+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: passat 1.9 tdi trendline 130cv del 2001

  1. #1

    passat 1.9 tdi trendline 130cv del 2001

    alguien que lo tenga y pueda decirme que tal le va con el vehiculo y todo lo que crea en lo que suele fallar mas a menudo tengo uno y llevo poco tiempo con el de momento muy bienespero me conteste alguien...gracias

  2. #2
    hola, soy propietario de un taxi, del mismo modelo que tu comentas y la verdad, si se siguieran vendiendo este motor, seguro que repetia!!. El repris que tiene y lo poco que consume. Algo tosco sobre las 1700 revoluciones, con una fuerte patada pero es algo normal en los tdi. Para mas detalles , me he presentado hoy, y he comentado mas detalles del coche en el post... para cualquier duda, ya sabes.
    No te arrepentiras!!.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    El mio con 6v es de nov 2003, va de maravilla y ni un solo problema, solo una peguilla con las bisagras del maletero que se me pusieron muy duras, me lo cambiaron en el conce despues de final de garantia sin costo, el motor impresionante, de consumo muy bien, le puse llanta de 16" y trae de serie suspension deportiva, se comporta de maravilla (ojo no es para ir de rallies) la sensacion de seguridad es muy alta, en fin creo que cuando le cojas el tranquillo al coche vas a disfrutar mucho de el.
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Yo tengo uno igual pero highline y estoy muy contento con el....
    es una pasada y las 6 velocidades es lo mejor q han inventado, no creo q te arrepientas

  5. #5
    Hola yo tengo uno del 2002, ahora lo vendo porque he comprado otro nuevo y este modelo con este motor es una maravilla, motor incansable, muy poco consumo un repriss impresionante, el único fallo que me ha dado es una desconexión de un manguito del turbo y perdía potencia, pero me pusieron uno nuevo y ya esta. Estate tranquilo porque has hecho una muy buena compra, disfrutarlo porque no te vas a arrepentir, además es muy amplio por dentro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ordenador de abordo del passat 130CV del 2001
    Por juanma.sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2010, 23:45
  2. Passat trendline
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2007, 15:03
  3. cuantos cv puedo conseguir con repro aun a-3 130cv 2001?
    Por josema en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 01/11/2006, 14:46
  4. >>BALA DE PLATA<< Passat 1.9 TDI 130CV TrendLine
    Por quiquegiordano en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 08/11/2005, 20:44
  5. Passat 1.9 TDI 130 CV Trendline 6v
    Por Jomaber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/07/2005, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado