+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: A4 Avant 2.0 TDI 170 QUATTRO

  1. #1

    A4 Avant 2.0 TDI 170 QUATTRO

    Hola,

    acabo de encargar el Audi A4 Avant 2.0 TDI 170 QUATTRO con sline ext. e int. así como otras opciones.

    La duda es que en estos modelos las suspension que viene con el sline tiene un paso de ruedas más alto o sin embargo es como todos?

    Digo esto porque he visto 5 modelos A4 Avant de similares caraterísticas en el concesionario con un paso de rueda alto. No se si por ser Quattro esto tiene que ver o que realmente el paquete sline exterior actual no trae la suspension rebajada en los modelos que he visto.

    Haber si alguien me puede aclarar la duda, más que nada por si tengo que añadir alguna opción, que parece ser que todavía estoy a tiempo.

    Ah, el paso de ruedas es como 4 dedos cosa que en los demas que veo por ahí no es así.

    gracias de antemano

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues me sorprende lo que me dices, porque no he notado en los B7 que vayan mas altos que el mio. Me imagino que si que vendrán con la suspensión rebajada, mas siendo quattro, que la lleva de serie.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    hola compañero.Seguramente k no le habian sacado los tacos de las suspensiones.

  4. #4
    gracias por las respuestas, voy a ir al conce hoy haber lo que me cuentan porque despues de leer lo del DPF estoy un poco acojonao. Me extraña los problemas tan graves que cuentan en los foros siendo un coche nada barato y además un Audi.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    El DPF es un coñazo, sí. Pero adelante y suerte.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si llevas las suspensiones de sline tiene que ser bajo, si están altos es como te han dicho porque aun tienen unos tacos encima del amortiguador que los ponen para el transporte, para que no se roce nada al subir y bajar de camiones, trenes, etc.. con ángulos fuertes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Por lo del DPF, ceo que no deberias preocuparte, es solucionable siempre y cuando sea solo eso. Con la suspension sline siempre baja algo.
    Por cuanto te ha salido?.
    S2
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

+ Responder

Discusiones similares

  1. AUDI S6 AVANT QUATTRO V8 4.2 340 CV - VIN G.
    Por Vin G. en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 120
    Último post: 03/07/2008, 20:18
  2. Presentacion A4 Avant 1.8T Quattro (163 cv)
    Por MSVH en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 30/01/2008, 13:25
  3. PRESENTACION A4 Avant 1.8T quattro
    Por Jisu-1.8T en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 21
    Último post: 13/01/2008, 21:08
  4. Nuevo en le foro - Audi A4 Avant 18T Quattro
    Por stoker en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 03/10/2007, 18:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado