+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: impresiones tras largo viaje

  1. #1

    impresiones tras largo viaje

    Hola a todos.Acabo de volver de un viaje de casi 3000 kms con mi nuevo passat,y me gustaria daros algunas opiniones,y contrastarlas con vosotros.El motor me ha parecido fantastico,de frenos muy fino,el control de velocidad muy util en vias rapidas,en ciudad con los frenazos,obviamente no.Pero...,en cuanto el firme no estaba muy bien,por ejemplo adoquines,le he notado muchos ruidos interiores,dentro de la bandeja del copiloto,creo que es el pequeño habitaculo interior,algo choca.Tambien noto ruidos provenientes del brazo entre los asientos traseros,no se si es mi passat o esto es general,pero mi impresion es que no estan suficientemente ajustados algunos elementos internos.Tambien he notado que a altas velocidades se oye mucho el ruido del viento.A lo mejor es que yo soy un pejiguera (eso dice mi parienta),pero me pongo de los nervios con estos,todo hay que decirlo,pequeños ruidos.El consumo medio 7,2 quizas un poco alto.Para terminar con el mocho,de motor,potencia,excelente,pero los p... ruidos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340

    Re: impresiones tras largo viaje

    Hola jjgoleto, ¿de que acabado se trata?

    Te lo pregunto porque en su día probé un advance y un sport, y si que noté diferencia en confort de marcha. La suspensión deportiva creo que será peor para el tema de los "ruiditos".... y no quiero ni pensar como sonará el coche dentro de unos años.

    Un saludo,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    hombre yo creo que no es tu passat, no cabe duda que al pasar por baches y sitios en mal estado, suena, lo que si que he visto que una vez que pasas a autopista, el silencio es absoluto, al no ser que vayas a velocidades que quitan algun punto de carnet, por lo demas como bien dices tu, motor, estabilidad etc yo tambien lo veo muy bueno.

    saludos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    jjgoleto, no cabe duda de que es una castaña lo que te está pasando. Creo que somos muchos los que esperamos que nos entreguen nuestro nuevo Passat en breve, así que si describes exactamente los ruiditos y grillos, podremos estar al loro en los nuestros y decirte si es cuestión sólo de tu coche o un fallo generalizado.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Bueno he oido mucho sobre el tema de ruiditos. De momento yo en 500 y pico kilometros ni un ruido. A lo mejor es porque aun no tiene tantos kilometros. En cuanto a lo del consumo ayer en 88 kilometros entre ciudad y autovia 6,8 de media. Saludos
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Yo, la verdad es que sobre ruidos de momento toco madera. Aparte del ruido aerodinámico, que ya es ostensible a partir de 120 kms/h, el único que tuve fué el verano pasado en el anclaje del cinturón (lado conductor) y que sólo sonaba (levemente) cuando el coche estaba aparcado mucho tiempo al sol, desde entonces no me ha vuelto a sonar... ya veremos cuando empiecen los calores de nuevo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  7. #7
    Bueno el acabado es el highline.Como os comente,son pequeños ruidos.Uno de ellos lo tengo localizado en la guantera del copiloto,creo que es el tirador del pequeño habitaculo interior que choca contra algo.Efectivamente el coche en autovia no suena nada,es solo cuando el firme esta en mal estado.De todas maneras no os preocupeis los que esperais el coche,es un cochazo,pero bueno este foro esta para comentar todas las incidencias,y preguntar opiniones.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Re: impresiones tras largo viaje

    Quote Originalmente publicado por JAVAG
    Hola jjgoleto, ¿de que acabado se trata?

    Te lo pregunto porque en su día probé un advance y un sport, y si que noté diferencia en confort de marcha. La suspensión deportiva creo que será peor para el tema de los "ruiditos".... y no quiero ni pensar como sonará el coche dentro de unos años.

    Un saludo,

    Joer, espero que no sea generalizado porque yo con la llanta 18 puedo flipar. Si así es no hará falta que encienda el RC , la música será el mismo ruido "ambiente".
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DICHOSOS GRILLOS Y SALTAMONTES

    Siento deciros que lo de los grillos si que es generalizado, desde que tengo el coche, junio de 2006 no he parado de oir a foreros quejarse de los ruiditos interiores, yo he tenido varios, algunos han ido desapareciendo y otros continuan, en especial por el salpicadero cuando el coche está frío. En cuanto al consumo el mío es el de 140 y el ordenador de a bordo me marca todos los meses (ya que la memoria 2 la pongo a cero cada mes) 5´6l, que me parece una media estupenda, eso si, la mayoría de mi conducción es por autovía.


    salu2

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Re: DICHOSOS GRILLOS Y SALTAMONTES

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Siento deciros que lo de los grillos si que es generalizado, desde que tengo el coche, junio de 2006 no he parado de oir a foreros quejarse de los ruiditos interiores, yo he tenido varios, algunos han ido desapareciendo y otros continuan, en especial por el salpicadero cuando el coche está frío. En cuanto al consumo el mío es el de 140 y el ordenador de a bordo me marca todos los meses (ya que la memoria 2 la pongo a cero cada mes) 5´6l, que me parece una media estupenda, eso si, la mayoría de mi conducción es por autovía.


    salu2
    .... con razón le entendí al comercial que cuando me entregue el coche me regalaría nosequé de tapones de cera...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DICHOSOS GRILLOS Y SALTAMONTES

    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Siento deciros que lo de los grillos si que es generalizado, desde que tengo el coche, junio de 2006 no he parado de oir a foreros quejarse de los ruiditos interiores, yo he tenido varios, algunos han ido desapareciendo y otros continuan, en especial por el salpicadero cuando el coche está frío. En cuanto al consumo el mío es el de 140 y el ordenador de a bordo me marca todos los meses (ya que la memoria 2 la pongo a cero cada mes) 5´6l, que me parece una media estupenda, eso si, la mayoría de mi conducción es por autovía.


    salu2
    .... con razón le entendí al comercial que cuando me entregue el coche me regalaría nosequé de tapones de cera...

    .


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    Pues a mi si me parece que uno de los principales fallos de nuestro coche son los ruidos, el ruido del apoyabrazos trasero tambien me ha salido a mi. Paciencia y un puntito de volumen hasta que nos acostumbremos. El coche por lo demás me parece un cochazo, el comportamiento es excelente, y el consumo es contenido para 140CV.

    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en la dirección tras viaje largo..
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 23:27
  2. IMPRESIONES TRAS UN VIAJE
    Por TXARLAZO en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 09/07/2007, 21:22
  3. IMPRESIONES PRIMER VIAJE LARGO NUEVO PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/09/2006, 16:33
  4. Ruido raro después de un viaje largo.
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 13/09/2005, 05:06
  5. Impresiones del nervioso tras el viaje...
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 36
    Último post: 22/07/2005, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado