+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Los reductores de velocidad en la calzada, peligrosos.

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Quote Originalmente publicado por Toston
    aqui en mi pueblo los han puesto de hasta 10 cm de altos, y cuando paso con el tractor y el remolque, no veas la gracia que me hace
    Esto me suena a tipica pelicula de miedo cuando llegas tu de madrugada una noche oscura con el taladro electrico y los quitas todos

    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo no digo que esten por culpa de algunos conductores, para nosotros es incomodo de narices pero si me da que para las suspensiones etc.....es una jodienda por el excesivo tamaño de algunos....

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    habría q hacer un ranking a ver en q pueblo o ciudad están los más altos..... yo asta ahora los mas altos los he visto x la zona de toledo, x torrijos y x ahi..... q hay q subirlos en primera y casi cn el coxe parado xq aun sin tener el coxe bajado d suspension....roza. la proxima vez q pase saco una foto


    Salu2

  4. #19
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hay otra ley que prohibe poner obstaculos en la calzada, tanto para los ciudadanos como para las instituciones..... así es la ley, lo que pasa es que solo se cumple para unos...
    Si usted quiere que no pase de 50, me para y me multa, pero no ponga obstaculos.

    Ademas he visto montones de bandas sonoras de esas en ¡plena curva! ideal para tirar a los moteros....

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    ILEGALES!!

    Hola a tod@s los forer@s:

    Pues a mi sobre este sistema de disminución de velocidad, no me parece el más adecuado. Además por buenas fuentes y diversas, me han dicho que estos sistemas son ILEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALES. Al fin y al cabo, es un obstaculo en la calzada. Si eres camionero y no llevas la carga sujeta, te multan por ello y además has expuesto a los demás conductores al peligro de colisionar o causar una situación de peligro por arrojar un obstáculo a la calzada.

    Y si me lo permiten los forer@s, os voy a contar una historia real ocurrido en Fuenterrabia (Guipuzcoa) hace cosa de unos 4-5 años. Este bonito pueblo, está amasacrado de este sistema, sobre todo por la zona de la playa. En una de estas, los operarios del ayuntamiento, se estaban currando uno de estos sistemas que consiste, en la elevación de la calzada (pues tranquilamente 7 cm), luego recorrias la longitud del pasao de cebra y el descenso para volver a la calzada original. Pues llegó la hora de la comida y supuestamente, les entró un hambre feroz, y se fueron a comer sin haber acabado (faltaba pintarlo) pero al irse no señalizarón el OBSTÁCULO en la calzada y en ese intervalo de tiempo, una chica con su scooter paso, y al llegar al OBSTÁCULO perdió el control de la moto y acabó cayendose al suelo, con la mala cuerte de golpearse la cabeza con el bordillo (la otra mala suerte fué que le debió de pillar el trozo de cabeza sin casco). Y sabeis donde esta esa chica en estos momentos????? Pues para la desgracia de la familia, la pobre chica falleció. Pero esto no es todo, cuando estaban reunidos los familiares y los amigos (no sé si en el hospital o tanatorio) cuando el padre le contaba a alguien lo ocurrido, este última le dijo que no era el momento pero que fuera escopeteado al lugar a sacar fotos del OBSTÁCULO. Y cual es la sorpresa del padre, que habian empezado a desmontar el chiringuito y el OBTÁCULO estaba a punto de desaparecer.

    Que os parece?? Cuandfo me lo contó un amigo.... me quedé de piedra, pedazo hijos de la gran p###.

    Ya sé lo que Vin G. y Sensefrens y los entiendo, pero esta forma es una forma comoda de que los OBSTÁCULOS trabaje de parte de los guardias, hacen su trabajo, no cobran, y joden igual igual que ellos.

    Si los ayuntamientos e instituciones encargadas de estos proyectos, usaran los impuestos de los contribuyentes para cosas como estas (poner más guardias y mantener las calzadas minimamente dismas), no harían falta los OBSTÁCULOS.

    Pero joder, como no:

    - Un guardia nuevo........... 15000 € anulaes, seguridad social, etc a parte.
    - OBSTÁCULO.................. unos 1000 €? mas o menos?

    En vez de mantener un guardia durante años, pagas de una vez el OBSTÁCULO y el resto.................. ALA SACA. jejeje.

    Los peatones son los únicos que agradecen estos OBSTÁCULOS, no me extraña, porque hay gente super burra conduciendo y sobre todo en zonas de mucho peligro (colegis, etc) pero hay soluciones más prácticas que a la larga no se conviertan en OBSTÁCULOS para todos (ambulancias, motoristas, etc.)

    BUENO, SIENTO POR EL ROLLAZO, PERO ME MOTIVAO, UN SALUDOS A TOD@S LOS FORER@S.

    PD: Ya sacaré alguna foto de estos OBSTÁCULOS y os lo muestro, para que opineis.

    PD: ivanpatas, que te parecen los OBSTÁCULOS de Grabera, en frente de la PERLA, etc?? jejeje

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Si usted quiere que no pase de 50, me para y me multa, pero no ponga obstaculos.
    muy buen comentario

    pues un pueblo al lado del mio (en Almagro) han puesto, en un desvio para no tener que atravesar el pueblo, así como 10 alterones hechos con hormigon, totalmente rusticos y mas asperos que la madre que los parió, que se pueden dar dineros por no pasar por ahi
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Para los que tenemos la costumbre (porque es un tema de educación) de cambiar el chip entre poblado/fuera poblado, y respetamos los pasos de peatones, creo que nos da lo mismo si hay badén o no... es más, en algunas ocasiones el badén impide ver con claridad el paso de cebra, entre otras cosas porque están llenos de marcas de ruedas y rozaduras de paragolpes y bajos... vamos, más negros que todo.

    Es otro síntoma de los escasos recursos intelectuales de los que toman estas decisiones... me imagino a un concejal de tráfico (si es que se denominan así) llegando a casa y preguntándole consejo a su hijo de 3 años... "nene, para reducir la velocidad en una calle ¿tú qué harías?" y el niño: "pues poner troncos, baches o destrozar la calzada", sin pensar en ambulancias, bomberos, seguridad de los conductores, por supuesto sin pensar en las mecánicas, ... es decir, sin pensar en las consecuencias, que coincide con la definición de INSENSATO!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #23
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    hay otra ley que prohibe poner obstaculos en la calzada, tanto para los ciudadanos como para las instituciones..... así es la ley, lo que pasa es que solo se cumple para unos...
    Si usted quiere que no pase de 50, me para y me multa, pero no ponga obstaculos.

    Ademas he visto montones de bandas sonoras de esas en ¡plena curva! ideal para tirar a los moteros....
    Eso mismo decía antes, en mi barrio, hay 2 seguidos en una glorieta, en plena curva...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Pido un respeto para los "pintamonas", pues me consta que hay foreros que lo son, o sus padres, o sus hijos, o sus hermanos, puesto k ellos no ponen los dichos "promontorios de reducción de velocidad"... Sólo hacen su trabajo, y posiblemente estén tb en desacuerdo con dichas elevaciones. Repito: un respeto para todos..., tb para ellos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    rubos50, en tu ultima rs tienes toda la razón. Como tu dices, los pintamonas solo hacen lo que les ha mandado. Si me pasau, perdun no era mi intención, un saludo.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    En España se concentran el mayor porcentaje de mafias Europeas, y es el punto de entrada a Europa de TODA la mugre... hay gente que ha tenido que acorazar el dormitorio de sus casas, barrios (en Madrid y a las afueras) por donde gente ilegal y sin papeles y que vive de la delincuencia (robando a los que trabajan para tener sus bienes) deambula sin ningún miedo porque los "pintamonas" hacen justo eso: "pintar menos que una mona". Esto no quita que sean grandísimos profesionales, en el momento en el que siguen las órdenes que reciben al pié de la letra: "Tú a joder a los conductores, que esos tienen cuenta corriente y a través de Hacienda cobramos fijo; de los otros no sacamos ná!".

    Sin duda que hay foreros que comen de esto, y conozco a algunos y asumo que hay muchos más... Yo (ni ninguno de nosotros) percibimos si son órdenes o no, pero sí vemos el resultado y el estado de la inseguridad generalizada en España, cosa que me da una tremenda vergüenza... por tanto es una autocrítica a la mierda de políticos que nos ha tocado soportar.... A ver si llega gente nueva YA.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Esta claro:

    + Agentes (Que solo denuncien en casos necesarios y que den toques de atencion al gilipollas de turno)

    + Educacion Vial (Sobre todo al peaton, mira y si ves que no para, no te metas porque te puede matar)

    + Sensatez por parte de los conductores (Piensa en si se te cruza tu madre, tu padre, tus hermanos, tus hijos.... y no puedes frenar a tiempo)

    + Radares en zonas peligrosas (Esta claro, te obligan a frenar y encima es peligrosa la zona pues matas dos pajaros de un tiro)

    - Radares en zonas NO peligrosas (Estos solo tienen afan recaudatorio, pa eso esta el que aparca mal o se salta los semaforos)

    Y solo un poco de organizacion en el ayuntamiento de cada pueblo darian como resultado una circulacion mas segura, un descenso muy pronunciado de los accidentes y que el Navarro salga mas sonrriente en la tele.

    Como es logico se me olvidara algo pero creo que serian unas muy buenas bases para empezar.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Aquí también se han puesto de moda los tipo "duna", normalmente están bien situados, pero casi siempre sin señalizar, con lo cual, la primera vez siempre te lo comes.....

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por pato
    Lo de los badenes es una gran mierda, pero los culpables de que existan somos nosotros mismos, es lo que siempre ocurre, se coartan las libertades y el confort de todos para evitar que se produzcan atropellos pues no somos capaces de respetar las normas, y aun asi como muchos les da igual el coche o llevan todoterrenos da lo mismo.
    Lo mismo pasa con los palotes de hierro para que no se aparque en la acera, que no hacen mas que molestar, y asi tantas cosas.... no me extrañaria nada que algun dia se instalen pinchos en los semaforos que salgan "pa fuera" cuado se ponga en rojo....
    Vin, se me había pasado tu comentario... (bueno, ahora sales como "pato", jeje, la magia de los administradores, imagino) pero al menos lo de los semáforos en rojo castigaría únicamente a los que se los saltan... pero lo de los badenes castiga A TODOS!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Aunque solamente sea por ecología. Ya que el gasto que suponen todos esos millones de vehículos pasando de 50 a 30 por hora y vuelta a acelerar a 50 tiene que suponer un consumo de combustible enoooooorme, sobre todo porque el 95% de las ocasiones no hay nadie en el paso de peatones.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los radares más peligrosos para el conductor
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1778
    Último post: 29/03/2024, 13:18
  2. Kamikaces: reportaje sobre los conductores peligrosos
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 05/06/2008, 00:19
  3. Un bordillo cruzo la calzada
    Por Tutotdi en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 05/09/2007, 10:14
  4. El 40 por ciento de los radares en tramos no peligrosos.
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 18/03/2006, 16:26
  5. Túneles peligrosos....
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 11/02/2006, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado