+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: AUDIENCE + SOUND SYSTEM, si lo se me quedo quietecito....

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112

    AUDIENCE + SOUND SYSTEM, si lo se me quedo quietecito....

    pues eso que creo que no merece la pena pedirlo de serie, ya que para lo que cuesta tendria que dar un sonido celestial y una vez probada no pasa de sonido mediocre, no se si es la radio, los altavoces o una mezcla de todo, pero como ya os he dicho la calidad de sonido deja mucho que desear.-
    no he tenido oportunidad de escuchar el equipo que viene de serie, pero me atrevo a afirmar que no puede haber mucha diferencia, o si?
    la calidad de sonido en cd, es aceptable, aunque muy carente de agudos (una vez equalizados los sonidos y con los agudos a tope) estos no tienen suficiente calidad y lo peor viene con el sonido de la radio en FM, o es una emisora que emite con mucha calidad, o la calidad de sonido es tan pobre que cualquier equipo por malo que sea la igualaria.-
    me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la calidad quien lo lleve instalado (audience + sound system).-
    otra cosilla, de llevar conectado el loudness a no llevarlo, no hay diferencia ,y si la hay, es poco apreciable, alguien que le ocurra lo mismo?
    y por ultimo, para futuros compradores, la relacion calidad/precio es malisima, precio muy alto y calidad baja.-
    perdon por el ladrillo y espero vuestras opiniones.-
    un saludo.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    jod er, menos mal que yo me estuve quieto...de milagro. Lo siento.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ves, como yo no soy muy exigente con el sonido... Eso que me he ahorrado. Y lo invierto en un futuro Navi integrado.

    Pacoo lo siento, pero en algo tenia que fallar el RS

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo lo tengo y para mi suena muy bien, tambien es verdad que no tengo precisamente un buen ''oido''.
    Un compañero de curro que entiende de temas de sonido y demas, me dijo que para ser de serie sonaba bien y creo que algun forero entendido, hablo bien del sistema.

    Esta claro, que no es un Harman Kardon de BMW pero a mi no me disgusta, tambien es verdad que el sonido o ruido, es muy subjet¡vo.

    S2

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Pues yo lo llevo y no creo que sea tan malo el sonido. No será que tiene algo mal? Prueba con todas las posibilidades de ecualización a ver. Si los equipos que sueles escuchar son muy superiores entonces es posible que te defraude, pero en lineas generales para mi gusto suena bien.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    tarragona
    Posts
    90
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Es la única opción que me arrepiento de haber puesto. El sonido deja muchisimo que desear, mas que que nada por el dinero que cuesta, porque si costará 100 euros podría entenderlo, pero valiendo 350 euros podría sonar un poquito mejor.

    Yo lo he configurado con la ecualización "ROCK" con los bajos a +3, los medios a -1 y los agudos a +7. El loudness activado, aunque a penas se nota.
    OCTAVIA COMBI 2.0TDI ELEGANCE + LLANTAS SIRIUS DE 16" + RADIO AUDIENCE CON CARGADOR DE 6CD´S Y MP3 + TMP +REPOSACABEZAS ACTIVO + SOUNDSYSTEM 12 ALTAVOCES +GRIS GRAFITO METALIZADO + MAXI-DOT + MANDOS EN EL VOLANTE.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Teneis que tener en cuenta la calidad de los archivos mp3 que meteis. Probar con musica sin comprimir y original a ver que tal.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    No hay nada que no se arregle forrando toda la puerta por dentro de fibra de nylon acústica...

    Por cierto, tengo buen oido, y suena con buena calidad (También hay que saber ajustarlo...) y también comentar, que en la última KDD hicimos pruebas, y resultó que tenía más pegada mi Octavia con SS que un Passat con Dynaudio...

    El problema no es el equipo, sino las puertas...

    No me he fijado de donde eres, pero si eres de por aquí, pasate un dia a la KDD y te enseño como suena mi SS.

    Salu2!

    P.D. la que mejor suena para mi gusto, es POP. Agudos +9, medios +0, graves +4, loud on.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    De todos modos, qué le notas para que suene mal??? Ten en cuenta, que el escuchar música es subjetivo (Aunque la fuente de audio sea la misma, cada persona capta el sonido de una manera diferente, aunque sean pequeñas variaciones). Ten en cuenta que con la edad, se dejan de escuchar ciertos rangos de frecuencias, y que según la cantidad de música que se haya escuchado, escuchar música fuerte puede ser un placer, o no dejar de ser un pitido estridente que hace daño... Para mi gusto, suena de perlas, teniendo en cuenta que no tiene un Sub aparte, tiene buena pegada, y en cuanto a los agudos, pues con MP3 suena normalillo, pero con CD audio y de buena calidad, no tiene nada que ver absolutamente...

    Salu2!

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    No hay nada que no se arregle forrando toda la puerta por dentro de fibra de nylon acústica...
    Cuidado con tocar las puertas y los altavoces que ahora los sensores de impacto por presion en las puertas de los airbags laterales van ahi metidos y hasta los altavoces estan implicados en el sistema, son reforzados para que no ceda la mebrana en caso de impacto y el sensor detecte que la puerta se esta aplastando. En un foro lei que salto un airbag por meter en un A4 unas mega vias separadas en los paneles.

    ---------------------------------------

    Al tema, la relacion calidad precio en principio es cara, pero hay que tener en cuenta que la instalacion es impecable, de por vida, que no se ve practicamente nada, que te entra todo en el seguro y garantias del coche, que es mas dificil que se encapriche del sistema un chorizo y que en conjunto suena bien, no va a ganar concursos, pero yo creo que suena de escandalo. Logicamente en el mercado existen mejores productos y mejores precios, pero la integracion cuenta y a mi no me hacia gracia desmontar medio coche al dia siguiente de estrenarlo, me estoy volviendo vago con las ñapas.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Ves, como yo no soy muy exigente con el sonido... Eso que me he ahorrado. Y lo invierto en un futuro Navi integrado.
    yo en cuanto salga un Navegador que permita reproducir CD/DVD de datos con mp3, alla voy...

    por ahora, paso. Es prioritario el mp3 que el navegador (que tengo en la ppc).

    corp

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo he tenido la ocasión de comparar el SS del octavia de mi padre contra mi Audience+8 Altavoces, no es cierto que el SS suene mal, pero lo que si es verdad que pagar los 350€ por montarlo me parece tirar la pasta pues no hay tanta diferencia con el sonido de serie, para justificar su precio.

    Saludos

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    No hay nada que no se arregle forrando toda la puerta por dentro de fibra de nylon acústica...
    Cuidado con tocar las puertas y los altavoces que ahora los sensores de impacto por presion en las puertas de los airbags laterales van ahi metidos y hasta los altavoces estan implicados en el sistema, son reforzados para que no ceda la mebrana en caso de impacto y el sensor detecte que la puerta se esta aplastando. En un foro lei que salto un airbag por meter en un A4 unas mega vias separadas en los paneles.

    ---------------------------------------

    Al tema, la relacion calidad precio en principio es cara, pero hay que tener en cuenta que la instalacion es impecable, de por vida, que no se ve practicamente nada, que te entra todo en el seguro y garantias del coche, que es mas dificil que se encapriche del sistema un chorizo y que en conjunto suena bien, no va a ganar concursos, pero yo creo que suena de escandalo. Logicamente en el mercado existen mejores productos y mejores precios, pero la integracion cuenta y a mi no me hacia gracia desmontar medio coche al dia siguiente de estrenarlo, me estoy volviendo vago con las ñapas.
    Tranquilo, si no he quitado los remaches de la chapa que va "sellando" la puerta por dentro. He adherido a la puerta por dentro (no se si habrás visto alguna sin el panel de puerta... pero va totalmente cerrada...)entre el panel y la puerta, fibra de nylon, y aparte he eliminado las vibraciones de los elementos que van sobre la puerta (motor elevalunas, cableados, soportes, juntas... con una espuma muy flexible y duradera (armaflex). Ahora no hay vibraciones ni se cuelan "ruidos" que hacen que el equipo pierda efectividad y calidad. Ahora si estoy contento... Antes no podia pasar del 18 de volumen sin que vibrara... Ahora hasta el 25 con cualquier música y ni una sola vibración. Mejora mucho... la verdad. Aun tengo que hacer las puertas traseras, que las haré la semana que viene. A ver si me acuerdo, y me llevo la camara para que veáis el proceso. El desmontaje de los paneles viene en el elsawin...

    Yo en mi antiguo coche, llevaba un equipo con 2 etapas, Sub 12", vias separadas delante y detrás, amplificadas... etc. Y no hablo de altavoces kenwood del aurgi, sino de vias separadas impact, coral y trompetas beyma... Vamos, un equipazo, pero estabas en un sin vivir... "donde dejo el coche?" "a ver si me lo van a abrir...", vamos, lo que es vivir preocupado de que te abran y te revienten el coche para llevarselo todo. Con el octavia dije que iba a ser distinto, y preferí montar el sistema de audio más caro de serie, para pasar desapercibido y vivir tranquilo. Ya me he tirado muchas noches, rayado por el puñetero coche, y nunca maix!!

    Salu2!

    Salu2!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Ten en cuenta que con la edad, se dejan de escuchar ciertos rangos de frecuencias
    pues me lo tenian que haber advertido en el concesionario, esta misma tarde iré a quejarme... hombre tampoco creo que sea eso, no soy yo solo el que se queja de los agudos, y tampoco soy tan viejo como para dejar de escuchar ciertos rangos de frecuencia. no me diras que las emisoras de radio suenan bien, puede que haya alguna que emita con bastante calidad y que tenga un pase, pero el 90% de ellas tienen una calidad de sonido por debajo de la media, eso comparandolo con equipos que en la calle no cuestan ni una tercera parte de lo que cuesta este.
    lo del tema del apaño d las puertas, si puede ser, me gustaria que te extendieras un poco mas, ya que tambien he notado que los paneles vibran bastante. lo que le has hecho mejora algo el sonido?
    y despues de leer por aqui que tampoco hay tanta diferencia con el equipo de 8 altavoces, yo hoy por hoy me pensaria lo de la audience por que con el cargador d 6 + mp3 la verdad es que es muy comodo, aunq tambien muy caro, pero el sound system seguro que no lo pediria como opcion.-
    y por ultimo alguna idea de mejora?? ya puestos y despues de lo invertido mereceria la pena algun apañillo
    saludos
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Desde luego insonorizar los paneles de puerta es de lo mejorcito que he podido hacer, desde luego. Sin vibraciones suena muchísimo mejor. Lo de las emisoras no te lo discuto, pero yo no escucho la radio, por lo que me da un poco igual... La radio solo para el tráfico.

    Un saludo y a ver si esta semana el tiempo acompaña y me hago un desmontaje de la puerta y os "ilustro" un poco más en como hay que hacerlo con un pequeño "tuto".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema en montaje de parrot con sound system
    Por pacooo68 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/09/2008, 10:21
  2. Instalar cable USB a VW Sound System
    Por dfernandez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2008, 20:18
  3. Con Sound System 12 alt. Stream o Audience??? Ampli?
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 12/10/2006, 23:24
  4. sound system 12 altavoces
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 09/05/2005, 10:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado