+ Responder
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 213

Discusión: Nuevo MDF2 o MDF3 ???

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/07
    Posts
    129

    Mfd3

    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Quote Originalmente publicado por ever17
    Quote Originalmente publicado por eldesiempre
    Quote Originalmente publicado por ever17
    Quote Originalmente publicado por eldesiempre
    Según parece, los coches fabricados a partir de la semana 22 y que hayan pedido el navegador de serie, ya montarán esta versión. ¡Qué envidia!
    Alguien puede confirmar esto??? me parecería cojo*udo!!!
    Porfavor, alguien que esté metido en el tema este...que lo confirme!!
    que a mi me darán uno !!!
    Yo lo he visto en otro foro, a uno que lo había pedido, según parece el comercial le comentó esto, con cambio de código en el pedido incluído, así que parece real. De todas formas, pregunta en el conce..., y ya nos contarás como va.
    Puedes poner el link del foro ese?
    La verdad es que ni idea, yo lo he leido en este mismo foro, en el mismo sitio que tu, ya que me suena que tu fuiste quien lo dijiste, jeje, pero lo dijiste despues de haberlo leido de otro forero, asi que tendra que ser el quien nos lo aclare...
    Ahí te va el link, y aprovecho y pongo unas fotillos más.
    http://www.clubtouran.com/foro/showt...t=35458&page=2
    Passat Variant Highline 2.0TDI;MocaAntracita;Lunas Tintadas;RNS510;Luz VisionII;Control Presión Neumáticos;Kit antipinchazos;Chapa R32;Bluetooth;Xenon

  2. #62
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Hay que regalarle una camara de fotos mejor. O una de video para que nos de el funcionamiento general

    Para mi, un notición. Se confirma lo del disco duro. Con 30Gb tenemos espacio de sobra, incluso para DivX si fuera el caso. Lo que no me ha quedado tan claro es lo de ver peliculas. Se puede o no? digo, sin necesidad de ningún aparato externo.

    Pongo la foto de VW Alemania, para poder verla sin tener que navegar por los distintos links:


  3. #63
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pero lo mejor es que se confirma lo que vaticine hace unos dias... el MFD3 cuesta lo mismo que el MFD2!!!!

    Bueno, se llevan 15 EUR, de 1500 a 1515!!!

    Es genial, podremos conseguirlo a un precio decente en ¿medio año quiza?

    Pasamos el verano, y de mientras vamos ahorrando unos euros!!!

    Por que despues de ver el brico de como instalarlo (Vorvager, lo puso) me parece facil y todo!
    corp

  4. #64
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Bueno, traducido libremente entre un mix de ingles y aleman... de la web del Touran

    El conocimiento alla donde quieras ir: Con el RNS 510, el sistema de navegación con radio “Llegarás siempre a tu destino de manera simple y segura. Con sonido a partir de 8 altavoces y display TFT multicolor a tu manera - lo puedes operar a traves de su pantalla táctil. Los mapas se muestran en 2D o 3D. Además, se asegura el poder reproducir ficheros de audio en formato MP3 y WMA durante la navegación, sin embargo solo reproducira videos cuando el vehículo este parado. Características más futuras son el uso de tarjetas SD y los 30 GB de disco no extraible.

    Aviso que eso de "Caracteristicas mas futuras" no se si refiere a "avances tecnologicos" o "en un futuro se podra...". El sentido cambia bastante, claro.

    corp

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por cierto, yo creo que los del Touran se han colado, estos son los precios del configurador del coche (en Aleman):

    Radio-Navigationssysteme

    "RNS 300", 4x20 Watt, 8 Lautsprecher vorn und hinten
    610,39 € Detailinfomationen schließen

    Navigationssystem mit Schwarz/Weiss Bildschirm
    Radio-Navigationssystem
    Seitenscheibenantenne

    Abbildung vergrößern


    "RNS 510 mit Soundsystem"
    2.195,35 € Detailinfomationen schließen

    Navigationssystem mit TFT-Bildschirm, Touchscreen, 30-GB-Festplatte, SD-Kartenlesegerät, DVD-Laufwerk
    Radio-Navigationssystem
    Soundsystem

    Abbildung vergrößern


    "RNS 510", mit MP3-Wiedergabefunktion, 4 x 20 Watt, 8 Lautsprecher
    1.882,46 € Detailinfomationen schließen

    Navigationssystem mit TFT-Bildschirm, Touchscreen, 30-GB-Festplatte, SD-Kartenlesegerät, DVD-Laufwerk
    Radio-Navigationssystem


    Osea, que hay dos versiones de RNS510, una con el SoundSystem incorporado, y otra sin el. El barato cuesta 1882 EUR... osea 380 mas que el MFD2...

    corp

  6. #66
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Corpcd, Si tienes el link de la instalacion de Vorvagen a mano. Puedes ponerlo.

    Yo tenia localizada una pagina, octavia-rs.com (o algo así). Donde venia como pasar de la Stream al navi. Pero ahora no encuentro el link por ningun sitio. Y no la encuentro con el Google.

    Por cierto. Mi opinión, es que el HDD tiene que servir para algo más que para poner MP3. Porque 30GB es música como para toda la vida. Mas bien, creo que permitira tambien el formato MP4, al estilo de la PSP o algún otro formato de video.

    El problema es que aún, no tenemos acceso a ningún manual. Ni hemos visto todas las pantallas que tiene el navi para saberlo.


    Quote Originalmente publicado por corpcd


    "RNS 510 mit Soundsystem"
    2.195,35 € Detailinfomationen schließen

    Navigationssystem mit TFT-Bildschirm, Touchscreen, 30-GB-Festplatte, SD-Kartenlesegerät, DVD-Laufwerk
    Radio-Navigationssystem
    Soundsystem

    Abbildung vergrößern


    "RNS 510", mit MP3-Wiedergabefunktion, 4 x 20 Watt, 8 Lautsprecher
    1.882,46 € Detailinfomationen schließen

    Navigationssystem mit TFT-Bildschirm, Touchscreen, 30-GB-Festplatte, SD-Kartenlesegerät, DVD-Laufwerk
    Radio-Navigationssystem


    Osea, que hay dos versiones de RNS510, una con el SoundSystem incorporado, y otra sin el. El barato cuesta 1882 EUR... osea 380 mas que el MFD2...

    corp
    Sobre esto último, Tienes toda la razón, según parece hay 2 versiones. Alguien sabe decirme la diferencia entre tener SoundSysten o ir sin él? Supongo que influyen en la calidad de sonido. Pero para una instalación de 8 altavoces como la mia, compensa?

  7. #67
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Yo tenia localizada una pagina, octavia-rs.com (o algo así). Donde venia como pasar de la Stream al navi. Pero ahora no encuentro el link por ningun sitio. Y no la encuentro con el Google.
    La pagina es esta:
    http://www.octavia-vrs.com/technical/mfd2.html

  8. #68
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Yo tenia localizada una pagina, octavia-rs.com (o algo así). Donde venia como pasar de la Stream al navi. Pero ahora no encuentro el link por ningun sitio. Y no la encuentro con el Google.
    La pagina es esta:
    http://www.octavia-vrs.com/technical/mfd2.html
    Muchas gracias FullTDI

    [hr:1150b88278]
    Bueno, pues traigo cosas nuevas...

    Lo primero unas fotos del navegador reproduciendo la peli de Spiderman.




    Unos videos que me he encontrado:

    Video1 (Inicio)
    Video2 (Navegando)

    Y algo que me he dejado preocupado y aliviado. La cosa esta sacada de este foro. Foro Aleman

    "Aquí algunas informaciones:
    nuevo utensilio de navegación el RNS 510
    - TFT display polícromo con la representación de tarjetas en el área de tablero de instrumentos (16:9 formato) media(intermediaria), Touchscreen servicio
    - DVD para la Europa Occidental
    - Unidad de DVD a la reproducción de audio-discos compactos (también en MP3-y WMA formato) y audio / el vódeo-DVD (la imagen sólo en el vehículo estancado)
    - Reproducción de audio-discos compactos también en el liderato de fin activado
    - Recomendación del trayecto acústico el (gasto lingüístico)
    - Recomendación del trayecto ópticamente en el display del anuncio de función de multinacional en el campo visual directo del conductor
    - Tarjeta opcionalmente en 2D-o la 3D representación (perspectiva de pájaro)
    - 30 gigabytes integrados de disco duro al almacén(a las memorias) del soporte de datos de navegación así como para discos compactos y DVD
    - Radiosistema 4 x 20 vatios, 8 altavoces delante y detrás
    - Pozo de tarjetas SD
    - División del anuncio de pantalla en la tarjeta y las informaciones de añadidura posiblemente
    - Liderato de fin dinámicamente sobre el TMC sintonizador RDS particular "


    La traduccion, es algo cutre. Esta sacada de internet. Pero viene a decir lo que pensaba. Que el HDD sirve para almacenar datos del Navi, MP3 y DVDs en algun formato.

    Lo malo, es que en el mismo foro, hablan de que este Navi solo es compatible con el CAN-BUS 2, o algo así. No lo he entendido muy bien, ni se exactamente lo que significa. Pero quizas, no pueda instalarse en los coches que actualmente estan rodando.

  9. #69
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Alguien sabe decirme la diferencia entre tener SoundSysten o ir sin él? Supongo que influyen en la calidad de sonido. Pero para una instalación de 8 altavoces como la mia, compensa?
    El soundsystem se refiere a los 12 altavoces y el ecualizador... tal y como esta ahora mismo.

    corp

  10. #70
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Alguien sabe decirme la diferencia entre tener SoundSysten o ir sin él? Supongo que influyen en la calidad de sonido. Pero para una instalación de 8 altavoces como la mia, compensa?
    El soundsystem se refiere a los 12 altavoces y el ecualizador... tal y como esta ahora mismo.

    corp
    Pero mi coche, no tiene 12 altavoces. Será solo a la hora de configurarlo. El dispositivo será el mismo. Solo que uno tiene la instalacion grande de 12 altavoces.

  11. #71
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Supongo que hara referencia al Sound System de VW que si es compatible con el Navi, en Skoda, por lo menos de fabrica, no son compatibles.

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Pero mi coche, no tiene 12 altavoces. Será solo a la hora de configurarlo. El dispositivo será el mismo. Solo que uno tiene la instalacion grande de 12 altavoces.
    Es algo mas complicado de lo que parece, puesto que el SS solo es compatible si pones la Audience, al menos en el RS.

    De modo que la opcion cara del navegador es el SS con el Navegador. Fijate que la diferencia son 300 EUR, justo lo que vale el SS.

    Probablemente las conexiones sean ligeramente diferentes... no lo se...

    corp

  13. #73
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pero, que no creo que tenga problemas a la hora de instalarlo con 8 altavoces

    no?

  14. #74
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    En teoria, no habria problemas.

    Pero lo que has comentado del can-bus2 tiene mala pinta, quiza pas-pas sepa algo mas al respecto...

    Invocamos tu sabiduria!!!
    corp

  15. #75
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Si verdad?

    es que lo he leido. pero no llegaban a una conclusion seria. Supongo que hasta que no lleguen las primeras unidades y se vaya montando

    Edito:

    He encontrado una pagina. de un vendedor. Donde "creo" pone que si valdria para los nuevos Octavias.
    http://www.navigatiehelpsite.nl/Foru...pic.php?t=8536

    Está en holandes. Pero traduciendo con los traductores on-line parece que pone eso. Lo que pasa que no he encontrado una confirmación completamente segura. Según parece, las imagenes que subió el compañero antes. y los vidios corresponden al mismo coche. Y se trata de un Golf. Y su dueño ha escrito en el foro aleman al que yo hice referencia antes. Según dice, funcionar funciona, pero faltan algunas cosas. (no especifica cuales)

    Asique estabamos como al principio, no sabemos si los usuarios de un Octavia, podrémos disfrutar de esta maravilla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda mdf3 o rns 510
    Por chuzonet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 00:19
  2. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 21:04
  3. Alguien sabe algo del nuevo MDF3???
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 12/11/2007, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado