+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: VW Golf Mk IV 1.9 TDI

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039

    VW Golf Mk IV 1.9 TDI

    Bueno, presentacion en sociedad de mi golfo, lo tengo desde hace medio mes (primer coche mio en propiedad) que se lo pillé a un amigo que se lo quitaba.

    Se trata de un VW Golf Mk IV con un motor 1.9 TDi de junio de 1999 y un acabado conceptline




    El morro, imponente verdad?, precioso me encanta



    La culera del Golfo jeje, me lo dieron con un colín en la salida de escape, meramente estético, en cuanto tenga un rato lo quitaré que no me termina de convencer…



    El morro, guapísimo, me encanta

    Letras GOLF



    TDi, diesel, luego veréis por que me alegro de que asi sea…



    Logo VW


    Cómo podeis ver en las ultimas fotos, el coche lo tengo con 3 dedos de mierda, peeeeero, me da lo mismo



    El primer día que compartí con mi golfillo, a las 15.51, nos fuimos a dar un paseo



    Media hora más tarde estaba a casi 50 kilómetros de casa, me he ido a un pueblo para meterme en su universidad a estudiar



    Las vistas del lugar, con la Virgen del Pilar en el salpicadero



    Mi bicho desde el primer piso de la biblioteca



    Paradita a ponerle 30 euros de gasoil



    Y media hora después en casa, aparcadito después de buscarle un sitio en la calle





    Espero que guste y que halla merecido la pena jeje, a ver que me decís de mi primer perfil

    Saludos

    sedak

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muy bonito y tal como hablas seguro que superorgulloso de el, felicidades y cuidalo mucho

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    que voy a decir, precioso, como todos los golfs jeje Lo que no me van mucho son las lunas negras en un coche clarito, por lo demás...ya sabes...a ahorrar para ponerle cositas jeje

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de carlosmvp
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    entre CC y BA
    Posts
    375
    hola! bienvenido!
    toma nota:
    - pintar molduras y tiradores de puertas.
    - cambiar pilotos traseros (al menos los ahumados , en desguaces los pillas baratos).
    - aleroncito (tipo r32, pequeñito).
    - Una llantita algo mas grande (con 16", basta, q tal la del gti???
    - en el interior, lo tipico: luz del passat w8, pedales tt, ...
    Y VERAS Q CAMBIAZO...
    s2!
    VW Golf IV TDI ´03 (LOOK GTI)
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20669
    VW GOLF II GTI ´90 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35241
    Suzuki GSF 600 N

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por carlosmvp
    hola! bienvenido!
    toma nota:
    - pintar molduras y tiradores de puertas.
    - cambiar pilotos traseros (al menos los ahumados , en desguaces los pillas baratos).
    - aleroncito (tipo r32, pequeñito).
    - Una llantita algo mas grande (con 16", basta, q tal la del gti???
    - en el interior, lo tipico: luz del passat w8, pedales tt, ...
    Y VERAS Q CAMBIAZO...
    s2!
    que grande, todas esas cosillas ya las tengo apuntadas desde antes de que me lo dieran, lo unico que me faltaba era la luz del passat w8.

    Una pregunta, mi cuadro no lleva ordenador de abordo (para este acabado estaba como opcion, creo) y me preguntaba que si cambiando el cuadro tendría ordenador...

    y otra cosilla, el vagcom como anda de precio? merece la pena? o me arrimo a alguien que lo tenga? es que he visto cosillas por ahi que se activan con el mencionado cable y me han puesto los dientes largos


    Por cierto Alberto, lo de las lunas oscuras en un coche claro yo tampoco lo veia, pero oye, en viajes es una delicia por que no te molesta para nada el sol y se esta de lujo


    saludos

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Del vag-com preguntale a pas-pas o a pandatdi.

    Del resto de cosas pues poco a poco, verás como lo disfrutas.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Bueno, que ya era hora de poner fotos nuevas....

    mes y pico después de tenerlo en posesión por fin hice un par de fotos decentes, la culpa de un usuario de vuestrocoche.com que se emperró en verlo antes de la KDD pero bueno



    Esta es la primera fotillo, a modo de presentación para aquellos que no conociesen el modelo :$:$:$:$





    El perfil derecho, donde se ve la silueta que gasta el mítico modelo alemán, donde podeis ver las ruedas VW que monta de serie en 15'', con el tiempo pintaré las manetas y las defensas en color carroceria, pero por ahora tampoco me urge demasiado





    Ésta es una de las típicas fotos que me gusta hacer, desde el suelo una captura al coche, no se porque pero me encantan





    La culera que gasto, en esta imagen se aprecia el detalle de los cristales tintados que absorven entre el 65 y el 80% del calor que irradia el sol, es una delicia ir sentado atrás. Con el tiempo cambiaré los pilotos y le pondré los ahumados que se pusieron de serie tras la gran acogida que tuvieron en los GTi de la época. Preguntaré en la VW a ver por cuanto me los consiguen y si no pues una mañana iré por los desguaces a ver si hay suerte





    La doble salida que tiene montada, no me entusiasma demasiado pero bueno, un toque de distinción...





    Anagrama de Golf...





    El anagrama VW del portón trasero





    Turbo Diesel Inyección, patada a partir de las 2000 rpm





    El cuadro de serie del Conceptline, en unos años cuando tenga liquidez suficiente, lo cambiaré





    El Parrot MiniKit que he comprado, al final me acabó convenciendo éste y no puse uno de instalación





    imagen del salpicadero presidido por la aragonesa Virgen del Pilar





    La consola central, con mi radio cd con puerto USB y Slot para tarjetas MMC/SD, con estos dos inventos creo que aun no he puesto ni un cd en la radio, o conecto el ipod o un pendrive al USB o pongo una SD de 1 giga que tengo repleta de música





    Los pedales de mi bala plateada





    Esta ya os la puse en el perfil de presentación, el frontal del VW





    y por último, el morro del coche, se la hice con el movil y la verdad es que es una foto que me encanta



    espero que os guste,
    un saludo

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Precioso GOLF, Sedak.......
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    precioso....una buena base para retocar...ya sabes...tienes ñapas posibles por todos lados...

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Bonito golf coche que me encanta mucho despues de mi passat.
    Los pedales te estan pidiendo ponerles los del tt a gritos jeje, no valen mucho y son muy faciles de poner, los tiradores de las puertas color de la carroceria y las molduras ganaria mucho el coche. El aleroncito tambien quedaria muy guapo-Los pilotos del gti oscurecidos le quedaria de lujo, en cuanto a lo del cuadro no es tan facil como parece no es cambiar y ya, deberiar cambiar la maneta y hacer todo el cableado, sinceramente no te merece la pena a mi parecer yo tampoco tengo ordenata y me arrepiento pero si me cuesta mas la montura que el caballo paso.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muy majo tu golfete, enhorabuena y adisfrutarlo con salud. Salu2.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Bueno tio, espero que no me eches la bronca por tardar tanto en escribir en el perfil de tu bala plateada, pero la vagueza, y el curro(), ya sabes, poco tiempo.

    Que decir del Golfo, que esta muy guapo, y como ya te han dicho y tu mismo has comentado, a pintarle las molduras y las manetas abretpuertas. Despues el cuadro y una llantitas de 17 y venga a correr (bueno, tampoco mucho que tito Pere te quita los puntos, jeje)

    Lo dicho tio, muy guapo y espero verlo en persona algun dia.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  13. #13
    Un golf es un golf.pero ami particularmente no me dice nada asi de serie es como todos los golf que hay x la calle.pero bueno es un golf.salu2

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hugo... esos pilotos GTI, a ver si los sacas ya del armario

    P.D: De vergüenza tu actitud

    EDITO: Ese tal forero de vuestrocoche.com me suena de algo...
    Editado por DaNiCaTeNa el 24/11/2007 a las 15:04

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    Ésta es una de las típicas fotos que me gusta hacer, desde el suelo una captura al coche, no se porque pero me encantan
    es que está muy guapa felicidades y a disfratarlo
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVOS MOTORES TSI PARA LA GAMA GOLF Y GOLF PLUS
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 23/05/2006, 23:13
  2. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado