+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: activacion ventanillas vds-pro y fallo en modulo 46

  1. #1

    activacion ventanillas vds-pro y fallo en modulo 46

    pues he activado lo de las ventaillas con el vds-pro y luego lo exo un escaneo con el vag y me ha dado esto
    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 959 799 E
    Component: 99 Komfortgerát HLO 0004
    Coding: 00066
    Shop #: WSC 06402
    1 Fault Found:
    01044 - Control Module Incorrectly Coded
    35-00 - -

  2. #2
    nadie saba ne

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, habrás visto que los valores están puestos por triplicado... si el confort detecta 3 valores distintos para una configuración determinada, dará este fallo. Probablemente te lo haya dado mientras estabas modificando, pero si luego se han quedado los 3 valores iguales, no debería salir más una vez que lo borras. Si sigue saliendo, comprueba que los valores están coherentes. Estos grupos de direcciones han de tener el mismo valor:

    04352,04353 y 04354
    04355,04356 y 04357
    04358,04359 y 04360
    04361,04362 y 04363
    04364,04365 y 04366
    04367,04368 y 04369
    04370,04371 y 04372
    04373,04374 y 04375

    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo tengo el mismo error en mi león con confort 1C0. Desde la quedada de alcala en que Elenc me lo activó, tengo el error

    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 959 799 E
    Component: 99 Komfortgerát HLO 0003
    Coding: 00067
    Shop #: WSC 05294
    1 Fault Found:
    01044 - Control Module Incorrectly Coded
    35-00 - -

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pos a mi no me da ningun error,,por lo menos de centralita,,el problema es que no deja desactivar alarma
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    pos a mi no me da ningun error,,por lo menos de centralita,,el problema es que no deja desactivar alarma
    ??? comor? es lo mismo que le pasa a jdaguilar? parece que con el mando todo funciona bien, pero con la llave no se desactiva la alarma, es eso?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ummmmmm,,con la llave no lo se,,pero con el mando no se puede desconectar , el doble cierre si que lo quita,,pero la alarma no, ahora mismo voy a mirar si con la llave si desactiva alarma,,esto lo tenemos que estudiar bien
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Y como se miran y se borran los fallos con Vag-com

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mikel
    Y como se miran y se borran los fallos con Vag-com
    Pues entras en el módulo que sea, por ejemplo el 46 (confort) y abajo hay un botón que pone: Fault codes. Entonces te sale una ventana con los fallos (o "no se encontraron fallos". Si hubiera fallos, en esa ventana abajo hay un botón que pone "Clear fault codes". Entonces los borra y vuelve a buscar errores. Si el error es persistente volverá a salir. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    confirmado,,con la llave tampoco desactiva alarma, pero el doble cierre si
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    confirmado,,con la llave tampoco desactiva alarma, pero el doble cierre si
    No sé si estoy equivocado, pero creo que antes de activar lo de los elevalunas, al desactivar la alarma, tampoco se abrían las puertas desde dentro, pero no estoy seguro de esto.
    Lo que sí está claro es que no se desconecta la alarma ni con el mando ni con la llave.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el doble cierre si que lo desactiva, las puertas se abren desde dentro , el problema es que si abres,,suena la alarma
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    juanravillaca, ahora ke lo dices, eso me pasa a mi, y kreo ke antes de toketear nada ke si desactivaba el doble cierre, se podía abrir desde dentro, pero no saltaba la alarma en un FR tdi 150

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a ver, juanra y jdaguilar... lo de que no se os desactive la alarma con la llave lo puedo entender... no del todo, porque al menos en el caso de jdaguilar que se lo hice yo mismo, hicimos 20 pruebas después de codificar para dar el visto bueno a la modificación. Puedo llegar a entender el que con la llave no se desactive la alarma porque esa prueba no la hiciéramos... no tiene mucho sentido puesto que el bit afecta a las ventanillas, la modificación la ha hecho mucha gente (en el foro americano tdiclub.com un huevo de gente) y no he leído tales cosas...

    pero que la alarma no se desactive ni con el mando, implica que cada vez que abres el coche (con el mando) para usarlo te saltaría... a ver si clarificamos bien los síntomas y así poder perseguir el problema. Lo de jdaguilar tiene mayor urgencia puesto que donde él aparca, por lo que me comentó, debe haber algún inhibidor de frecuencias cerca y el mando tiene muy poco alcance (o nulo).

    Enga, a ver quién se anima a hacer unos "casos de uso" del tipo:

    Caso 1:
    ---------
    - Precondiciones de la prueba: coche cerrado, con alarma puesta y en reposo.
    - Llego al coche y pulso una vez a abrir. El coche se abre normalmente y se desactiva la alarma.
    - ¿ES CORRECTO? SI o NO

    Caso 2:
    ---------
    - Precondiciones de la prueba: coche cerrado, con alarma puesta y en reposo.
    - Llego al coche y abro con la llave. Las cerraduras se abren y la alarma se desconecta.
    - ¿ES CORRECTO? SI o NO

    .... y así sucesivamente al abrir o cerrar el coche... para que me pueda enterar (y también vosotros mismos) y aislar sólo el caso que no va bien. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado tiene algo que ver la apertura selectiva de las puertas para que no funcione la alarma,vamos que con un toque de mando que se abra la del conductor ya se desactiva la alarma

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en modulo 9
    Por Mr. ShAgGy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2008, 21:13
  2. Ayuda Fallo Modulo 16
    Por Monstertruck en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/03/2008, 09:09
  3. Fallo modulo control
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/10/2007, 22:51
  4. FALLO EN MODULO DE MOTOR
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 21/02/2007, 00:38
  5. Fallo modulo de confort
    Por urasur44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2006, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado