+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: QUEJA SOBRE EL TALLER DE TOLEAUTO, EN MADRID.

  1. #1

    QUEJA SOBRE EL TALLER DE TOLEAUTO, EN MADRID.

    Hola a todos,
    Os pongo este post para que estéis sobreaviso del taller de Toleauto, en el Paseo de Yeserías, en Madrid.

    Hace año y medio, me dejaron la batería frita al desmontar el radio-cd y no montarlo bien: me fastidiaron un viaje ya que cuando bajaba con la maleta, el coche no se abrió siquiera con el mando a distancia.

    La semana pasada lo dejé para una cosilla de chapa y 2ª revisión. Resultado: un rozón contra una columna, que me han arreglado, un faro roto (no sube ni baja con el regulador interior), que me han dicho que hay que cambiar pagándolo yo.

    Al final: hoja de reclamaciones y correo a Volkswagen España. Os mando copia del mail que les he enviado. Aunque es un poco largo, al que le pueda interesar, verá qué me ha pasado.

    Saludos a todos.




    Estimados señores,

    les remito este correo como continuación del que les remití el pasado sábado, 31/03/2007, en referencia a la rotura que se produjo, en el citado taller, de un faro de mi coche.

    Mis datos son los siguientes:
    Nombre y apellidos: Miguel de Santos García.
    Dirección:

    Tel: Automóvil: Volkswagen Passat TDI 130 CV
    Matrícula:

    Tal y como les remití en el correo antes citado, el lunes, 26/03/2007, dejé mi coche en este taller para hacerle unas reparaciones de chapa y realizar la segunda revisión del automóvil (la primera, hace casi dos años, se realizó también en este mismo taller).

    El martes 27 me acerqué al taller para que se abriera la hoja de trabajo de la revisión, ya que me habían dicho que los trabajos de chapa ya estaban terminados. Cuando llegué, el coche tenía un rozón, realizado en el taller, en la aleta trasera derecha y parte del paragolpes. El asesor de servicio reconoció que la culpa había sido del taller y que me arreglaban el rozón sin coste alguno por mi parte.

    El viernes, 30, me avisaron de que podía ir a recoger el coche. El rozón, efectivamente, estaba arreglado. Recogí el coche y lo llevé a casa. Al entrar en el garage, quise regular los faros, y ví que la rueda de regulación estaba en la posición más inferior posible. Al subirla, observé que sólo el faro derecho se movía. Inmediatamente, llamé al asesor de servicio y me dijo que llevara el coche el sábado por la mañana, ya que se habían ido todos los mecánicos.

    El sábado, 31, me acerqué con el coche, y el asesor de servicio que estaba trabajando me dijo que se había roto un "brazo" que va desde el servomotor al faro, que es lo que hace que éste se mueva, y que los trabajos que ellos habían hecho en el coche no podían haber provocado la rotura. Yo le comenté que el sábado, 24 de marzo, yo mismo había regulado la altura de los faros, habiéndolo hecho satisfactoriamente, sin ningún problema. A esto me reiteró lo que me había comentado anteriormente y que la única solución era poner un faro nuevo, a mi costa. Así mismo, me comentó que el faro estaba reparado, cosa que es cierta, ya que cuando compré el coche ese faro había sido reparado, pero funcionaba perfectamente.

    Al no estar yo conforme con la solución, ya que el faro funcionaba perfectamente al llegar al taller, le dije que volvería el lunes para hablar con el asesor de servicio que me había atendido durante la semana anterior.

    El lunes, 2 de abril, fui con el coche otra vez al taller y, después de ver el faro, me dijeron que la única solución era poner un faro nuevo, y que el taller no lo había roto. Le respondí lo mismo que al asesor de servicio del sábado y que no estaba conforme, sobre todo con la experiencia que tengo con este taller:
    En diciembre de 2005 les llevé este mismo coche para que quitaran ruidos en el salpicadero. El resultado: que una semana después el coche no arrancaba: se había quedado sin batería. Después de llevárselo, el asesor de servicio seguía sin reconocer que era un fallo de ellos, hasta que llegó otro asesor, con unos gráficos y datos de consumo eléctrico y nos comentó que la culpa era del radio-cd, que estaba consumiendo mucho,... precisamente el radio-cd que ellos tuvieron que quitar y volver a poner para hacer ese arreglo,....

    Por tanto, solicité una hoja de reclamaciones, que me facilitaron y he entregado en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, en Madrid, con motivo de hacer una reclamación en la Oficina de Consumo de la Comunidad de Madrid.

    Les ruego, después de todo lo que les he contado, tengan a bien darme una solución, ya que son ya 3 incidencias las que he pasado con este taller, la última de ellas, para mí, bastante grave, ya que implica el cambio de un faro que funcionaba sin ningún tipo de problemas, cargando yo con el coste. Es más, me gustaría saber cómo en dos revisiones que ha pasado el coche, en este taller oficial Volkswagen, jamás se me ha dicho nada del faro, hasta ahora. Incluso, el mecánico que hizo la regulación de los faros durante esta segunda revisión no dijo absolutamente nada de que el izquierdo estuviera roto, en caso de que así hubiera sido. ¿Qué tipo de revisión están haciendo en este taller? ¿Qué seguridad tengo yo de que los trabajos que me han dicho que hacen los hayan hecho en realidad?

    Reciban un cordial saludo,
    VW Passat TDI 130 CV - 6 vel. Cruise control. Climatronic. Pack Invierno. Ordenador. Asientos integrados para niños. Cristales traseros tintados. Llantas aleación 15". Preparado para gancho remolque. Radio CD-MP3 Panasonic CQC-5300-N.

    Toyota Yaris VVTI 1.0 65 CV.

  2. #2
    Mi novia al principio dejaba el coche ahí para las revisiones y demás...

    En chapa y pintura... penosos. Dos días o tres des pués de sacarlo y, por si queda duda, sin golpe, la pintura se descascarillaba.

    Mecánica y similares menesteres... Curiosamente todos los años a parte de la revisión había algún "extra" que hacerle, con lo que la revisión nunca era menos de 500/600 €.

    Lo que hice es coger yo el coche cuando dijeron que volvían a estar mal los brazos de suspensión y un guardapolvos. Lo llevé a Jarmauto y les dije que me dejaran las piezas "viejas" en el maletero para echárles un vistazo.
    Qué casualidad que las gomas de esas piezas tenían cortes limpios, como hechos con un cutter...

    Evidentemente no se les llevó mas el coche

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    os aconsejo buen o lo primero k yo hago es llevarle a un taller de confianza no oficial claro por k te clavan un hacha lo segundo k haria pedir consejo de un taller bueno de chapa k te lo dejan mejor , yo digo k cuando entra en el taller sale con mas cosas de las que tenia como se suele decir te arreglan una cosa y te joden 2 pa k te gastes la pasta, no saben nada, la verdad k la gente estamuy confundida k por k lo lleve a la casa se lo van hacer mejor y que va no es asi un buen mecanico de toda la vida lo hace mejor k quede claro, pero cuidado k tambien los ay muy listos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Yo no lo llevo a Toleauto desde hace años Javieres, así que el problema hace tiempo que no lo tengo. Y lo curioso es que desde que no lo llevo allí no se ha vuelto a "romper" ni un solo guardapolvos ni brazos de suspensión.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que Taller oficial VW me recomendáis!!! (Madrid)
    Por JoseT en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 13/11/2008, 00:26
  2. Taller de Volkswagen en Madrid
    Por pepesat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 15:00
  3. Opinion Toleauto (Taller oficial VW)
    Por Jibma en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 16/10/2007, 20:31
  4. Taller chapa y pintura en Madrid
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/09/2007, 01:14
  5. Taller en Madrid
    Por soler en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2005, 11:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado