+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: mi nueva adquisicion

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    mi nueva adquisicion

    iva un dia paseando por el conce de vw a buscar un repuesto cuando en el container donde tiran las cosas me encontre con esto:










    no me lo pense 2 veces y para la el maletero, para lago servira en el futuro.
    Ahora se me plantea una duda, desmonto los mazos de cables o lo dejo como esta, me quedo por un lado con los conectores y por otro con los cables etc... no se que hacer, vosotros que pensais.......
    No es de un passat pero bueno algo servira para futuras ñapas.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    cuanto conector, la de cosas que se le pasarán a uno por la cabeza cuando ve todo eso. Que es eso que tiene la caja de fusibles? Diria que ese piloto es de un 3C. y otra cosa, como todas esas cosas se las hallan cambiado al mismo coche, ni imaginar lo que tendrá que pagar el propietario
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    tal y como lo ves estaba en la misma caja, cuenta que si lo cojes es todo una pieza.lo que me da mas yuyu es que la caja de fusibles esta quemada y solo la caja. un cortocircuito a lo mejor que miedo me da esto. creo que es dek q7 lo que comentas del piloto

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    en los desguaces hay muchos VAGs que han salido ardiendo por la zona de la caja de relés, como este, tras una colisión. La verdad es que la culpa es del diseño que tiene porque los fusibles están puestos a la salida de los mandos y no a la entrada.... es decir, que entre la batería y el mando de luces, por ejemplo, no hay fusibles... los cables que van al mando, en un golpe, puede que toquen con las chapas "afiladas" que sujetan el portarrelés y ya la tienes liada

    En los coches nuevos, además de mucha electrónica, se ha incluido un componente: el módulo de red de a bordo, de donde supuestamente sale toda la corriente que va a cualquier módulo del coche: faros, asientos, clima, radio, etc... y pensé que con esto habrían eliminado el problema, pero ya veo que ni eso
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    eso es de un 3c

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por makusanti
    eso es de un 3c
    Abogo por lo mismo.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por nanosierra
    Quote Originalmente publicado por makusanti
    eso es de un 3c
    Abogo por lo mismo.
    Huy como me suena, de un 3C casi fijo.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    menudo tesoro,,con lo dificil que es encontrar cables finos a veces,,compartelo tioo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    todavia no he tenido tiempo de comprobarlo todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva adquisición!!!!
    Por coyotebcn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/08/2007, 13:11
  2. Nueva adquisición!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/08/2007, 11:34
  3. Mi nueva adquisicion
    Por Sergi_GSI en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 28/06/2007, 22:01
  4. MI NUEVA ADQUISICION
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/05/2007, 10:57
  5. Mi nueva adquisicion
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 08/03/2006, 09:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado