+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 78

Discusión: FRACASO de la D.G.T. más muertes que año pasado

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quizás deberíais pensar que la velocidad que esta establecida en la red de carreteras, no es que se halla puesto pensando en los coches de hoy en día. Yo más bien creo que no la cambian por el deplorable estado que presenta a día de hoy la red de carreteras del estado. Que deberían arreglarlas estoy absolutamente de acuerdo, pero deduzco que le sale mas rentable al estado poner radares y, a la hora de echar la culpa de los accidentes, es mas fácil echársela a la velocidad excesiva, (que si que puede ser que en ciertos casos sea así, pero que estoy seguro de que si las carreteras estuviesen en buenas condiciones, la mayoría de estos accidentes se eliminarían). Este medio día comentaban este tema en las noticias de antena 3. Mostraban imágenes de las carreteras de alrededor de Madrid, que estaban muy echas polvo.

    En fin, que desde luego, se le tendría que caer la cara de vergüenza al Navarro este.

  2. #47
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Update: (la operación semana santa se cierra mañana): -> 20minutos.es <-

    Me quedo con un párrafo:

    Quote Originalmente publicado por 20minutos.es
    Un día antes de que se cierre la operación especial de Semana Santa, casi se superan las cien víctimas mortales, una circunstancia que para el director general de Tráfico, Pere Navarro, según declaró el pasado día 30, supondría que "alguna cosa está fallando", aunque Pere Navarro señaló "que tendrían que notarse todas las medidas que no estaban el año pasado y el esfuerzo que estamos haciendo".
    Lo que falla eres tú, tú y 100 veces tú!

    -> Arregla los socabones de las carreteras
    -> Mejora la señalización (paneles con 30 indicaciones en 2 metros cuadrados sobre la misma salida o detrás de un puente)
    -> Queremos ver "advertencias" en los paneles, no que los uses para contar chistes ni sujetar radares
    -> Guardia Civil que vigile "in-situ" las infracciones (desde los listos que se cuelan en las salidas, los que adelantan por los arcenes, los que van en zig-zag, los que no respetan distancias de seguridad, los borrachos, las que se van maquillando.... en fin, los que provocan accidentes)
    -> Señalización de los puntos negros
    -> Completa el enlace de capitales de provincia por autovía y se reducirá la masa de tráfico por carreteras secundarias! (hasta los críos ya saben esto, grrrrr)
    -> Elimina el "miedo" que has sembrado en los conductores a conducir "normalmente" (y esto se lo cascas luego a tu colega Gallardón)
    -> Adapta las velocidades a las condiciones de las vías (igual que los paneles pueden cambiar de chiste cada 5 minutos, se pueden cambiar las "señales" y límites de velocidad en función del tráfico y condiciones de las vías...
    -> Cuando mires a otros países para importar normativas, no te equivoques de Ministro... no es con los ministros europeos de Hacienda con los que tienes que hablar para ver cuánto se recauda en ésto o lo otro, sino con los de Tráfico (y de paso practicas Alemán)

    Si no eres capaz, haznos un favor y dimite!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #48
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Madelgado, cada vez que escribes algo por estos temas, más de acuerdo contigo estoy.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    y yo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #50
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Madelgado, cada vez que escribes algo por estos temas, más de acuerdo contigo estoy.

    yo lo sigo diciendo... madelgado for president YA !!

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de AnaGolf
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    475
    Yo le diria a Pere lo que le dijo Vicente Verdú en este artículo de El Pais, "No podemos gobernar por ti" ( por desgracia, claro, porque cualquiera lo haria mejor que el).

    Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv
    Pilotos traseros GTI, llantas Montreal.

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que triste, cada día me da más vergüenza ajena este tipejo.

  8. #53
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ke dimita!!! YA!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #54
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Gran articulo el de Vicente Verdu

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    ¿Hay noticias de la dimisión?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    perfecto ese articulo.......¡¡¡

  12. #57
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¿Hay noticias de la dimisión?
    Si le queda dignidad, deberia hacerlo, a ver mañana cuando den la lista definitiva de fallecidos(por desgracia) si la DGT dice algo, es de suponer que de una rueda de prensa a no mucho tardar.

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¿Hay noticias de la dimisión?
    Si le queda dignidad, deberia hacerlo, a ver mañana cuando den la lista definitiva de fallecidos(por desgracia) si la DGT dice algo, es de suponer que de una rueda de prensa a no mucho tardar.
    Hoy he oído en el parte de noticias de las 14.00 que el Sr. Navarro dará explicaciones en el Congreso.

    A ver por dónde sale.

    Estoy por enterarme de cuándo va a ser para seguirlo por el canal Parlamento de Ono/D+ y ver qué de gilipolleces dice.

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¿Hay noticias de la dimisión?
    Si le queda dignidad, deberia hacerlo, a ver mañana cuando den la lista definitiva de fallecidos(por desgracia) si la DGT dice algo, es de suponer que de una rueda de prensa a no mucho tardar.
    Hoy he oído en el parte de noticias de las 14.00 que el Sr. Navarro dará explicaciones en el Congreso.

    A ver por dónde sale.

    Estoy por enterarme de cuándo va a ser para seguirlo por el canal Parlamento de Ono/D+ y ver qué de gilipolleces dice.
    Si te enteras, avisa que yo también quiero verlo.

  15. #60
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Pues que va a decir. Que hay que multar más, poner más radares, acelerar las retiradas de puntos, y modificar el código penal. Lo de siempre. Que los únicos culpables somos los conductores, que él lo hace de puta madre, que los que no respetamos los límites somos asesinos incivicos, que no hay nada de afan recaudatorio en su gestión, etc, etc...

    Que quereis que diga el inutil este. Acaso no sabeis que, la ignorancia, a medida que se prolonga, adquiere confianza?

    Vergonzoso. Es realmente vergonzoso.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

+ Responder

Discusiones similares

  1. fracaso de limpieza de faros
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/09/2008, 11:40
  2. A alguien le ha pasado??
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/12/2007, 18:21
  3. Fracaso en incorporar un nuevo calamar
    Por pelegrino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/05/2006, 15:25
  4. Phaeton: Fracaso comercial o exceso de optimismo?
    Por Galactus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 28/10/2004, 22:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado