+ Responder
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 213

Discusión: Nuevo MDF2 o MDF3 ???

  1. #196
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Gracias -NONO-, ha sido una respuesta casi en tiempo real, cuando salga esta tarde del kurro lo miro, aunque me veo abriendo los puertos pa'l carremule que de momento solo estaba usando el utorrent.
    Editado por djrockjapo el 04/12/2007 a las 22:56 Razón: Por equivocar el nombre de un forero
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  2. #197
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    Gracias -MONO-, ha sido una respuesta casi en tiempo real, cuando salga esta tarde del kurro lo miro, aunque me veo abriendo los puertos pa'l carremule que de momento solo estaba usando el utorrent.

    De nada, pero soy NONO............

  3. #198
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Javito-M Ver post
    Y a ver si nos pones unas fotos para ver como keda ese NAVI en el passat.

    En mi perfil las tienes ya, hechas con el movil.........

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...846#post470846

  4. #199
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Gracias NONO que preciosidad de NAVI.
    Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  5. #200
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo creo que no será posible usar el DVD de Skoda para actualizar el de VW. Si mediante longcoding no se consigue nada, cada aparato estará hecho para una marca.

    Si ya de por sí van a implantar que cada centralita de los nuevos VAG vaya casada con el login del inmo, poco les cuesta también hacer que cada RNS510 sólo sea capaz de tragarse los DVD correspondientes de su marca.

    Esto no quita que se probara y funcionara.

  6. #201
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    De nada, pero soy NONO............
    Mil perdones, el monitor del curro desde el que escribi el post se ve como el culo
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  7. #202
    Muy buenas!!

    ¿Alguien sabe si se pueden calcular rutas evitando peajes?

  8. #203
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Una pregunta???...
    Este navegador mfd3?, sirve para el leon II.
    Me gustaría pillarlo o sino a ser posible el mfd2!!...
    Porque a mi tampoco me acaba en el leon la pantallita esta simplona y ya que estoy me lo pongo guapo y con navegador, quedará tremendo.
    Bueno si alguien sabe de esto, que me informe.
    Gracias y un saludo. bs

  9. #204
    Yo lo tengo en el Leon II jeje. Hay 2 versiones del navi, la de VW y la de Seat. La única diferencia es que la de VW lleva ranura para tarjetas Sd.

    Queda de lujo puesto en el León, yo no me lo pensaba. Yo lo conseguí por 850€

  10. #205
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por Gatito_mew Ver post
    Yo lo tengo en el Leon II jeje. Hay 2 versiones del navi, la de VW y la de Seat. La única diferencia es que la de VW lleva ranura para tarjetas Sd.

    Queda de lujo puesto en el León, yo no me lo pensaba. Yo lo conseguí por 850€
    Precisamente por eso, actualmente se venden solo unidades Skoda y VW. La gente compra la de skoda con iluminacion en verde.

    Y las unidades VW se montan tanto en los Seat como los VW. Al tener iluminación roja. De este modo queda bien ecajadito y ademas tienes las tarjetas SD.

    En cuanto a si se puede instalar o no en tu leo. Si. es posible. Hay mucha gente que ya lo ha hecho. Y funciona perfectamente.

  11. #206
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    buenas!!!.

    Haber resulta que he llamado a la Seat, a recambios y le he preguntado al chico si podrían colocarme lo que es el navegador... todo eso y tal...
    y me ha dicho que no, que si mi coche no va instalado el navegador (de serie) dentro de su sitio, no se puede, que dice ke me tendría ke comprar uno de esos aparte de navegador!!...
    Además me ha dicho que eso cada año lleva un coste adicional por nose que de mapas o algo así (ke costaría unos ciento y pico, puff. ¿Es cierto? (no le he entendido mucho)... asik!!!
    Estoy algo liada con este aparato y me interesaría tenerlo.
    Decidme algo al respecto de esto, que opinais???.
    saludos, un beso

  12. #207
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo te explico sandra....

    Me imagino que tu lo que tienes ahora es la radio de serie. tendrias que cambiar el plastico soporte. (hay que mirarlo y se puede comprar en cualquier conce) Por eso no hay problema Creo que son al rededor de 20€

    Luego el proceso consiste en sacar tu radio y meter el navegador nuevo. Y listo. No hay que hacer nada mas.

    Los de el conce te abrán dicho que no, proque muy probablemente no lo tengan comercializandose. Pero tampoko te interesa comprarselo a ellos. Te va a salir muchisimo mas caro (en esto da tiempo a las cosas. Que yo mismo estoy a la espera de novedades)

    La instalacion es muy muy sencilla, la puedes hacer tu misma. Y con ello no pierdes garantia de ningun tipo. (bueno solo de la radio que tenia tu coche)

    Y sobre el coste adicional. Eso si es cierto. Pero el coste se debe a la compra de nuevos mapas. Cada año salen nuevos y el DVD cuesta unos 150€. Pero confiamos encontrar ofertas en el Carremule. Ademas otra ventaja de este navi. Es que copia los mapas al disco duro. Por lo que con que uno del foro lo compre, se puede instalar en todos.

    Voy a ver si te encuentro fotos del porceso en un leon o toledo. para que veas como queda. Pero vamos. Que no te digan milongas en el conce que poderse se puede

    Edito: Ten una foto de como te quedaria una vez puesto

    [/
    Editado por garjulian el 25/01/2008 a las 00:05

  13. #208
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Yo te explico sandra....

    Me imagino que tu lo que tienes ahora es la radio de serie. tendrias que cambiar el plastico soporte. (hay que mirarlo y se puede comprar en cualquier conce) Por eso no hay problema Creo que son al rededor de 20€

    Luego el proceso consiste en sacar tu radio y meter el navegador nuevo. Y listo. No hay que hacer nada mas.

    Los de el conce te abrán dicho que no, proque muy probablemente no lo tengan comercializandose. Pero tampoko te interesa comprarselo a ellos. Te va a salir muchisimo mas caro (en esto da tiempo a las cosas. Que yo mismo estoy a la espera de novedades)

    La instalacion es muy muy sencilla, la puedes hacer tu misma. Y con ello no pierdes garantia de ningun tipo. (bueno solo de la radio que tenia tu coche)

    Y sobre el coste adicional. Eso si es cierto. Pero el coste se debe a la compra de nuevos mapas. Cada año salen nuevos y el DVD cuesta unos 150€. Pero confiamos encontrar ofertas en el Carremule. Ademas otra ventaja de este navi. Es que copia los mapas al disco duro. Por lo que con que uno del foro lo compre, se puede instalar en todos.

    Voy a ver si te encuentro fotos del porceso en un leon o toledo. para que veas como queda. Pero vamos. Que no te digan milongas en el conce que poderse se puede

    Edito: Ten una foto de como te quedaria una vez puesto

    [/

    Hello!!, este navi es el nuevo que hay no? el ultimo con pantalla táctil y todo!!:. uff pues ke pasada, es xulisimo y además me encanta como queda.
    Espero poder verlo en mi coche dentro de un tiempo asi tal cual .
    Bueno pues cuando haiga novedades sobre este asunto y tal?, que supongo que hareís compra conjunta o algo asi no??.. Yo me apunto eh!!.
    Y si, yo tengo la radio normal en el coche, la que viene de serie.
    Muchas gracias por la explicación Garjulian, mejor detallada imposible jeje.

    Ah! por cierto, en Ebay he visto que se vende este navi, por novecientos y pico, lo habeís visto???, es igualito a éste y es interesante el anuncio.
    Un saludo y gracias de nuevo. besoss
    Editado por sandra_cs el 25/01/2008 a las 01:14

  14. #209
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ojito, que los Navis de VW en los Leon II hay que "operar" los plásticos interiores donde va alojado el navi porque con eso de la ranura de la SD no entra del todo bien.

    Pero como es algo que una vez puesto el navi no se ve....

  15. #210
    Si hay en el futuro un grupo de compra apuntadme a mi tambien. LLevo meses mirando navegadores (pioner, kenwood dnx7200, e incluso sin integrar como el 920 de tomtom y el navigon) pero esto me parece perfecto para mi coche. ¿este disponia de giroscopio?
    Dueño de un precioso passat variant 2.0 tdi 140cv rojo tornado acabado Carat. Recibido el 05-12-07.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda mdf3 o rns 510
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 00:19
  2. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 21:04
  3. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado