+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: faros xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135

    faros xenon

    me venden unos faros de xenon originales de seat ibiza, me han dixo k es de conexion plug and play, kito los mio y pongo esos y va funcionar correctamente, k me decis ayuda k estoy mu verde, gracias
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues realmente no se si seran plug&play como te han dicho, a ver que te dicen los expertos, de todas formas, mejor que poner un kit de xenon, seguro.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532

    Re: faros xenon

    Quote Originalmente publicado por seat sport
    me venden unos faros de xenon originales de seat ibiza, me han dixo k es de conexion plug and play, kito los mio y pongo esos y va funcionar correctamente, k me decis ayuda k estoy mu verde, gracias
    puede k sea PLUG & PLAY en el sentido de que si los conectas funcionan, pero necesitaras el regulador automatico de altura y los lavafaros
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Se refiere a que si solo hay que enchufarlos,pero aunque sean de origen y de xenon y lleven la regulacion automatica integrada y balastros etc,para que la regulacion de altura funcionase necesitaría los péndulos que tienen tanto en el tren delantero como trasero,yo te recomiendo que si no los lleva mejor te pilles unos angel eyes mas kit,porque al fin al cabo seguro que te lo darán sin balastros o sin bombillas,y aunque te las den dudo mucho que lleven el motor de regulacion automatica,asi que te quedaras sin poder regularlos ni manual y automaticamente.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Yo tenog un cordoba de los modernos con faros de xenon montados despues y si te venden los faros completos es kitar los tuyos y montar los otros, el motro de nivelar los faros esta dentro del propio faro y en caso de q no te vieniese con los faros podrias usar los q tienes en tus faros y la regulacion manual te sigue funcionando en uno u otro caso.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de seat sport
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    mis faros originales son los bifaros y me han dixo k son compatibles 100% k son kitar y poner pero lo malo esk no te tendria los lavafaros, sevi1 los pillastes en alemnia o los compraste en la casa, gracias
    ibiza cupra TDI,keskin kt4 new racer,hankook ventus 215/40,alpine iva d100,xenon oem,barra torretas seat sport,weitec tx roscados,TLR gold 206,7cv

  7. #7
    Peatón Avatar de Jose FR TDi
    Registrado
    27/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    5
    Lo mejor que puedes hacer aunque sea lomas caro es ir a la Seat y que te pongan los orijinales asi te evitas problemas de homologacion y de ITV.

  8. #8
    Peatón Avatar de Jose FR TDi
    Registrado
    27/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    5
    Aunque claro para eso tambien tendrias que cambiarte paragolpes para poner los lavafaro y puestos a gastar le puedes poner los paragolpes del FR o del CUPRA jejeje

  9. #9
    Peatón Avatar de Jose FR TDi
    Registrado
    27/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    5

    Talking

    Olvida lo ultimo que e dicho veo que tienes un cupra jeje

  10. #10
    puedes montarlos son 100% plug & play, y funciona la regulación, lo que pasa es para que se autoregulen tienes que instalar en el eje trasero el sensor de regulación automática. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros xenon
    Por seronsan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/04/2008, 00:00
  2. faros de Xenon
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 26/02/2007, 18:55
  3. FAROS DE XENÓN SI O NO
    Por Rofer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 04/01/2007, 16:00
  4. Faros Bi-xenon
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/08/2006, 18:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado