+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ALGUIEN CON UN OCTAVIA 2007

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103

    ALGUIEN CON UN OCTAVIA 2007

    He visto comentar en algunos post que los OII 2007 con maxi dot tienen nuevas funciones que antes no se podían activar como lo de las luces coming home.

    Sería bueno que alguien enumerase estas nuevas posibilidades para gente que, como yo, tiene el coche a la vuelta de la esquina.

    Por cierto, en qué consiste exactamente el tema de las luces???
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo del coming/leaving home ya se podia configurar en los modelos de 2005 como el mio, lo de la apertura selectiva de puertas o que se cierren a partir de 20km/h solo en los mas modernos.
    Si quieres saber que es exactamente el comin y leaving home, mirate este post.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=20636

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    pero no entiendo, si no lo he puesto como extra... supongo que no podré activarlo, no??? y con el VAGCOM????
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues yo no lo he comprado como extra, pero me lo he activado yo solito con el Vag-com. (menudo inveto)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    como que lo has activado, quieres decir que tienes la opcion sin ponerla de serie y sin el boton de las luces, explicamelo detenidamente
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    El comming y el leaving home, es que se te enciendan las luces cuando abres o cierras el coche.

    Bien. pues con el Vag-Com se puede activar la opcion en la centralita. Date cuenta de que las luces estan instaladas y la centralita tiene el programa. Solo hay que decirle que lo has comprado y te aparece la función en la MaxiDot (para configurar el tiempo que deben permanecer encendidas)

    En mi perfil (creo que lo actualicé) puse el proceso completo

    Además, si tienes el espejo fotosensible en un O2 reciente, viene preinstalada la instalacion (ole) de las luces automaticas, y se puden activar. Solo hace falta el mando con funcion tunel (para las luces auto) o adaptar el de serie. (esta ñapa aún no esta confirmada, por diversos motivos relacionados con el DPF, pero MaDelgado cree que funcinará)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Yo el coming home, no tengo ni sensor de luces ni leches en vinagre, y cuando dejo el coche en el parking, no quito ni las luces ni nas. Solamente me bajo, cierro y él solito apaga las luces al tiempo que yo le tengo configurado (10 segs.).

    Salu2!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Añado... Lo hice con Vag-Com.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    El comming y el leaving home, es que se te enciendan las luces cuando abres o cierras el coche.

    Bien. pues con el Vag-Com se puede activar la opcion en la centralita. Date cuenta de que las luces estan instaladas y la centralita tiene el programa. Solo hay que decirle que lo has comprado y te aparece la función en la MaxiDot (para configurar el tiempo que deben permanecer encendidas)

    En mi perfil (creo que lo actualicé) puse el proceso completo

    Además, si tienes el espejo fotosensible en un O2 reciente, viene preinstalada la instalacion (ole) de las luces automaticas, y se puden activar. Solo hace falta el mando con funcion tunel (para las luces auto) o adaptar el de serie. (esta ñapa aún no esta confirmada, por diversos motivos relacionados con el DPF, pero MaDelgado cree que funcinará)
    ¿Seguro que no te viene se serie Garjulian? Ayer cuando estubimos hablando me descolocaste un poco cuando me lo dijiste pq yo creo que no lo pedi como extra y venia instalado, coño, las tengo apagadas pq cuando iba a currar y como lo dejo en la calle me parecía un poco cantoso que se encendieran las luces cuando abria el coche o tardaran unos segundos en apagarse cuando lo cerraba.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #10
    y el tema de las luces de los retrovisores como va, se pueden poner o que?
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    El comming y el leaving home, es que se te enciendan las luces cuando abres o cierras el coche.

    Bien. pues con el Vag-Com se puede activar la opcion en la centralita. Date cuenta de que las luces estan instaladas y la centralita tiene el programa. Solo hay que decirle que lo has comprado y te aparece la función en la MaxiDot (para configurar el tiempo que deben permanecer encendidas)

    En mi perfil (creo que lo actualicé) puse el proceso completo

    Además, si tienes el espejo fotosensible en un O2 reciente, viene preinstalada la instalacion (ole) de las luces automaticas, y se puden activar. Solo hace falta el mando con funcion tunel (para las luces auto) o adaptar el de serie. (esta ñapa aún no esta confirmada, por diversos motivos relacionados con el DPF, pero MaDelgado cree que funcinará)
    ¿Seguro que no te viene se serie Garjulian? Ayer cuando estubimos hablando me descolocaste un poco cuando me lo dijiste pq yo creo que no lo pedi como extra y venia instalado, coño, las tengo apagadas pq cuando iba a currar y como lo dejo en la calle me parecía un poco cantoso que se encendieran las luces cuando abria el coche o tardaran unos segundos en apagarse cuando lo cerraba.
    Perdona por tardar en contestar.

    No, a mi no me venían. las tuve que activar. A lo mejor a ti te las activaron, y se tiraron el rollo con el tuyo. Pero en tu caso, tu RS tiene luces automáticas....


    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    y el tema de las luces de los retrovisores como va, se pueden poner o que?
    Pues el asunto de las luces de cortesía en los espejos retrovisores, creo es factible. El caso es que no lo he investigado más, porque necesito desmontar el espejo y no se como se hace (algún voluntario?), si encontrara uno en un desguace....

    La idea para hacerlo es la siguiente:

    En un foro alemán, vi como sustituían el plástico inferior de los retrovisores de serie por el nuevo plástico con la bombilla ya integrada. Luego activando un par de cosas en el Vag-Com, funcionaban las luces. (digamos que esta es la fase 1 y la cara).

    Ahora bien, en el mismo foro, vi como sustituían esta bombilla por 4leds que daban mas potencia. Y me surgió la idea. Porque no hacer 4 pequeños agujeros en cada plástico de nuestros espejos, poner los 4 leds y activar los apartados correspondientes con el Vag-Com. Si os fijáis, el espacio entre el plástico transparente y el gris (interno), nos permite hacerlo sin que sobresalga ningún led. De esta forma el coste se abarataría a un par de Euros (y quizás sobre para un café).

    Pero no tengo ni idea de como se desmonta el espejo. Y como ya he dicho en varias ocasiones. No quiero realizar ninguna modificación (permanente) hasta que no vea como se desarrolla el tema del DPF en mi coche o se me agote la garantía.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    pero el tema de la luz de cortesía en los retrovisores viene de serie en los elegance, no????
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por ruti
    pero el tema de la luz de cortesía en los retrovisores viene de serie en los elegance, no????
    En los Elegance si pero parece ser que en los RS, para ahorrar, no lo llevan :wink:

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    En un foro alemán, vi como sustituían el plástico inferior de los retrovisores de serie por el nuevo plástico con la bombilla ya integrada. Luego activando un par de cosas en el Vag-Com, funcionaban las luces. (digamos que esta es la fase 1 y la cara).

    Garjulian, Puedes postear ese foro en alemán?
    Gracias
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    El tema este de las luces en los retrovisores...¿cuándo se encienden dichas luces y para que sirven?

    Saludetes
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia Tour TDI 2007
    Por tordigas en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/08/2007, 22:53
  2. Protector Parachoques Skoda Octavia 2007
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 30/04/2007, 02:39
  3. Monti - Octavia 2.0 FSI (2007)
    Por Monti en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 07/02/2007, 15:37
  4. CAMBIOS PARA EL OCTAVIA 2007
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 102
    Último post: 26/08/2006, 18:00
  5. Respuestas: 6
    Último post: 02/07/2006, 20:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado