+ Responder
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 213

Discusión: Nuevo MDF2 o MDF3 ???

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pedrocoslada
    ...por otro lado acabo de ver lo que quieres montar Pablo y me he quedado loco. Me puedes ilustrar sobre el aparato, donde se puede conseguir, a que precio, y si sería muy complicado montarlo con el dynaudio.
    Pues con el dinaudio no sé que tal sería la instalación. De todas formas, supongo que sería igual que tener una etapa de potencia. La fuente, en este caso el Infill iría a la etapa ¿no?

    En cuanto a posibilidades de compra, de momento el G4 o el S3 (que también está la versión S3 con pantalla indash) no se comercializan.

    Respecto al T3, lo tienes en www.micarro-ole.com al módico precio de 2500€ + IVA + portes (en Cataluña)

    Y luego lo puedes comprar en www.mp3car.com por unos 2000$ (este precio está bastante mejor)

    Hace tiempo estuve con correos con el responsable comercial de Infill y me ofrecía el aparato que iba a llevar a una de las muestras que se organizaba en EE.UU. por unos 2500$ pero claro, no sabía el tema de Aduanas como iría (tampoco tenía esa pasta hace 1 año)

    La verdad es que el cacharrín es una auténtica virguería, pero caro de narices. Lo que más me gustó fue la posibilidad de estar usando el navegador en el aparato y enviar señal de A/V a los monitores traseros totalmente independiente, es decir, poner películas, videos, juegos,...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Fiu estoy leyendo precios de los Infill y va ser que no, muchas pasta para no podermelo llevar, muy goloso para los cacos.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    En cuanto a las aduanas Pablo, ten cuidado, si necesitas traerte algo de fuera, como sospechen que es algo de cierto valor económico preparaté a que lo paren y pagarles el IVA. Sobre este tema ya hablaremos en la próxima quedada por si te puedo dar algunos consejos.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Menudo juguetito...

    Habrá que ir ahorrando... A ver si voy echando 20 € al mes en una hucha y creo que dentro de 5 años podré comprarmelo XDDDDDDDDD

    Salu2!

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Yo estoy loco porque salga un "parato" para el Passat que pueda hacer la función de GPS y oir música a la vez y lo que mas me importa...que se puedan meter POIs, creo que tarde o temprano saldrá algún MFD así, mientras a esperar.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Que bueno. Yo quiero otro oiga. Vorvagen dile a tu contacto que se deje de MDF2 y se pase al 3. Por 600 € te pillo dos...
    Me voy a poner en contacto con el ahora mismo ... a ver q me cuenta
    De momento no tiene, pero me mantendra informado ...

    Si alguien quiere MFD2, ya sabe
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pedrocoslada
    En cuanto a las aduanas Pablo, ten cuidado, si necesitas traerte algo de fuera, como sospechen que es algo de cierto valor económico preparaté a que lo paren y pagarles el IVA. Sobre este tema ya hablaremos en la próxima quedada por si te puedo dar algunos consejos.
    No hace falta que me lo digas.

    Ya he sufrido en propias carnes los puyazos de 2 grupos de compra de kit xenon

    Aún así fue menor el valor supuesto de la mercancía que el valor real. Todo depende de la factura proforma que tenga el paquete (la descripción sobre todo) y la relación peso-supuesto coste.

    Aun así, pagando los impuestos reales por el aparato traído desde USA sale mucho más barato que pillarlo en micarro-ole.com

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Yo estoy loco porque salga un "parato" para el Passat que pueda hacer la función de GPS y oir música a la vez y lo que mas me importa...que se puedan meter POIs, creo que tarde o temprano saldrá algún MFD así, mientras a esperar.
    Saludos
    Quitando lo de los POIs (que no se lo que es) El nuevo navi te sirve. Porque al tener una ranura SD para mp3, puedes llevar tu DVD/Cd de navegación y tu música en el SD.

    Por otra parte, tienes siempre la opcion de un Solisto o un cargador externo (por dar algunos ejemplos)

    Si los POIs, son IPODs, tambien traerá soporte para estos en un futuro.


    A mi es que me parece un parato muy completo.
    De la marca, es decir compatible con las funciones que trae el MDF2 para el maxidott.
    Bonito
    Pero caro. Como dice el amigo Fran_oC, voy a tener que poner todos los meses un pokito para el bicho. Claro que se van acumulando los montones para caprichitos......


    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Que bueno. Yo quiero otro oiga. Vorvagen dile a tu contacto que se deje de MDF2 y se pase al 3. Por 600 € te pillo dos...
    Me voy a poner en contacto con el ahora mismo ... a ver q me cuenta
    De momento no tiene, pero me mantendra informado ...

    Si alguien quiere MFD2, ya sabe
    A ver si te informan pronto y no se dispara mucho de precio. Que cada segundo estoy mas decidido.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Si los POIs, son IPODs, tambien traerá soporte para estos en un futuro.
    POI es la abreviatura de Point Of Interest, es decir, PDI o Punto de Interés. Se refiere a las marcas que se situan en el mapa donde nos indican gasolinera, hoteles, aparcamientos, RADARES,...

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Cómo dice Pas-Pas son los puntos de interés y como muy sabiamente resalta en mayúsculas lo quiero para meter sobre todo los RADARES.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Aaaaamigo mio. Ahora si lo entiendo.

    Bueno supongo que al tener tarjetas SD estas podrian hacer las funciones de alamacenamiento de datos. Y por tanto si el soft lo permite, poder actualizar ese tipo de cosas.

    Veis, hay que investigar mas

    Edito: Ahora que lo pienso. En una SD, ademas de leer se puede escribir, luego no es muy disparatado soñar con hacer listas de reproducción en el momento, o almacenar segun que tipo de cosas. (los POI, que comentabamos antes). Es que incluso se podrian conseguir actualizaciones parciales de los mapas (esto ya es cosa de la empresa que los realiza). Bajarse skins para el navegador.....

    Bueno voy a echar el freo, que se me va la pinza. Pero como posibilidades hay muchas. Si trae un buen software, o si se le pudiera cargar uno mas al gusto, por asi decir.....

    Un Saludo

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    No hay nada nuevo sobre el mfd3?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Aún no he visto nada. Pero tampoco he tenido tiempo para investigar el tema

    offtopic -> me has dado una idea wapisima para la firma.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Mola el aparato... yo el MDF2 no lo quise poner por que no podia leer MP3... pero este nuevo MDF3, en cuanto baje el precio, es una opcion cojonuda...

    corp

  15. #30
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    ademas he visto en el post de Ajedrej. que pone HDD, lo que me hace pensar que pueda tener disco duro interno. A ver si consigo mas información. Creo que esta tarde la voy a dedicar a eso. Jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda mdf3 o rns 510
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 01:19
  2. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 22:04
  3. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 15:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado