+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: nuevo usuario

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muy buenas!!!

    Por lo del 105 no te preocupes, es un motor ya probado y reprobado, el mismo que en golfIV anunciaba 100 en el ibiza tambien, etc, y ya con años. El 140 es nuevo, lo mas interesante es que es 16v lo que le da mas progresividad y mas viveza en altas que por ejemplo el mio, aunque algunos echen la falta la famosa patada del 1.9TDI.

    Saludos

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ya he actualizado en Perfiles de usuario-Perfiles Skoda la presentación de mi coche con las fotos que tengo el FOROCOCHES, para que desde este mismo foro lo veais todo.

    El código CA corresponde a el Onyx Eminent (el Graham solo está en el Trend) estate tranquilo que esa es la tapiceria oscura.
    Gracias UNOAOCHO me quedo mas tranquilo, si se equivocan con lo de la tapiceria me da un amago, por cierto ya he visto las fotos, muuuuu chulo, si aprendo a colgar fotos ya pondre las del mio cuando lo tenga.
    Dudas: Que pasaria si en el tempomat programas una velocidad que el coche no puede alcanzar con la marcha que tiene puesta? Ej: Lo programas a 100 km\h y vas en segunda.
    Y si vas a 120 en 6ª y llega una subida en la que el coche no puede mantener esa velocidad?
    Que es eso del ETOS que en algun post comentais? creo que lo habeis explicado pero sigo sin entenderlo Lo puede conseguir cualquiera?
    El paquete de malas carreteras con la suspension algo mas alta, no resta estabilidad al coche?
    Que funciones puedes controlar desde el volante?
    Espero no ser mu pesao y gracias.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    de todo un poco

    en el mío (un 140) ya le hecho una repro, le he pintado la D (la del porton) en rojo. Y en el habitaculo del motor donde lleva lo de TDI, también le he pintado la DI de rojo. Ahora me da 170cv, como los futuros 2.0 TDI de 170 (el del nuevo passat). Pero esto es otra historia.
    Cuando veas como funciona el tempomat, veras que hay cosasimposibles. Tu lo conectas, cuando vas a esa velocidad, 100 km/h en segunda, no lo he probado pero te adelantarán las bielas. En 6ª a 120 y en autopista no creo que encuentres una rampa que resista, por lo menos con mi 170 calamar.
    El ETOS es un programa donde se muestran las distintas piezas de modelos vag, sus codigos de pedido.
    Lo de las malas carreteras ya te dirá unoaocho, que le no ha reprogramado el suyo, por eso.
    Saludos.
    PD de vacaciones en mi casa y con un frio de pelar, nieve de pelar, ...

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    En serio has reprogramado la centralita para que te de 170 CV?

    La I del logo del motor del 2.0 que aparece en el portón trasero ya está pintada de rojo, por lo menos así aparece en todas las fotos, sin embargo las del motor estan las tres en blanco.

    Un saludo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    joder "quillo"

    miguel: fuera de coñas
    he dicho que le pinte la D de rojo, la I ya está. Haciendo esto ya tienes 170 vc, por lo menos.
    Y con las del motor DI en rojo, es para que el motor sepa que está "reprogramado"
    Ahora sólo me queda pintar las pìnzas de freno de verde...automaticamente frenos de RS y discos de 312mm (o mas).
    Lo de tu llanta de 15"; aunque faltan dos semanas para fabricarlo todos los suministradores ya habrán suministrado todos los componentes, y ahora cambiar algo es la leche. Mira lo de cambiarlas en el conce.
    Saludos y a preguntar que los que sabemos un poquito es porque preguntamos y hemos metido la pata mogollón.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Ya decía yo.... son CV virtuales, aunque no creas que no habrá quién lo haga.

    OK. gracias por el ofrecimiento. Ojalá hubiera descubierto el foro antes.

    Saludos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bueno lo de 100 Km/h en 2ª mejor lo olvidas, en el 105 irias a 6.024 RPM y el el 140 irias a 6.212 RPM, supongo que antes cortará la inyección para que no te cargues nada.

    Para programar una velocidad primero tienes que ir a esa velocidad y en ese momento pulsas un boton y te la mantiene (no creo que circules a 100 en 2ª por la ciudad).

    Si por ejemplo vas en 5ª a 120 Km/h e intentas bajar una pendiente pronunciada y muy larga no consigue mantenerla, porque el motor no retiene bastante y poco a poco se va acelerando (comprobado) y en caso contrario llaneando a 120 en 5ª y empiezas la misma pendiente supongo que al final perderias velocidad (en la misma pendiente de antes pero subiendo el mio lo mantiene y es un 105, pero tiene un par que puede con todo)

    El ETOS que lo trajeron los reyes en las alforjas de un cuadrúpedo muy famoso, y sirve para ver el despiece de todos los coches del grupo VAG con sus referencias y precios.

    En mi caso con los botones de la derecha subo y bajo volumen, cambio de canción o emisora, con los del izquierdo, tengo el mute, enciende o apaga iluminación de botones del volante, cambia de CD o busca emisoras.

    Lo del pac de malas carreteras lo tengo instalado pero sigo sin tener muy claro que es, he levantado el coche y tiene unas planchas que cubren todo el carter, cambio y parte de las suspensiones delanteras, asi como los tubos y cables que van al tren trasero.

    En algún lugar lei que levantaban algo las suspensiones pero no lo he podido confirmar y aunque algunos me comentan que ven el coche un poco alto, la verdad es que comparado con otros en la tienda está exactamente igual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo usuario
    Por Iowa en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 01:36
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  3. Nuevo usuario skoda
    Por Purdis en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 18/05/2007, 01:28
  4. nuevo usuario
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 02/07/2006, 23:34
  5. Nuevo usuario registrado
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 25/02/2005, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado