+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Aviso a navegantes!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148

    Aviso a navegantes!

    Me imagino q la mayoria ya lo sabreis, pero mucho ojo con los nuevos radares colocados en la Vía do Salnés despues de su polémica lista negra. Hasta donde se, se colocaron 3 radares. Localicé uno en el acceso de Meis (justo debajo de un puente q pasa sobre la Vía) y me digeron de otro en Vilanoviña, aunq tendria q confirmarlo. Del tercero ni idea. Tendré q patearme la Vía un dia de estos de cabo a rabo XD

    No tienen pédida: unos pilares de aluminio blanco de aprox. 1,80x0,6m. Mucho ojo y sentidiño al volante!

    Ahí qda eso! n_n

    ~PhoeniX~

  2. #2
    Gracias por al informacion.
    Te he borrado el post que linkeas a este pues porque dos post para lo mismo es un lujo que no nos podemos permitir, y no hace falta, que todos los post los ve todo el mundo independientemente de en que subforolo insertes.
    S2.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    uuuuuuiiiiii que hoy pase por ahi y no vi ninguno, son fijos? es que por pilares...... te referiras a cajas blancas cuadradas, tipicas de los radares no?

    Ademas hay que ir por toda la autovia a 80 por el desdoblamiento, que pesadilla esta autovia.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por m0nch0

    Ademas hay que ir por toda la autovia a 80 por el desdoblamiento, que pesadilla esta autovia.
    ahora espera a que empiece el desdoblamiento de la via del barbanza, el dia 14 de este mes ya cortan un tramo.
    no nos queda nada...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    uuuuuuiiiiii que hoy pase por ahi y no vi ninguno, son fijos? es que por pilares...... te referiras a cajas blancas cuadradas, tipicas de los radares no?

    Ademas hay que ir por toda la autovia a 80 por el desdoblamiento, que pesadilla esta autovia.
    Si, a esos me refiero. yo por si las moscas paso a 60 por delante, porq unos metros antes ay una señal de esas portatiles y de los de verde en "epocas de recaudación" no me fio ni borracho... XD

    y sorry pato. creía q se enviaban los post solo a los usuarios de ese foro y como esto nos atañía a todos pos... n_nU

    ~PhoeniX~

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Coñe,Vin G. ahora es pato ?


    Edito para decir que ya he encontrado la respuesta en otro hilo

    Quote Originalmente publicado por pato

    ...me he cansado de que la gente me llame vin en las kdds y por msn, asi que, me pongo mi mote por el que me llaman mis amigos y mi entorno familiar Patricio=Pato.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    si, ya nada mas entrar desde padron hay uno y despues poco mas adelante hay otro, luego tmb hay uno en una cuesta con 2 carriles en bajhada.. no se si es uno de los q tu dices.. y habra alguno mas!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    pues eso si q no t lo puedo asegurar... el de Vilanoviña me dejeron q lo habían visto, pero no me supieron concretar nada. Tengo q patearme la Vía un año de estes para ficharlos en persona, q sino... :P

    ~PhoeniX~

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso a navegantes
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2008, 22:09
  2. Salud, Navegantes!! Me presento
    Por Juan Luis S D en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/01/2007, 10:15
  3. AVISO DE ESTAFA
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 26/06/2006, 23:52
  4. Aviso a navegantes.....
    Por jacadel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2005, 22:07
  5. AVISO
    Por manquitamera en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2004, 12:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado