+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: A los usuarios del RS TDI

  1. #1

    A los usuarios del RS TDI

    Hola:

    Soy nuevo por estos lares y antes que nada quiero agradeceros a todos la valiosísima información que he encontrado en este foro.
    Bien. Pues yo también acabo de pedir mi Octavia RS TDI y quería deciros que en los concesionarios de Murcia, el jefe de talleres no tiene constancia de ninguna incidencia con el tema de los DPF y el gerente del concesionario que la marca dice no saber nada.

    Pues eso, que para lo que necesiteis aquí teneis un amigo

    G.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    BienVenido.

    El DPF funciona bien segun Skoda. El caso es que lo programaron asi de mal. La cuestion es que el mismo motor en otras marcas limpia el filtro de otra forma. Y no molesta tanto

    En Seat, antes lo hacia como en Skoda. Pero con una nueva programacion en la centralita se les solucionó. Se trata de que hagan algo parecido en Skoda.

    Pasate por el foro digamos oficial del tema. Y podrás conseguir mas información.

    Suerte con tu nuevo cochazo. Lo vas a gozar, te lo aseguro.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Pues nada lo mismo digo pero en plural, aki tienes cantidades de amigos jeje
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  4. #4
    Ayer fui a pagar mi RS TDI, y le comenté el tema de DPF a los de ventas, uno se hizo el tonto "¿lo has leido en foros verdad?, los de los foros siempre hablan mal", pero otro, al menos, sí confirmó que hab´ñia oido hablar del tema, pero le quitó hierro al asunto (a lo mejor pensó que me iba a echar atrás) comentando lo que ya se dice por aquí, el tema de ir o no por ciudad y los 20 km de paciente paseo a 60km/h
    Octavia Combi RS TDI Negro perla, llantas 18'', reposacabezas activos, alarma con sensor inclinación , redes maletero, sist. carga variable ... echaré de menos el volante multifunción
    Honda CBF 500

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues bienvenido y sobre el DPF, pues igual es que no han vendido muchos RS y por eso tampoco han tenido incidencias.
    De todas formas, aunque supieran algo, seria normal que tambien se lo callasen, son asi de ''pillos''.

    Un saludo.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pues una amigo mio que encargo el mes pasado tambien un RS, se comenté eso del DPF, y en el concesionario se digeron que si, que ya les ha pasado
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Hola, bienvenido a este gran foro.

    Cuando se habla mal de algo es pq no funciona bien del todo, como le pasa al DPF de Skoda y muchas veces gracias a foros como este se encuentran salidas a fallos que ni la propia gente de la marca sabría encontrar, pq nosotros somos muchos y estamos en contacto, mientras ellos en el mejor de los casos tienen un modelo como el tuyo para probar, pero en la mayoria de las veces no es así y tienen que buscarlo con el tuyo cuando se lo llebas a que te lo solucionen, con la gracia que te hace ser la cobaya de experimentos. Nos tendrían que tener más en consideración pues somos los primeros interesados que el coche vaya bien y por tanto hablariamos menos de los fallos.

    Está claro que para el precio de un coche así, que no es mucho comparado con otros pero es un dinero, debería ir bien se circule por donde se circule. Pq está claro que este coche por ciudad va a dar problemas con el DPF, mientras que si le das carretera o autopista ni lo notas, diselo a Garjulian, te hablará la voz de la experiencia.

    Yo creo que los de Skoda no han tenido tantas quejas pq puede que muchos de los usuarios de un Octavia RS, en los que me incluyo, no hacemos mucha ciudad y no nos dan tantos problemas el DPF pq hace su función "correctamente", pero cada vez somos más y serán más quejas por lo que llegará un momento en que se tengan que poner las pilas. Ahora es un murmullo pero cuando se oigan voces más altas no les convendrá para vender más coches y es cuando intentarán hacer algo. Así se mueve el mundo.

    Despues de todo este rollo, he de decir que me encanta el coche y me lo volvería a comprar, eso sí, con sensores de aparcamiento traseros jejeje.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los DSG-usuarios
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2008, 19:25
  2. ¡¡ A Todos Los Usuarios !!
    Por jesús soto rueda en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 19/06/2008, 21:37
  3. Lista de usuarios
    Por LaTorre en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 23/10/2007, 17:46
  4. USUARIOS 1.6 FSI
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2007, 14:58
  5. usuarios de Ipod
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/09/2006, 00:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado