+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: No es un VAG, pero merece un homenaje.

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Ya el coche ha sido arreglado, y de paso los otros daños que se habían acumulado, si acaso quedan unos leves pelones en el paragoleps delantero.

    El coche ya ha cumplido 165mil kilometros, lo que se traduce en 100mil kilometros con nosotros, y mecánicamente sigue perfecto, definitivamente la fiabilidad es un punto fuerte de este coche, ya veremos hasta cuanto durará, o cuanto tendrá cuando se pueda adquirir su reemplazo.



    Saludos..............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    El coche ya ha sobrepasado los 170mil kilometros, y se le acaba de invertir una suma considerable de dinero para que quedara perfecto, tanto estética como mecánicamente.


    Acá unas fotos que le tomé tras 4 horas de viaje, faltando otras 5, en las últimas vacaciones de fín de año, me perdonarán el polvo:













    Saludos..................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  3. #18
    Peatón Avatar de Coleti_Pumuki
    Registrado
    24/04/08
    Lugar
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Posts
    22
    Enhorabuena, tienes un Lancer. Créeme cuando te digo que te tengo mazo de envidia por tener uno de esos, aunque sea un 1.3. Cuídalo porque tiene aspecto de durar unos cuantos asaltos más. ¿Qué tal anda? Tiene pinta de ser muy alegre y divertido en carreteras con curvas. Saludos
    El buen soldado nunca pregunta "cuántos son", sino "¡dónde están"!

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    vaya Pepino

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Bueno..otra actualización del perfil del Lancer, el Fabia por su parte sigue en otra ciudad y no hay mayores comentarios...



    Justo cuando gozabamos del coche enterito (a día de hoy tiene 176mil kilómetros) mi hermano ha cometido un "pequeño" error en un semáforo y el coche ha terminado destrozandole el culo a un Taxi, las consecuencias no son graves, la parrilla quedó levemente descuadrada, no se rompieron los faros, pero el capó está doblado y ahora no cierra.....será esperar un par de semanas mientras tengo el dinero para arreglarlo (y que mi hermano me pague después). Es simplemente insoportable ver el coche otra vez con un golpe, después de tanto esperar por su reparación.


    Ahora no se puede dejar en un lugar público porque puedes abrir el capó como si nada.


    Saludos.............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Quote Originalmente publicado por Coleti_Pumuki Ver post
    Enhorabuena, tienes un Lancer. Créeme cuando te digo que te tengo mazo de envidia por tener uno de esos, aunque sea un 1.3. Cuídalo porque tiene aspecto de durar unos cuantos asaltos más. ¿Qué tal anda? Tiene pinta de ser muy alegre y divertido en carreteras con curvas. Saludos


    De comportamiento está muy bien, las suspensiones no tienden a ser tan duras y se nota en ciertos movimientos, pero tampoco son excesivos y conserva cierta agilidad que le da ventaja en carreteras de curvas (acá hay bastantes) respecto a coches de mayor potencia, eso sí, los naumáticos que lleva pecan de agarre y chillan con nada.


    De motor si está algo quedado, son unos humildes 75 caballos (73 exactamente) que toca saberlos exprimir, más teniendo en cuenta que la relación de caja no lo favorece mucho especialmente en 2da, donde en adelantamientos apretados a veces tienes que engranar la 1ra y pisarle a fondo.


    De calidad, simplemente, es irreprochable, es un coche que ha guantado muy bien teniendo en cuenta que su cuidado desafortunadamente no ha sido el mejor.




    Saludos................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    El ultimo lancer q vi me arranco toas las pegatinas
    me encanta ese coche es un clasico

  8. #23
    Peatón Avatar de terryarevalo
    Registrado
    24/02/09
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    46
    muy bonito y un señor coche , felizidades y a disfrutarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Homenaje a puerta
    Por mimi en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/09/2007, 16:54
  2. Mi pequeño homenaje a ATT/al cliente Skoda
    Por petro en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 13/07/2007, 20:50
  3. no se si merece la pena..
    Por _elaleman_ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 13/03/2007, 01:31
  4. VIDEO HOMENAJE A PILOTOS MUERTOS EN F1
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 11/06/2006, 06:05
  5. LO KE HACE EL ABURRIMIENTO....HOMENAJE A MI COCHE!!
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 18/03/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado