+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Discusión: Halógenos VS. Luz Blanca

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    ke wapo si parece amarilla la de xenon ajajaja ke wapo si señor
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Que cambio fulltdi, la luz es mas clara que la de los xenon de serie ¿no? que temperatura tienen unos y otros? Quisas sea una de las primeras adaptaciones que le haga al mio, queda muy feo dar largas de halogenas teniendo xenon xD
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por viktor85
    ke wapo si parece amarilla la de xenon ajajaja ke wapo si señor
    La verdad es que si, yendo con las largas, al quitarlas, te da la impresion que los Xenon originales son unas simples halogenas, por el color y por el alcance.

    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Que cambio fulltdi, la luz es mas clara que la de los xenon de serie ¿no? que temperatura tienen unos y otros? Quisas sea una de las primeras adaptaciones que le haga al mio, queda muy feo dar largas de halogenas teniendo xenon xD
    Las de serie creo que son 4300ºK aunque no lo se con seguridad pero creo que esa es la Tª que utilizan los VAG mayormente.
    Los que yo he puesto son 6000ºK, tengo tambien 2 bombillas de 4300ºK para probar pero puse estas primero y no tengo ganas de enredar para poner las otras.

    Al principio, el primer ''fogonazo'' cuando las enciendes, es azulado pero conforme se calientan, unos 15-20 sgs, la luz se vuelve mas blanca con algun tinte azulado.
    Eso si, los carteles y paneles informativos, reflectan la luz que da gusto, casi hay que ponerse gafas de sol

    S2

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Una pregunta, no tiene nada que ver las lamparas xenon de serie con las que traen los kits no? es decir, se pueden comprar las lamparas de casa en otro sitio que no sea el concesionario?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Una pregunta, no tiene nada que ver las lamparas xenon de serie con las que traen los kits no? es decir, se pueden comprar las lamparas de casa en otro sitio que no sea el concesionario?
    Pues en el caso del Octavia, no son la misma cosa, las originales son D1S y las del kit D2S(creooo....)
    Las originales, supongo que se podran comprar en otro sitio que no sea el conce, no lo se, por Ebay seguro que aparecen cosas.
    Leete este post sobre el Xenon que te aclarara muchas dudas.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...0009&highlight

    Un saludo.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Gracias tio, voy a empaparme un poco en el tema
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  7. #22
    Hola fulltdi, yo tenia entendido que en largas no era muy interesante el poner xenon porque cuando lo enciendes como tarda unos segundo en estar al 100% pues no interesante, en tu caso una vez que ya las has encendido por primera vez luego para futuros intentos que tiempo tardan en arrancar siempre 10seg o por el contrario ya tadan menos.
    Por cierto dime que marca son esas lamparas 4300k que tienes, que yo no encuentro en ningun sitio.

    Bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Evidentemente, un kit de Xenon para largas no es la opcion mas acertada desde el punto de vista de encenderse y apagarse, desde que las enciendes, tardan 2-3 segundos en dar una buena cantidad de luz y unos 10-15 en coger su color final, entre blanco y azulado.

    Pero excepto para dar rafagas, en cuyo caso si que necesitas un chorro de luz en ese momento, para el resto de ocasiones en las que pasas de cortas a largas, tampoco te hace falta que la luz sea instantanea.
    Y como, personalmente, no suelo dar rafagas salvo casos extremos, es por eso que me puse este kit.

    Sobre la marca que es, te dejo un par de fotos.
    Por cierto, se lo compre a pas-pas.




  9. #24
    Pero no te quedas a oscuras esos 3 segudos cada vez que cambias a largas?

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por plutonn
    Pero no te quedas a oscuras esos 3 segudos cada vez que cambias a largas?

    bye
    No porque las cortas de Xenon no se apagan en ningun momento, al poner las largas, estan encendidas cortas y largas simultaneamente.

  11. #26
    jejejeje, es verdad no se que estaria pensando, bueno yo voy a probar en largas la amlux 5100k que venden en un post en este foro.

    bye
    Golf V 2005 TDI 105cv Sportline,
    clima bizona,tempomat,cajones,paquete CA3,paquete eléctrico,C&L home, parrot CK3100
    sensor deposito limpiaparabrisas,luces suelo atrás y delante
    Retrovisores Abrir/Cerrar & llave de Contacto (¿te interesa?)

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Impresionante, si señor. Queda mu bonito.

    Yo queria cambiar la halogena H1 y esta tarde he comprado unas philips vision plus H1, que tienen un pequeño borde azulado (las blue vision no me las aconsejaron porque su haz de luz es peor), y la verdad que no se nota casi la diferencia. Ademas he comprado unas Philips blue vision W5W para las de posicion, y con estas si que se ve mejor el faro.

    Cuanto te costo kit xenon H1?? Saludos
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El kit me costo 160€ y se lo compre a pas-pas.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Holaaa. A ver que me aclare... Acabo de leerme la magnifica exposición del tema xenon de Racing_Enriquez (enlace puesto por fulltdi) y todavia me quedan un par de dudas, amos que me estoy liando...

    A mi me gustaría ponerle el xenon en cortas a mi O2 (cuándo lo tenga, ya falta poco). El caso es que leyendo aquel post Pas-Pas dice que las bombillas que le valen al O2 son las D1S, osea con balastro incorporado y para faro elipsoidal, y resulta que mi coche no tiene el faro elipsoidal
    Imagino que solo lo llevaran las unidades que incorporen el xenon de serie. La pregunta es: ¿Entonces le puedo, o le debo montar D2R, es decir, balastro aparte y para faro normal? ¿Y D1R, con balastro incorporado?
    Es ese mismo tema se dice:
    "Por esta causa, la ley exige que los proyectores provistos de este tipo de iluminacion esten dotados de dispositivos correctores de la altura del haz de luz"
    ¿Se refiere al corrector automático que equipan los que tienen xenon de serie o ya nos valdría con el corrector "manual" que equipa por ejemplo mi coche que no tiene xenon?

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En tu caso tienes dos opciones, comprar unos faros completos con Xenon(por Ebay mas baratos infinitamente) y cambiar unos por otros o colocar un kit de Xenon que si no estoy equivocado, son bombillas D2S.

    La regulacion no la podrias hacer manualmente con el mando que incorpora tu coche pero si estan bien regulados, no deberias tener problemas excepto que vayas muy cargado en cuyo caso, supongo, apuntarian demasiado para arriba y deslumbrarias.

    Poner los reguladores automaticos es un jaleo importante pero todo es ponerse o pagar un conce que te lo haga.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar Faros Halógenos por Xenon
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2008, 14:35
  2. Ayuda: Adaptadores halógenos a xenon
    Por Danielmochuelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/10/2007, 23:52
  3. Sustituir halogenos por xenon en 3B¿Que hay que hacer?
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2006, 17:00
  4. cambiar faros halogenos por xenon
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2005, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado