+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 50

Discusión: Halógenos VS. Luz Blanca

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Aqui habria que valorar si vale la pena poner opticas elipsoidales, es decir si se gana más con ellas o realmente no hay muchas diferencias.
    Fulltdi imagino que la "pérdida" del mando de regulación es si cambio los faros enteros pero que si mantengo los mismos no, verdad?
    Sin el mando de regulación no me hace mucha gracia ya que si realmente existe una ley que obliga a tener mando regulador de altura y no lo llevas es motivo más que suficiente para tumbarte en las ITV.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si mantienes los mismos y pones un kit de Xenon, que yo sepa, pierdes la posibilidad de regulacion.

    Con un faro de lupa, un kit de Xenon ''canta'' menos, varios foreros han pasado la ITV con ellos puestos sin problema.

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por Dani IC
    Sin el mando de regulación no me hace mucha gracia ya que si realmente existe una ley que obliga a tener mando regulador de altura y no lo llevas es motivo más que suficiente para tumbarte en las ITV.

    Saludetes
    Con xenon lo que dicen que es obligatorio (digo dicen porque ahora se esta discutiendo en otros grandes foros que era un bulo, que no lo pone en ningun sitio y que llevamos 4 años engañados) Que es obligatorio un sistema de regulacion de altura automatico, no una ruedecita en el salpicadero, tiene que regularse solo, automaticamente, como los xenon originales, pero vamos, no te preocupes porque tampoco tendras lavafaros que tambien es obligatorio. Y aunque los tuvieses, si en la ITV te quieren tirar te tiran igual, porque solo es legal el xenon en coches que lo traigan instalado de fabrica.

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Dani IC,para poner xenon en tu coche según te venga de fábrica,simplemete tienes que ponerle un Kit de xenon H7,con lo cual solo cambias las lámparas y la regulación manual te seguirá funcionando.

    Saludos.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Gracias a todos por las respuestas. Refoiros, espero que tengas razón, porque tampoco me gustaria ir deslumbrando al personal (con lo que j*de). La verdad es que preferiria conservar la regulación "por rueda" que trae el coche.
    Por cierto, por lo que me parece ver en las fotos, la instalación del kit es totalmente reversible,¿no? Lo digo porque más que nada a la hora de pasar la ITV no costaria nada volver a colocar las halógenas y luego volverlas a cambiar.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Por cierto no estaria de más por si aqui hay algún abogado o parecido, mirar que dice realmente la ley sobre las luces de xenon, como apunta el octavio pasajero. Porque como bien dice igual estamos engañados y nos estamos preocupando por nada.

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    yo toy mas la que una orgia pulpos........ entre que no entiendo muy bien y que soy un zote pa estas cosas.........

    si un alma cartitativa me puede ayudar: Yo ¿que pongo en mi RS? pa tener xenon en largas...... (toy por comprar dos velas "negras")
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #38
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Pues imagino que un Kit de xenon H1.

    Saludos.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Dani IC
    Por cierto no estaria de más por si aqui hay algún abogado o parecido, mirar que dice realmente la ley sobre las luces de xenon, como apunta el octavio pasajero. Porque como bien dice igual estamos engañados y nos estamos preocupando por nada.

    Saludetes
    ño! y akí gastamos de eso? esto si q es nivel! XD Bromas aparte, estaría bien, si. así nos evitamos problemas mayores n_n

    ~PhoeniX~

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    como algunos sabeis trabajo con abogados y para el sector del transporte, lei el post ayer por la noche y hoy pregunte a mis compañeros de curro,......... la respuesta fue:

    "La legislacion es lo de menos" (eso me dejo acojonado), el poner el xenon es una REFORMA DE IMPORTANCIA en el vehiculo y como tal:

    1- El aparato EN SI añadido debe estar homologado.
    2- Debera homologarse la Reforma en la propia ITV.

    Para este segundo punto, y antes de instalar nada, hay que ir a la ITV y hablar con el Ingeniero a cargo de la Estacion. Este dira que se necesita para pasar dicha homologacion. (segun me dijeron no cobran nada por la consulta...jejeje)

    Con esos datos se realiza la instalacion conforme a lo que dijo el ingeniero, puede que el Ingeniero de la ITV solicite un documento en el cual el instalador acredita haber instalado el aparato conforme a las indicaciones que el mismo dijo.

    Y luego a la ITV a homologarlo........ SI LA PASA, te lo pondran en la tarjeta de ITV y ya esta.... los picoletos no podran sancionar y las sucesivas ITV (las pases donde las pases) sin problemas.

    como veis no hablo de legislacion porque eso es tema del Ingeniero de la ITV, es el que dira que es necesario para que el pueda dar de paso la reforma. (se supone que el mirara la legislacion).

    Bueno eso es lo que me dijeron........

    espero que os sirva
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    yo toy mas la que una orgia pulpos........ entre que no entiendo muy bien y que soy un zote pa estas cosas.........

    si un alma cartitativa me puede ayudar: Yo ¿que pongo en mi RS? pa tener xenon en largas...... (toy por comprar dos velas "negras")
    Yo también estaba en haberme puesto xenon en las largas pero hay un pequeño problema o grande según se mire, no tendrías rafagas, las perderias.

    Parece ser que si llevas las largas apagadas y haces una rafaga sí da un destello, pero si llevas las largas encendidas, que tardan 4 o 5 segundos en alumbrar a plena potencia, no puedes dar rafagas. A parte de que las rafagas acortan la vida de los kits al igual creo que si apagas y enciendes las largas costantemente.

    Que me corrija si no alguien que esté más puesto en el tema.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  12. #42
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    yo toy mas la que una orgia pulpos........ entre que no entiendo muy bien y que soy un zote pa estas cosas.........

    si un alma cartitativa me puede ayudar: Yo ¿que pongo en mi RS? pa tener xenon en largas...... (toy por comprar dos velas "negras")
    Yo también estaba en haberme puesto xenon en las largas pero hay un pequeño problema o grande según se mire, no tendrías rafagas, las perderias.

    Parece ser que si llevas las largas apagadas y haces una rafaga sí da un destello, pero si llevas las largas encendidas, que tardan 4 o 5 segundos en alumbrar a plena potencia, no puedes dar rafagas. A parte de que las rafagas acortan la vida de los kits al igual creo que si apagas y enciendes las largas costantemente.

    Que me corrija si no alguien que esté más puesto en el tema.
    Yo llevo un kit de xenon para largas y si, mas o menos es lo que comentas.
    Ahora cada uno valorara, que necesidad real tiene de dar rafagas cuando circula, yo, personalmente, muy pocas o ninguna.
    Como mucho, si acabas de pasar por una zona en la que hay alguna anomalia(tipo accidente de trafico) y quieres avisar a los conductores que vienen en sentido contrario pero por lo demas, puedo pasar sin darlas.

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Pues vaya por dios, si pillas al ingeniero de la ITV con el dia torcío vete a saber lo que te puede pedir...y..."la legislación es lo de menos"...en el fondo tienen razón los que dicen que africa empieza en los pirineos...(siempre con todo el respeto hacia los africanos).
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  14. #44
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por radiok7
    como algunos sabeis trabajo con abogados y para el sector del transporte, lei el post ayer por la noche y hoy pregunte a mis compañeros de curro,......... la respuesta fue:

    "La legislacion es lo de menos" (eso me dejo acojonado), el poner el xenon es una REFORMA DE IMPORTANCIA en el vehiculo y como tal:

    1- El aparato EN SI añadido debe estar homologado.
    2- Debera homologarse la Reforma en la propia ITV.

    Para este segundo punto, y antes de instalar nada, hay que ir a la ITV y hablar con el Ingeniero a cargo de la Estacion. Este dira que se necesita para pasar dicha homologacion. (segun me dijeron no cobran nada por la consulta...jejeje)

    Con esos datos se realiza la instalacion conforme a lo que dijo el ingeniero, puede que el Ingeniero de la ITV solicite un documento en el cual el instalador acredita haber instalado el aparato conforme a las indicaciones que el mismo dijo.

    Y luego a la ITV a homologarlo........ SI LA PASA, te lo pondran en la tarjeta de ITV y ya esta.... los picoletos no podran sancionar y las sucesivas ITV (las pases donde las pases) sin problemas.

    como veis no hablo de legislacion porque eso es tema del Ingeniero de la ITV, es el que dira que es necesario para que el pueda dar de paso la reforma. (se supone que el mirara la legislacion).

    Bueno eso es lo que me dijeron........

    espero que os sirva
    Y digo yo.
    ¿Si eso es así,porqué los coches que montan xenon de fábrica no lo traen indicado en la tarjeta de la ITV?

    Aquí teneis varios puntos de vista sobre el tema del xenon:

    http://www.forocoches.com/foro/showt...9127&page=3#76

    http://www.forocoches.com/foro/showt...114&page=9#256

    http://www.forocoches.com/foro/showt...0&page=44#1307

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    entiendo por donde vas refeiros..... pero podemos extenderlo:

    algunos vehiculos tienen unos faldondes mas imponentes que algunos coches tuning,..... y no hay nada en la tarjeta de la ITV, sin embargo si tu al tuyo quieres ponerle algo por el estilo, nos topamos otra vez con LA REFORMA DE IMPORTANCIA,......

    Todo lo que viene de serie en un vehiculo no supone ningun problema en la ITV, ahora como esos mismos añadidos los pongas tu a la postre.. pos a pasar por caja (la de la ITV).

    IMCOMPRENSIBLE,..... ya lo se
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar Faros Halógenos por Xenon
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2008, 15:35
  2. Ayuda: Adaptadores halógenos a xenon
    Por Danielmochuelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2007, 00:52
  3. Sustituir halogenos por xenon en 3B¿Que hay que hacer?
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2006, 18:00
  4. cambiar faros halogenos por xenon
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2005, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado