+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: En todos los sitios cuecen habas.....

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143

    En todos los sitios cuecen habas.....

    Ayer puse un hilo ME LO DAN, no, más bien ME LO IBAN A DAR.

    Resulta que llego al concesionario y cuando lo voy a recoger me dicen que hay un pequeño fallo...... el techo no cierra bien cuando viene de la posición de abatir o algo así, que ya está enviada la pregunta a Alemania y tal y cual..... pero bueno, el techo estaba cerrado así que tampoco era muy grave.

    Pero resulta que me lo sacan y muy bonito, moka como había pedido, en este sale el comercial del coche y........... BEIGE!!!! yo lo había pedido Latte Machiato.............. no sé qué diferencia hay entre los dos, pero yo creo que bastante, el beige canta mucho es clarísimo así que le dije que no me llevaba y aquí estoy. El lunes hablaré con el banco y supongo que me tocará esperar otros 3 meses, qué bien... A no ser que me hagan una sçúperoferta y me bajen la cuota 200€ (es de renting). Pero a mí es que el beige no me gusta nada, y además tiene pinta de ser muy muy sucio......

    Ya os contaré en qué queda todo.......
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Vaya, lo siento espero que se solucione de la forma más favorable para tí
    Un saludo y ya contaras
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Vaya put... despues de estar tanto tiempo esperando. Si lo que te preocupa es la suciedad del beige yo lo tengo asi y no es tan sucio, eso si todo cuero pasas una valleta humeda y listo y la moqueta negra, tengo un amigo que lo cogio todo beige y la moqueta si que es sucia.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Joer, balipa, vaya putada... Pero tranqui que tienes todas las de ganar: tienes un contrato formalizado con el concesionario en el que se especifican las características del vehículo encargado, así que si no es similar, el contrato es considerado nulo. Además, puedes recuperar hasta la señal: aunque en ese contrato no te venga especificada la fecha de entrega, lo que te haya dicho el comercial tiene validez contractual aunque no esté plasmado por escrito, así que tiene hasta el tope de semanas que te dijera para entregarte un coche como el que solicitaste o te llevas hasta la pasta que dejaste de entrada.
    Y cuando les digas esto, ya verás cómo remueven Roma con Santiago para que te lo cuelen en la cadena de montaje la próxima semana si es que no encuentran otro igual en algún concesionario de Europa y te lo puedan entregar inmediatamente...
    En fin, mucha suerte, más moral y p'alante.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Tiene pelotas la cosa, en fin, que tengas suerte. Ya nos contarás.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Jod ! pues menuda desilusión.. suerte compañero.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Pelines
    Registrado
    12/01/07
    Posts
    103
    Vaya chasco¡¡¡¡
    No te achantes y reclama , suerte.
    S2
    VW PASSAT 2.0 TFSI HIGLINE TIPTRONIC. Volante multifunción con levas, Faros de Xenon, Teléfono Premium BT, Alarma Volumétrica, Radio CD 500 con MP3 y cargador de 6 CD. Pedido 15/02/07 Entregado 04/04/07.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Pues sí, es una putada, tú reclama, efectivamente que te rebajen la cuota, que el fallo ha sido de ellos :x

    Ya nos contarás balipa,

    Animos y saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Que faena. Te entiendo perfectamente, yo cuando fui a por el, el interior era de madera y yo lo pedí en aluminio. Después de mucho reclamar me cambiaron las molduras por la de aluminio, era esa opción o tres meses.
    Animo.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Gracias por los ánimos

    Esta mañana estuve hablando con el concesionario. La verdad es que la chica responsable es muy amable, reconoció el error pidiendo disculpas, me dijoque pedirían el coche priorizando su fabricación y que si tengo cualquier problema con el coche que tengo por renting de sustitución se lo dijese que no me iban a dejar sin coche ya que es un fallo de ellos.

    Así que bueno, errores siempre hay, pero hay que agradecer también cuando se intenta arreglar de la mejor manera posible. concesionario M.Conde de Madrid
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Por lo menos han sido honestos y reconocen su error. Ahora eso si, ponte el contador a cero y vuelta a esperar el coche que te piden ahora, a ver si es cierto y te lo entregan rápido.

    Me alegro de que se resuelva. Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. En todas las casas cuecen habas
    Por Passsat en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 01/08/2008, 08:34
  2. F1 de todos y para todos
    Por davids_yo en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 81
    Último post: 01/11/2007, 22:57
  3. Respuestas: 0
    Último post: 09/02/2007, 19:45
  4. sitios donde hagan esferas para cuadro golf 4
    Por danniel25 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/05/2006, 23:28
  5. Sitios para comprar aceite en valladolid
    Por PEPE_TDI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2005, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado