+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Qué tal va el polo gasolina de tres cilindros?

  1. #1

    ¿Qué tal va el polo gasolina de tres cilindros?

    Hola a todos

    Me gustaría saber que tal envejece el motor 1.2 de gasolina con tres cilindros, saber si consume aceite, si da problemas de junta, embrague, eléctricos, etc. o por el contrario va como un 'longines'

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Supongo que no ira mal, pero es un coche para ciudad mas que nada.

    De todas maneras no soy partidario de motores de 3 cilindros, van descabalados, tienen mas vibraciones, aunque chupan algo menos.

    El único que conozco es un corsa 1.0 12v que tenía mi tía y aunque no iba mal pero no me gustaba nada el ruido y la vibración.

    De todos modos, yo miraría un ibiza, que lo tienen varios familiares y amigos y va fenomenal sobre todo en diesel, tiene un amiguete un sdi con 5 años y 200.000 Km y sin problemas, solo se le han desgastado las escobillas del alternador por el uso.

    No se que te aporta que sea un polo, en esta gama tampoco se nota tanta diferencia en las calidades y seguro que es mas caro que el ibiza y dan un resultado similar.

    Me imagino que las revisiones y reparaciones serán mas baratas en el ibiza a la vez que el seguro.

    Vamos, yo personalmente no te lo recomiendo como calidad precio, y el motor de 3 cilindros tampoco.

    Es solo una opinión, pero supongo que los demás foreros te podrán decir mas sobre ese coche y motores.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    belrose, no parece que tengas un vw,jejejee. Yo tengo un polo de 3 cilindros y la verdad que no vibra tanto y no hace tantisimo ruido como dice la gente. solo permito que hable el que tenga uno y lo conduzca y sepa de que habla. si no son habladurias. Tanto en ibiza como polo, son los mismo motores creo, y lo que cambian son los acabados, la calidad de los materiales es casi la misma ya que tienen el mismo proveedor para casi todas las piezas, el precio del ibiza es un poko inferior, tampoko una diferencia abismal, pero si es mas barato. de estetica sinceramente me gusta mas el polo, por eso no tengo un ibiza. y la reventa en unos años le sacaras mas partido. tu mira el diseño de uno y otro y elije el que mas te guste, despues diseña tu coche al gusto en las paginas de los concesionarios y compara precios. Ten en cuenta que siempre varia el precio entre 100 y 200 euros por debajo, depende del sitio al que vayas.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    sinceramente si no os dicen que es un tricilindrico no lo notais.
    si no se hacen muchos kms yo lo prefiero 1000 veces antes que los 1,4 tdi por agrado de uso.
    en ralenti no suena nada, ni vibra nada.
    por preferir yo preferiria un v12, pero que el motor esta muy compensado.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    sinceramente si no os dicen que es un tricilindrico no lo notais.
    si no se hacen muchos kms yo lo prefiero 1000 veces antes que los 1,4 tdi por agrado de uso.
    ya hay lio....
    es coña

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Yo la experiencia que tengo es con un corsa 1.0 12v de hace unos años y no me gusta nada de nada, pero el vw no lo se, por eso dije que comentarais los que lo tuvierais, si decis que está logrado en vw pues no digo nada, pero en principio el corsa se notaba un monton el descabale, esa es mi experiencia al menos.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo he utilizado un Polo del 2001 TDI 3 cilindros de 75 cv y era una maravilla (autoescuela).
    Tenia el mismo motor qie el Lupo de Deekline, andaba mucho y no vibraba nada de nada.

    En gasolina deberia ser mas fino, pero no lo sé.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo he utilizado un Polo del 2001 TDI 3 cilindros de 75 cv y era una maravilla (autoescuela).
    Tenia el mismo motor qie el Lupo de Deekline, andaba mucho y no vibraba nada de nada.

    En gasolina deberia ser mas fino, pero no lo sé.

    Un saludo

    y los 195 los coge eh xD jajaja mi motor he de reconcoer que vibra... pero no tanto como dicen, ademá a mi me gusta el sonido que tiene le motor, es un poco brusco, seco xD a altas rev. suena muy bien

    Es un jhon dhere pero bueno... es mi 1.4 tdi 3 cyl y va d pm

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Polo con 3 cilindros...? ¡Ayuda! :'(
    Por =Ragar= en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 22:01
  2. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  3. motor tres cilindros tdi
    Por jacint en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2008, 23:24
  4. POLO GT 1.4 80 CV Gasolina, q tal va?¿?
    Por FORERA POLERA en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 11/08/2007, 03:18
  5. Impresionante el motor tdi 3 cilindros de mi polo!!
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2004, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado