+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Problemas tras subir el coche al banco...

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    hay que hacerle un log al coche para ver si el turbo trabaja bien.
    No te pongas a cambiar cosas a lo loco.
    El problema es que no tengo el vag com, a ver si se conecta un amigo que creo que lo tiene, y me acerco a su ciudad a hacerle el log.

    Otro dato mas, antes de hacerle la repro, puse el coche a tope el otro dia, y cuando iba a unas 5.800 - 6000 vueltas, derrepente me dió unos tirones, como que se me freno el coche, significa eso que el coche entró en limp mode? la grafica del banco de potencia, a unas 5000 vueltas , la curva daba un bajon, y luego volvia subir para finalmente ya decaer (dando unos 163 cv- a ver si me puede pasar Oscar las graficas del banco)

  2. #17
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Si te marca 70º en carretera, cambia el termostáto.

    Un saludo
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por diego16
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    hay que hacerle un log al coche para ver si el turbo trabaja bien.
    No te pongas a cambiar cosas a lo loco.
    El problema es que no tengo el vag com, a ver si se conecta un amigo que creo que lo tiene, y me acerco a su ciudad a hacerle el log.

    Otro dato mas, antes de hacerle la repro, puse el coche a tope el otro dia, y cuando iba a unas 5.800 - 6000 vueltas, derrepente me dió unos tirones, como que se me freno el coche, significa eso que el coche entró en limp mode? la grafica del banco de potencia, a unas 5000 vueltas , la curva daba un bajon, y luego volvia subir para finalmente ya decaer (dando unos 163 cv- a ver si me puede pasar Oscar las graficas del banco)
    bueno ya tengo el vagcom y el cable usb lo tengo pedido...vamos prosperando

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A ver si los entendidos en gasofas te dicen en que canales mirar la presion del turbo y el cauda (para ver que no hay fugas)

  5. #20
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Canales 2 y 115.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #21
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Canales 2 y 115.
    Saludos
    ok, gracias. Estoy deseoso de que me llegue ya el cable aunque supongo que hasta la semana que viene no me llegue.

    Me acaba de comentar el que me hizo la repro que podria ser el pulmon de la wagstegate, me lo podeis traducir ???????

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Tu coche no lleva ni N75, ni varilla de la geometria. Es de geometria fija.
    Si no te llega a los valores minimos de presion o se pasa puede ser la valvula de descarga, que es la que se encarga de regular la presion del turbo.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por galin2
    Tu coche no lleva ni N75, ni varilla de la geometria. Es de geometria fija.
    Si no te llega a los valores minimos de presion o se pasa puede ser la valvula de descarga, que es la que se encarga de regular la presion del turbo.
    La valvula de descarga es nueva, es una forge

    Yo no se mucho de esto, pero te diria casi seguro que tiene las 2 cosas , a ver que dicen por aqui....
    Os recuerdo que es un A3 1.8 T 150cv motor ARZ del año 2000

  9. #24
    Hola, el que me hizo la repro me dijo ayer : " Por la bajada y subida que hacia la curva(en el banco), puede ser tambien el pulmon de la wastegate", he estado mirando lo de la wastegate y no me acabo de aclarar, la gente dice que es una pieza que no te venden sola, que no se qué ....me podeis decir??
    VENDO LLANTAS DENVER

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Los turbos generan siempre mas presion que la que necesita el coche. Los turbos de geometria variable llevan unas piezas dentro del turbo que son los alabes que sirven para que el turbo genere presion en bajas, medios , altos y tambien que no genere presion y todo esto simplemente con el movimiento de los alabes. En tu turbo lo que llevas es una especie de compuerta que se mueve gracias a una valvula de vacio (wastegate). En el momento que el turbo ya ha dado la presion esa compuerta se va abriendo mas o menos manteniendo una presion especifica.

    Si la valvula que gestiona esa puerta no regula bien o la puerta hace un mal cierre dentro del turbo puede haber perdidas de presion y nunca llegaras a la presion que te pide la centralita.

    Esto lo veras mas claro cuando tengas el vagcom y hagas algunos log.

    Algunos turbos tienes la caracola rajada por el calor que soportan, si es tu caso pues el turbo no da generado toda la presion que debiera. Garret (fabricante de turbos) no suministra como recambio ni la valvula ni la caracola con lo que toca comprarse un turbo nuevo.

    No pienses en que sea el turbo sin antes hacer un log, por poder hasta puede ser un tubo picado del circuito de presion del turbo o una junta de un colector en mal estado.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por galin2
    Tu coche no lleva ni N75, ni varilla de la geometria. Es de geometria fija.
    Si no te llega a los valores minimos de presion o se pasa puede ser la valvula de descarga, que es la que se encarga de regular la presion del turbo.
    Perdon, pero si que tiene y es la que regula la WG-DV

    Primero log de las presiones, con eso hay un monton de cosas que mirar, incluido el cauda.

    Los 20Vt tienen mas teclas que un piano.

    Un saludo.

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Los turbos generan siempre mas presion que la que necesita el coche. Los turbos de geometria variable llevan unas piezas dentro del turbo que son los alabes que sirven para que el turbo genere presion en bajas, medios , altos y tambien que no genere presion y todo esto simplemente con el movimiento de los alabes. En tu turbo lo que llevas es una especie de compuerta que se mueve gracias a una valvula de vacio (wastegate). En el momento que el turbo ya ha dado la presion esa compuerta se va abriendo mas o menos manteniendo una presion especifica.

    Si la valvula que gestiona esa puerta no regula bien o la puerta hace un mal cierre dentro del turbo puede haber perdidas de presion y nunca llegaras a la presion que te pide la centralita.

    Esto lo veras mas claro cuando tengas el vagcom y hagas algunos log.

    Algunos turbos tienes la caracola rajada por el calor que soportan, si es tu caso pues el turbo no da generado toda la presion que debiera. Garret (fabricante de turbos) no suministra como recambio ni la valvula ni la caracola con lo que toca comprarse un turbo nuevo.

    No pienses en que sea el turbo sin antes hacer un log, por poder hasta puede ser un tubo picado del circuito de presion del turbo o una junta de un colector en mal estado.

    Ok. oido cocina, en cuanto tenga el cable, os cuelgo los logs y aver si entre todos encontramos los jacos perdidos... no quiesiera llamar a Paco Lobaton

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    cuando camvies algo deves estar seguro que esta jodido no al azar

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por jesusito
    Quote Originalmente publicado por galin2
    Tu coche no lleva ni N75, ni varilla de la geometria. Es de geometria fija.
    Si no te llega a los valores minimos de presion o se pasa puede ser la valvula de descarga, que es la que se encarga de regular la presion del turbo.
    Perdon, pero si que tiene y es la que regula la WG-DV

    Primero log de las presiones, con eso hay un monton de cosas que mirar, incluido el cauda.

    Los 20Vt tienen mas teclas que un piano.

    Un saludo.

    Ok, ¿se llama N75 igual que en los TDI?, la electrovalvula que mueve la valvula de descarga, ¿es la misma valvula, es decir vale de unos a otros?
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Lugar
    Usa
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por galin2
    Quote Originalmente publicado por jesusito
    Quote Originalmente publicado por galin2
    Tu coche no lleva ni N75, ni varilla de la geometria. Es de geometria fija.
    Si no te llega a los valores minimos de presion o se pasa puede ser la valvula de descarga, que es la que se encarga de regular la presion del turbo.
    Perdon, pero si que tiene y es la que regula la WG-DV

    Primero log de las presiones, con eso hay un monton de cosas que mirar, incluido el cauda.

    Los 20Vt tienen mas teclas que un piano.

    Un saludo.

    Ok, ¿se llama N75 igual que en los TDI?, la electrovalvula que mueve la valvula de descarga, ¿es la misma valvula, es decir vale de unos a otros?
    No, no vale, pero se llama igual.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas tras limpiar caudalimetro
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 16/11/2016, 19:48
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 12:50
  3. !problemas Para Subir Fotos A Un Post!
    Por ruben fernandez gomez en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2008, 13:48
  4. subir ventanas una vez apagado el coche
    Por Ancares en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 25/11/2007, 22:22
  5. MI COCHE TRAS EL ACCIDENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 86
    Último post: 22/05/2007, 21:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado