+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 78

Discusión: FRACASO de la D.G.T. más muertes que año pasado

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Navarro, kabrón, presenta dimisión!!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Dice que algo pasa si han subido las muertes en esta semana de este año... pero es que aún no se ha dado cuenta que el flash de los radares no frena coches?

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no voy a opinar por que me pongo como un energumeno, mejor me callo.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    es indignante o mucho qe les interesa recaudar mas qe otra cosa....ese tio es un hipocrita¡¡¡¡¡¡

  5. #20
    Hoy escuche en la tele que el motivo principal de los accidentes surgidos este fin de semana era por culpa de la velocidad inadecuada, pero deberian de preguntarse porque es inadecuada; quizas por un peralte mal diseñado...quizas por el firme en mal estado...quizas por la densidad del tráfico...quizas por la inexistencia en algún tramo de arcenes(sobre todo en los túneles). No se a cual de estas razones se debe, pero seguro que en la mayoria de los casos influyen muchas mas razones que el propio exceso de velocidad.
    Saludos

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Navarro dimision !!! Y Madelgado tu a su puesto !!

    X cierto algunos habeis vistos esos paneles luminosos q dicen... ¿Tienes prisa?? no os parecen absurdos ??

    Salu2

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    .... ellos sigen a lo suyo...
    RECAUDAR, RECADAR Y RECAUDAR.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Dejate...que igual el que viene es peor! Con un poco de suerte disuelven el departamento de trafico y se crea la anarquia automovilistica,jajaja. La selva amigos, la selva!

    No, ya fuera de coñas...esta clarisimo que no ha servido para nada todo esto. Hombre yo lo noto que decirte en la M30, si, vamos todos a 90-100, excepto alguna excepcion, pero es lo mismo, porque con que uno la lie, vamos todos al atolladero! Y eso si, todo el mundo mas pendiente del coche sospechoso, o de mirar a todos lados a ver si hay guardia civil, a ver donde hay un radar escondido...que lo que es a mirar a la carretera y conducir, eso es lo que mas me asusta!

    En fin chicos...como no se den cuenta ellos mismos, y aunque lo hagan seguiran igual, porque tienen que justificar que estan cobrando una pasta por estar ahi y claro, hay que hacer lo que sea, aunque este mal, con tal de que se vea que hacen algo!

    En fin...ya veremos como acaba esto!

    Un saludo a todos

  10. #25
    Menuda panda de chorizos. Todo sigue igual , bueno a peor y a recaudar a costa de los de siempre, DIMISION maldito inutil. Donde hay una lista o algo para poner la firma y que se pire el subnormal este?. Yo no conozco a nadie al que le caiga bien.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    No se donde lo lei igual era un bulo, pero en francia se estan planteando quitar el carne por puntos.

    El tema de la velocidad inadecuada tiene demasiada extension, que consideran ellos como velocidad inadecuada 40kmh, esa no es excusa, a mas velocidad el accidente es mas grave si, pero no nos cebemos karay.

    Ahora el navarro dice que quiere poner cajas negras en los coches pa´cagase.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Con vuestro permiso he posteado la noticia en otro foro, para que los conductores vean que en todos los foros estamos igual de indignados con la direccion que marcha el tema de la D.G.T

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Yo cada vez que sale este tema, me pongo de los nervios.
    Sin ir más lejos, ayer por televisión, comentaban acerca de varios de los accidentes, que estos habían sido colisiones frontales por invasión del carril contrario. En esa misma noticia, el responsable de la DGT de turno, comentaba que la causa era una velocidad inadecuada. A ver, pedazo de gilipollas!!! Que mierda tiene que ver la velocidad con meterse en el carril contrario en plena recta?? Si los dos vehiculos circulan por su carril, da igual que lo hagan a 50 o a 300, desgraciado

    Lo siento por el tono, pero es que si tuviera al Navarro ese delante le daba un par de hostias bien dadas. Solemne incompetente, chorizo abrazafarolas.

    A ver si de una peñetera vez, alguien de la dirección general de trágico se preocupa de mi seguridad y no de su bolsillo
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Por cierto tutotdi, tanto Francia como Italia se están planteando si realmente sirve de algo y no como aquí en España que es la solución a todos los males de la humanidad, incluidas guerras y hambre, pero no muertes en carretera.
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me acuerdo que estuvo en un acto sobre las victimas de accidentes de trafico, hay con su aire de superioridad y como si fuera un dios. "Inutil bajate de la parra y haz algo por nosotros cacho cabrón!!!!"

+ Responder

Discusiones similares

  1. fracaso de limpieza de faros
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/09/2008, 11:40
  2. A alguien le ha pasado??
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/12/2007, 18:21
  3. Fracaso en incorporar un nuevo calamar
    Por pelegrino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/05/2006, 15:25
  4. Phaeton: Fracaso comercial o exceso de optimismo?
    Por Galactus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 28/10/2004, 22:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado