+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: INSTALAR EL PARROT CK3100

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Yo la he puesto en todo el medio, entre los aireadores centrales, pero se ve mucho, el mejor sitio creo yo para ponerlo es en el lateral izquierdo debajo del aireador, pegado en el embellecedor, mira un post de Pedrocoslada en el que vienen fotos, si lo encuentro te lo pongo
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Yo la he puesto en todo el medio, entre los aireadores centrales, pero se ve mucho, el mejor sitio creo yo para ponerlo es en el lateral izquierdo debajo del aireador, pegado en el embellecedor, mira un post de Pedrocoslada en el que vienen fotos, si lo encuentro te lo pongo
    Muchas gracias Passat DNT, miraré a ver si también lo encuentro.

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Mira, aqui tienes la foto, es uno de los ultimos mensajes de la página:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=parrot

    Suerte y a por ello!
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Mira, aqui tienes la foto, es uno de los ultimos mensajes de la página:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=parrot

    Suerte y a por ello!
    Muchísimas gracias, a ver si mañana tienen la pantalla y lo vuelvo a intentar de ponerlo en el cenicero, espero que esta vez me vaya bien

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Arroyomolinos/Mar de Cristal
    Posts
    148
    Hola Gese, mira, tienes aqui un esquemilla por si aun no has instalado el Parrot, sin utilizar la caja negra famosa, el post es de Audisport Iberica,con su permiso, te adjunto el enlace, bien explicado y currado, ahi te lo dejo:

    http://www.audisport-iberica.com/for...howtopic=36361

    Saludos
    PASSAT 140CV TDI ADVANCE: Negro Profundo, Tapicería Beige, Volante Multifunción, Antinieblas, Sensor de presión Neumáticos, Suspensión Deportiva, Tempomat, AutoHold, Parrot CK3100, TomTom 6, RCD 300 + 8 Altavoces, Alarma Volumétrica, VAG-COM todo lo que he pillado por aqui. Desde Agosto 2005, 61.000 Km y subiendo...
    Futuro MFD3, y lo que surja

    En casita:
    Audi A8 3.0 TDI 233 CV
    Seat León 2.0 TDI 140 CV
    Toyota Land Cruiser 3.0 D4-D 163 CV

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Passat DNT
    Hola Gese, mira, tienes aqui un esquemilla por si aun no has instalado el Parrot, sin utilizar la caja negra famosa, el post es de Audisport Iberica,con su permiso, te adjunto el enlace, bien explicado y currado, ahi te lo dejo:

    http://www.audisport-iberica.com/for...howtopic=36361

    Saludos
    Muchas gracias por todo Passat DNT, Pas-pas ...y a todos por vuestra ayuda , al fin ya lo tengo montado en el cenicero con éxito

    Pongo unas fotos



    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola buenas me han instaldo un colega el parrot el ck 3000 evolution pero la botonera no funciona y no se porque, la he ido a descambiar y sigue igual puede ser que no le llegue corriente ( no se ilumina) funcional el parrot a traves del bluetof se escucha y todo pero la botonera ni arranca ni nada.

    ¿Donde coje la botonera corriente?

    Por donde coje corriente la botonera puede se que un cable no esta conectado.

    Gracias.,
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Hola buenas me han instaldo un colega el parrot el ck 3000 evolution pero la botonera no funciona y no se porque, la he ido a descambiar y sigue igual puede ser que no le llegue corriente ( no se ilumina) funcional el parrot a traves del bluetof se escucha y todo pero la botonera ni arranca ni nada.

    ¿Donde coje la botonera corriente?

    Por donde coje corriente la botonera puede se que un cable no esta conectado.

    Gracias.,
    Yo conecté el cable rojo al cable central del mechero, puedes buscar cualquier conexión con un polímetro teniendo en cuenta de tener el contacto puesto, ya que al desconectar el contacto debe desconectar el parrot, no sé si te he sido de ayuda, si tienes alguna otra duda me preguntas, vale?

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    nando, mira a ver el cable de corriente directa (continua a 12V) y la de contacto...
    en los VW del 94 en adelante, suelen venir cambiados...

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno ya se lo arregle a nando se lo puse bien vaya lio de cables k tenia con el parrot
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buenas gese, y el micro donde lo has colocado?? y por donde has pasado los cables?? Tuviste que meter de nuevo el código de la radio cuando la enchufaste?

    Por cierto, sabéis si se pierde la garantía por no instalarlo en el conce?

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por acadenato
    buenas gese, y el micro donde lo has colocado?? y por donde has pasado los cables?? Tuviste que meter de nuevo el código de la radio cuando la enchufaste?

    Por cierto, sabéis si se pierde la garantía por no instalarlo en el conce?
    Buenas acadenato, perdona por no haberte contestado antes, pero es que estos dias he andado muy liado y no me he conectado al foro.
    El micro lo he puesto entre el volante y el salpicadero, de todas maneras cuando tenga tiempo lo pondré encima del retrovisor.
    Los cables, una vez que hayas sacado las carcasas de aluminio entonces sacas el Cd y debajo del Cd queda un tornillo, se afloja y entonces puedes pasar el cable, y no tuve que meter de nuevo el código de la radio una vez enchufado.

    Espero haberte ayudado,

    Saludos

    Lo de la garantia no tengo ni idea, me imagino que no tienes porque perderla, pero no estoy seguro.
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buenas gese, gracias por tu respuesta, pero ya llevo con él instalado desde el 30 de Junio.
    Todo salió bien, lo he metido en el cenicero, aunque he tenido que hacerle una raja al hueco para que entrase bien la pantalla, por que si no no entra, y el Micro, lo he dejado justo en la parte de abajo del marco de la puerta que la gente dice que me oye bien.

    El único daño colateral, es que desde que lo monté llevo con el piloto del airbag encendido y me marca una averia en el airbag. Me han dicho que ha sido por haber dado el contacto antes de haber conectado el conector del airbag del pasajero.

    Tengo un compañero con el cable para el Vag, pero es KKL y me han dicho que no vale que tiene que ser CAN-BUS para poder borrarlo.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por acadenato
    buenas gese, gracias por tu respuesta, pero ya llevo con él instalado desde el 30 de Junio.
    Todo salió bien, lo he metido en el cenicero, aunque he tenido que hacerle una raja al hueco para que entrase bien la pantalla, por que si no no entra, y el Micro, lo he dejado justo en la parte de abajo del marco de la puerta que la gente dice que me oye bien.

    El único daño colateral, es que desde que lo monté llevo con el piloto del airbag encendido y me marca una averia en el airbag. Me han dicho que ha sido por haber dado el contacto antes de haber conectado el conector del airbag del pasajero.

    Tengo un compañero con el cable para el Vag, pero es KKL y me han dicho que no vale que tiene que ser CAN-BUS para poder borrarlo.
    Hola acadenato, me alegro que ya lo hayas montado, miraré esto del micro de ponerlo donde tu lo has puesto, y siento lo del airbag, yo de tí lo llevaría al concesionario para que te lo quiten, si son enrollados te lo hacen en un momento y no te cobran.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Hola a todos a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

    Hace unos dias recogi del conce mi nuevo Octavia L&K DSG con sensor trasero y parrot Ck 3100 instalado.
    El parrot solo esta en funcionamiento cuando esta el contacto encendido y si paras el contacto ADIOS. El anterior octavia tenia tambien el parrot y solo se desconectaba al sacar la llave (como la radio). Parece una bobada pero en 10 dias he cortado dos llamadas por aparcar y parar el motor segun estaba hablando (como tenia la costumbre del anterior).
    Se lo he comentado al conce (que habia subcontratado la instalacion) y le dicen que "la radio va por Can Bus y por eso continua encendida y que es la unica forma de instalar el parrot"
    He estado leyendo los post pero no me queda muy claro si os funciona asi.

    Es cierto???
    Que opinais
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 02:27
  2. Parrot CK3100 vs Nokia N70
    Por Juan Luis S D en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 18/08/2007, 09:05
  3. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  4. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  5. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado