+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Convertir pulsador en interruptor

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111

    Convertir pulsador en interruptor

    Pos eso. quiero convertir un pulsador que he comprado (control de presión neumáticos), en interruptor para que funcione el interface que le he comprado a ajedrej, y poder ver asi la tele. Imagino que tiene que ser instalando un relé, pero si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería mucho.

    Un saludo a todos.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    con 1 rele biestable puedes hacerlo supongo que existiran para automocion pero no lo se.aun y todo igual te sale mas barato buscar 1 interruptor es cuestion de mirarlo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Ya, pero a mi me gustaria que fuera alguno de los que lleva al lado del cambio, y creo que todos son pulsadores. De todas formas, gracias moli46.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  4. #4
    Con un rele normal lo puedes hacer pero te haria falta otro pulsador (o sea uno para ON y otro para OFF)
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Mi idea era hacerlo con algun relé, pero con solo un pulsador. No se, seguire dandole vueltas a ver si lo consigo. De todas formas, muchas gracias.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Por cierto Moli46, buscare lo del relé biestable...
    Un saludo.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  7. #7
    Te dejo un enlace donde puedes ver esos relés
    En tiendas especializadas de electronica seguro que lo encuentras

    http://www.diotronic.com/htm/relebiest.htm

    Por cierto, que aparatejo es ese que le has comprado a ajedrej y que puedes ver la tele?
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Es un adaptador multimedia, al cual hay que conectar un sintonizador de tv o lo que quieras y ya está. Ya conozco estos relés. Hablaré con el electrónico de mi empresa a ver si me ayuda para hacer esta ñapa.

    Gracias erjavi.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  9. #9

    Question

    Quote Originalmente publicado por Carlitus Ver post
    Por cierto Moli46, buscare lo del relé biestable...
    Un saludo.
    Hola Carlituss!
    Yo tengo el mismo problema q tu ¿has conseguido algun rele biestable??¿¿Como lo has solucionado?? Gracias
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Yo lo hice con lo que pongo en este post:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33260
    Y de momento funciona bien.
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Misiac Ver post
    Hola Carlituss!
    Yo tengo el mismo problema q tu ¿has conseguido algun rele biestable??¿¿Como lo has solucionado?? Gracias
    Tienes un mp.

    Saludos
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Convertir tu VAG en un Ferrari
    Por mrssport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 03/09/2008, 19:54
  2. Pulsador del elevalunas
    Por Mano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/05/2008, 09:33
  3. pulsador de la alarma del capo
    Por Kraut en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/04/2007, 23:58
  4. Convertir un Porsche 996 en 997.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2006, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado