CD blackpunt en vez del DVD que necesita el columbus, despues usare el original.

    Gracias por adelantado
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  15. #195
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    ¿Podrias poner como lo encontrastes?
    Teclea RNS 510 (Separado) y haz una busqueda global, ya veras como sale..........

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda mdf3 o rns 510
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 00:19
  2. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 21:04
  3. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado