+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: activacion ventanillas vds-pro y fallo en modulo 46

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado tiene algo que ver la apertura selectiva de las puertas para que no funcione la alarma,vamos que con un toque de mando que se abra la del conductor ya se desactiva la alarma
    Para serte sincero no lo sé... ya que yo no uso la apertura selectiva. El 95% de las veces voy con portátil y lo primero que hago es ir al maletero, luego no le encuentro utilidad a la apertura selectiva más que para gastar más pila (o dando dos veces o bien usando de forma mantenida el tercer botón del maletero.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    EN LEON I FR 150

    CASO 1 = CORRECTO

    CASO 2 = INCORRECTO (La alarma no para con el contacto, no probé a encender voy a probar y os digo, kreemos ke falta kan-bus, hay ke probar, estoy dispuesto ha hacerlo pronto)

    un saludo

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    OJO, lo de la desconexión de la alarma por inmo sólo aplica a los que tienen centralita confort 1C0 959 799 (cualquier letra). El león I, al igual que el toledo II, dependiendo del año, se monta la 1J0 959 799 o la 1C0 959 799. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado tiene algo que ver la apertura selectiva de las puertas para que no funcione la alarma,vamos que con un toque de mando que se abra la del conductor ya se desactiva la alarma
    No tiene nada que ver yo he desactivado esta función y sigue el mismo problema

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    En mi leon tengo fijo esta 1C0 959 799 F lo ke no supe mirar fue la referencia del cuadro

    UN SALUDO

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Enga, a ver quién se anima a hacer unos "casos de uso" del tipo:

    Caso 1:
    ---------
    - Precondiciones de la prueba: coche cerrado, con alarma puesta y en reposo.
    - Llego al coche y pulso una vez a abrir. El coche se abre normalmente y se desactiva la alarma.
    - ¿ES CORRECTO? SI o NO

    Caso 2:
    ---------
    - Precondiciones de la prueba: coche cerrado, con alarma puesta y en reposo.
    - Llego al coche y abro con la llave. Las cerraduras se abren y la alarma se desconecta.
    - ¿ES CORRECTO? SI o NO

    .... y así sucesivamente al abrir o cerrar el coche... para que me pueda enterar (y también vosotros mismos) y aislar sólo el caso que no va bien. Saludos.
    Esta prueba no sirve.

    Quizás no nos hemos explicado bien, lo que no se desactiva la alarma es cuando queremos dejar el coche cerrado, pero sin la alarma conectada, ese es el problema que no es posible desactivarla con el método para ello: cerrando dos veces consecutivas (tanto con el mando como con la llave)
    Al abrir y cerrar el coche se desconecta y conecta la alarma perfectamente.
    El fallo es: al intentar desconectar la alarma cerrando dos veces, el diodo de la puerta sigue parpadeando y se pueden abrir las puertas desde dentro (creo que antes no se podían abrir ni conectando ni desconectando la alarma, pero no estoy seguro de este detalle) y al abrir una puerta, salta la alarma (porque no se ha desactivado).
    Por eso te pregunté no sé si en este hilo o en otro igual que abrí yo, si hay algún fusible para desconectar la alarma quitándolo, pues si surgiese algún contacto que hiciese disparar la alarma permanentemente, la única alternativa sería desembornar la batería.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    jdaguilar ESO es verdad ya lo dije yo y me parece ke eso antes no lo hacía, ya puse en otro foro ke hicieran la prueba kon un FR ke no tuviera tokadas las ventanillas ni el tema de la alarma, pero es verdad, ahora kieres abrir desde dentro y salta

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ok, pues igual hemos descubierto un nuevo bit ;-) No pasa nada jdaguilar, el cambio que se hizo en tu confort está muy muy controlado y es muy sencillo volver atrás el cambio. Me pareció entender que estabas fuera, imagino que de puente. Lo que hacemos si quieres es probar distintas combinaciones de bits. Ya sabes de más que para hacértelo imprimí un post de tdiclub (ya que todas estas cosas de las 1J0 no las puedo probar en mi coche). Cuando vuelvas, hacemos por quedar. Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    madelgado yo si tuviera el portatil aki, ya probaba tmb a ver si lo konsigo para estes dias, mientras miraré lo del can-bus, por cierto el de jdaguilar es 1J0 es ke yo hablo de la 1C0...F komo ya sabes, me puedes decir komo mirar kon vag la ref del kuadro??

    UN SALUDO
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno ya puestos haber si me podeis ayudar pues hace un par de meses juanra(gracias) me puso la paertura selectiva con el vagcom y despues de probarlo y como dice madelgado no lo veo efectivo y quiero volver aa ponerlo normal.Conseguire estos dias un portatil he instalare el vagcom y nito me dejara pcmcia puerto serie para probarlo. he posteado en este post haber si tengo contestacion.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...407&highlight=

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    contestado sin problemas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    contestado sin problemas

    juanra a quien le contestas a mi?

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ziiiiii
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en modulo 9
    Por Mr. ShAgGy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2008, 21:13
  2. Ayuda Fallo Modulo 16
    Por Monstertruck en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/03/2008, 09:09
  3. Fallo modulo control
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/10/2007, 22:51
  4. FALLO EN MODULO DE MOTOR
    Por chepis127 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 21/02/2007, 00:38
  5. Fallo modulo de confort
    Por urasur44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2006, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado